BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Zanjar el tema del capado.

Banchou

En los últimos meses como todos hemos podido comprobar, no hablamos de otra cosa.
Somos muchos los usuarios que venimos padeciendo este problema y son muchos los intentos de hacerlo público mediante diversas formas con el fin de conseguir que ono rectifique esta actitud.
Ono NO va a quitar el capado, almenos esto esta completamente confirmado para el año actual, 2007.
No me lo ha dicho el primo del hermano del cuñado de un amigo.
Me lo han hecho llegar por carta escrita desde ONO barcelona como primera respuesta a mi denuncia, denuncia que aún no ha sido resuelta por la justicia.
Con esto quiero deciros que aunque me parezca muy bien aquellas personas inquietas que quieran protestar por este echo injusto, no va a servir absolutamente para nada.
¿Sabes lo que es el marketing?
Bien, cuando ONO anuncio su supuesta subida a los 25 megas, era clarisimamente una forma de ganar tiempo para no perder masivamente clientes.
En el mercado de la oferta y la demanda, asi funcionan las cosas.
En españa, hay varias isps, SOLO ono limita el trafico de datos; de forma que todas las demas alternativas, mejores o peores, NO limitan p2p, ect , ect.
La solucion es muy simple a la par que compleja dependiendo de la persona, situacion familiar, ect , y no es otra que la BAJA.
Por supuesto, hay gente a la que va bien ono, pues no todos han sido limitados a dia de hoy (seria la quiebra de la empresa).
En definitiva y resumiendo, ONO NO va a quitar el capado, y es completamente oficial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abundando en lo que dices, creo que ONO no va a quitar el capado por la simple razón de que no tiene dinero para invertir en equipos (o no quiere). ONO es una compañia que ha adquirido a otras locales, cada una de estas tiene su equipos, muchos de ellos obsoletos, a veces no hay posibilidad de coordinación optimas de equipos tan dispares, todo ello hace que el sistema funcione mal. Cosa distinta son las compañias de reciente formación como Jazztel que sus equipos son modernos y homogéneos en toda España por eso funciona mejor.

🗨️ 1
alagulie

Podría ser por eso, pero no, porque en las zonas que desde el principio han sido de ONO, también hacen lo mismo.

En todo caso, es la propia ONO la que ha ido configurando una red incapaz de soportar tanto tráfico.

BocaDePez
BocaDePez

No servirá para nada quejarnos , pero por lo menos nos desahogamos.

🗨️ 1
Banchou

mas que me he desahogado yo en casi 1 año :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sabía (pero hace bastante mas de un año) que la única solución para el capado es la BAJA.

No hay infraestructura y la que hay está OBSOLETA. No se invierte un duro ni maldita la gana y se ESTAFA a los clientes en su propia cara.

Y si, tienes toda la razón. El capado es rigurosamente oficial

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El cable, tal como lo conocemos hoy en día, está herido de muerte. La dependencia del monopolio americano está pasándole factura. El adsl en menos tiempo de vida que el hfc (hibrido fibra coaxial) ha experimentado un cambio brutal, gracias a la no dependencia del monopolio americano del cable, y por lo tanto a una mayor investigación y desarrollo. ¿Y qué hace cablelabs (la encargada del desarrollo del standard docsis pera cable)? docsis 3.0 que no soluciona prácticamente nada. Sólo encarecer la implantación de éste (ya lo hace docsis 1.1 y 2.0) y sólo para meter muy pocos clientes más por nodo. (mala inversión para las operadoras). ¿Qué tenemos de todo esto? pues poca inversión de la/s operadora/s, una feroz campaña de captación de clientes y por lo tanto una reducción del ancho de banda para todos (mal endémico y crónico del hfc) y para captar esos clientes no queda más remedio que cortar el grifo hasta donde lleguen ¿P2P............., ftp, http, etc...? quien sabe. Total que sólo servirá, y sirve, para símplemente que navegar. CABLE HFC descanse en paz.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Absolutamente cierto, amigo.

