Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi lo que me parece raro es que den los 20 Mb, porque creo…

A mi lo que me parece raro es que den los 20 Mb, porque creo que en Zamora Jazztel no tiene centralita.

Si os enterais fijo cuando lo den en Zamora, lo podiais poner en este foro

Saludos y feliz Navidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la centralita de jazztel es la misma que la de timofónica…

la centralita de jazztel es la misma que la de timofónica ...................... jazztel pone sus equipos adsl2+ 20 megas en la centralita de timofónica .

• Cerrado

[Editado 23/12/05 15:27]

en zamora no hay central todavia, en castilla y leon faltan a…

en zamora no hay central todavia, en castilla y leon faltan a dia de hoy leon , avila y zamora, en las demas ya hay centrales habiertas.

aki podeis ver todas:

http://www.adslzone.net/postx12633-0-0.html

un saludo

• Cerrado

[Editado 23/12/05 20:15]

Hola Puedes dedir tus fuentes? Gracias Edito: efectivamente,…

Hola

Puedes dedir tus fuentes?

Gracias

Edito: efectivamente, acabo de entrar en el foro de Jazztel y he vuelto a meter mi numero de telefono y me da que tengo acceso a los 20 MB

Tambien he mirado las centralitas que tienen cobertura y son la de la Avenida (me figuro que será de la de Avenida de Principe de Asturias) y tambien La de Viriato (esta no se donde esta)

Yo vivo en Pantoja no se que tal llegará.

Voy a estudiar bien todas las ventajas y desventajas respecto Ono y dentro de unos dias lo mas seguro me dare de baja en ono, y alta Jazztel

Saludos

• Cerrado

Acabo de entrar en Jazztel, he puesto mi numero de telefono y…

Acabo de entrar en Jazztel, he puesto mi numero de telefono y me sale esto:

"A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Si usted está interesado en contratar el servicio de Televisión, estará disponible en su localidad a lo largo del 2006. (Disponible desde el 20 de diciembre de 2005 en Zaragoza y Torrejón)"

los servicios que se salen son los 20, 6 y 1 Mb

Por lo que deduzco que es para 2006, pero que mes? enero o diciembre?

Puedes decir donde leiste que ya hay cobertura?, claro me refiero a la de ellos, no la que tienen con telefonica.

SALUDOS