BocaDePez
BocaDePez

pfffffff... menudas pajas mentales os haceis algunos, llevais tanto tiempo prediciendo la muerte del cable que ya ni os acordais de cuando empezasteis, juas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

N.P.I

Hubert

En España ha muerto ya. Cuando haya wireless casi gratis en todas la ciudades, ¿Para qué querrás pagar para navegar -mal-? Solo se pagará por ANCHO DE BANDA REAL.

Ya está empezando a pasar.

Hubert

A mí me lo han NEGADO 3 veces, como San Pedro, cuando me estaba dando de baja. Y eso que pasé en el mismo día de los 10/10 de Ono en emule a los 300/28 de telefonica.

O sea que no lo reconocen con tanta claridad.

Pero hay mucha gente a la que le da igual. Incluso hay mucha gente que no tiene emule. Y gente que le da igual que lo que pone a bajar esté 2 semanas en espera.

Con eso juegan. Y con que todos los nodos no están capados.

ufooo

Pues veo perfecamente que se critike el capado a diario, ya que me han estado timando dinero a diario, si tenia que tener un anxo de 130 en emule ONO 1/512 y me lo colocan a 30 pq si,pq tengo q pagar mas?,que me saken un ekivalencia,no se molestan en saber cuando conecto emule pa caparmelo,pos que se inventen un trasto que sepa el tiempo qe estoy conectao y al limite del capado,y todo ese tiempo no me lo cobren...
Ya soy usuario de Telefonica,gracias a dios, y aki esta mi experiencia:

Aun te estas pensando darte de baja???

Seguire criticando el capado de ONO y loq me keda,siento si te parecere pesado...

🗨️ 3
Banchou

No he dicho eso en ningun caso, lee muy bien lo que he dicho.
Me he limitado a decir que la gente sigue promoviendo medidas contra algo que no va a desaparecer con dichas medidas.
Ami me parece genial que os acordeis de los ancestros del presidente de ono a diario, de echo si vosotros no lo haceis, yo los saludare de vuestra parte.
El perjuicio sufrido es muy grande y no por que no puedas bajarte legal o ilegalmente peliculas, sino por que se ha dado por echo que todo lo que bajas es ilegal y eso no es en absoluto cierto, pisoteando muchos derechos.

🗨️ 2
ufooo

Ahora si te doy la razon.

Hubert

A Ono le da igual la legalidad o ilegalidad de esos contenidos compartidos: ese no es el tema. Si fuese por ilegalidad, no permitiría en absoluto el p2p. Es un tema de red que no aguanta, nada más. Precios de Europa, servicios de África.

BocaDePez
BocaDePez

y me voy a creer lo que tú me digas por tu careto, ¿verdad? o pones un scan o a contarle tu vida a tu abuela

🗨️ 1
Banchou

Tristemente mis abuelas, las 2, no estan aqui para que puedan vivir personalmente mis problemas con ono, y si te tubiera delante, compartirias parcela del infierno con unos cuantos.
Si no me crees, no respondas , pero deja en paz a los familiares y mas aun a los muertos que nada te han echo.
Y te diria mucho mas por que me entran ganas de ponerte a parir de un burro, pero me tengo que controlar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es verdad lo que dices se hace aun más necesario quejarse y dar mala publicodad a ONO, ellos nos estafan y nosotros les jodemos.

El tema de los carteles en Albacete tiene que seguir adelante ahora más que nunca porque ya que no van a rectificar hay que darles donde más les duela, la mala prensa.

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han hecho llegar por carta escrita desde ONO barcelona como primera respuesta a mi denuncia

Hola, podrias ponernos copia por aqui?

Gracias. :-)

🗨️ 1
Banchou

No tengo scanner pero voy a hacer hasta lo imposible por demostrar que lo digo es totalmente cierto y que citando textualmente "no pueden hacer nada al respecto" por que es decision de la presidencia de la empresa.

ea7arx

No sé porque se le da tantas vueltas al tema. Supongo que será porque habrá quien no tenga otra alternativa...

Es penoso. Pero daros de baja ya, hombre!!!
Que es mejor para la salud...

Sed Buenos
73s

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchos estamos pillados por permanencia del contrato y como una de las pocas que se pueden hacer con la conexion de ONO es postear en foros pues decimos que es una mierda para que no estafen a más incautos, asi de buenas personas somos.

Si guiendo su política no tardaran en capar tambien esto y el siguiente paso será quemar las sucursalesde ONO.

🗨️ 5
Javitron

Recuerda que la permanencia del contrato queda anulada por el incumplimiento del mismo que hace ONO, es decir, que te puedes dar de baja sin penalizaciones alegando que incumplen el contrato al no dar "pleno acceso a la red" como refleja su contrato.

Los que no nos podemos dar de baja es porque no podemos darnos de alta en timofónica por diversos motivos y no tenemos otras alternativas (el satélite es caro, el PLC ha muerto y los wifi's dan mala calidad a no ser que haya pocos usuarios).

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay que ser hipócrita, llamas cobardes e insolidarios a los que deciden darse de baja, y tú no te vas a telefónica a la primera de cambio por "diversos motivos"

di la verdad, que eres un moroso que debe dinero a telefónica y que por eso no te atreves a volver. ¿no te las das de experto en la legislación pertinente? entonces seguro que puedes reclamar ese impago por el que no puedes dejar ONO

luego vas por ahí dando lecciones a los demás de cómo deben darse de baja de ONO sin abonar el importe de las ofertas acogidas, y la realidad es que tú no tienes ni idea

🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que no esté de acuerdo con que lo capen :-P solo tiene dos opciones:

1) Poner además el culi....
2) Irse a otra empresa más seria.

:-D :-D

🗨️ 1
Javitron

Solucion de cobardes e insolidarios.

¡¡Qué pena!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Banchou, una pregunta solo por curiosidad, por lo que he leido en miles de post tuyos (yo creo que es el que mas se queja de Ono) para ti Internet=p2p o lo utilizas para mas cosas.

Saludos.

🗨️ 5
Exducados

Te puede contestar cualquiera, INTERNET ES PARA LO QUE CADA UNO QUIERA, no para lo que al proveedor de servicios le de la gana.
Creo que el que paga es el que la usa.(por ahora)

Saludos desde el Sur

🗨️ 3
Banchou

Totalmente deacuerdo.
Tu pagas un servicio y le das el uso que creas conveniente como si no le das ninguno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me has respondido a lo que te pregunto, por supuesto que lo puedes utilizar para lo que te de la gana, estaria bueno, como te decia es por curiosidad o más bien para saber si lo utilizas para otras cosas ¿que tal te va?.

No creo que te este preguntando nada raro y por supuesto tienes libertad para no contestarme.

Al resto que postea por este señor, cuando diga bacín que digan presente

Saludos.

🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez

Lo usa para lo que le de la gana.

Además, el ISP tiene obligación contractual de dar el servicio pactado a cambio de una remuneración también pactada.

No pueden ni siquiera "priorizar", ya que eso solo indica unos medios insuficientes para dar el servicio contratado. Indudablemente, otra cosa sería una avería general, en donde han de intentar "aguantar" lo mejor posible, pero eso solo puede ocurrir una vez en la vida.

El resto, creo que se llama estafa.

:-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

si tienes razon internet de 4 megas=p2p, para navegar o descargas directas solo necesito 0,5 megas, y por lo tanto pagar 1/8 parte de la cuota asi de sencillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

31/3/2007
SE HACE SABER..TIRORIRORIIIIIII!!!!!

Desde hace un par de semanas aqui en Alzira (VALENCIA) ocurre lo mismo. Ono ha capado todos los programas basados en "peer to peer" = mula,utorrent...ect. Nada 0 patatero de descarga
De seguir asi (pagando un dineral por mi mega especial), me parece señores mios que a mi pesar voy a contemplar la siguiente alternativa:
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=23
Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) 6144 / 512Kbps
Router monopuerto gratis
Cuota mensual 32,95 €/mes

Adios Ono adios..no se que pretendeis con esta estrategia de capar servicios..algo oculto supongo

metacafe.com/watch/491522/funny//R/aff_ys

eliecere

Quien tenga capado que se de de baja y ya esta, es que el tema nunca va a terminar, la baja es el fin del capado