BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ZAAPA ZT-USBD Sintonizadora Tv Digital Pen Stick USB - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Please!!!!!!!!!

Sigo necesitando los drivers! Estoy desesperado, ni en el emule estan. Creo que voy a llorar.

Por favor ayuda : thumbrail@gmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A ver por partes:

Zaapa es USB 2.0
Los drivers estan en (link roto)

La antena portatil solo funciona en sitios en la q señal se fuerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala esos sirvieran, pero los he probado mil veces y no los reconoce, cuando windows me lo pide yo le indico la direccion exacta y los dos archivos *.inf, uno cada vez, haber si funciona pro me dice que esos ficheros no contienen informacion sobre la instalación. Ya le ha pasado al resto de la gente que lo ha probado por lo que he leido mas arriba.
Solo necesito los drivers, con eso me es suficiente, en el tema de aplicación ya me buscare el mytheater o cualquiera, pero por favor, alguien que me los envie, le estaré eternamente agradecido.

Mi email: thumbrail@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Hay alguien que la haya probado en sevilla ?(Zona Nervion), y sepa que funciona. Es que me compre la freecom en Urende y no se veia nada, por eso estoy viendo a ver si esta me iria bien

Gracias a todos!!

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sevilla ,del baririo macarena y solo me coge 2 canales,canal sur y canal sur 2... y solo si conecto la antena de casa al stick con la antena q viene no capta nada,si alguien tiene una lista de canales para sevilla q me lo pase por favor.mi msn -mail es daniby@gmail.com

cumplo todos los requisitos en cuanto al equipo para q funcione la antena,y en teoria estoy con cobertura tdt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la web:

www.tdt.es/

Mete el código postal, por ejemplo 41002, o el tuyo, pulsa en el botón "Confirmar", y te saldrá un semáforo ( verde si todo está OK )

Luego haz clic en "ver más detalles"

Te dará la lista de emisoras que se reciben, y el repetidor que emite

ANTENA3
Canal+
TELE5
TVE1
TVE2

Centro(s) Emisor(es)
VALENCINA

Saludos

PD. DVB-T significa Digital Video Broadcast Terrestrial ( Transmisión terrestre de video digital )

BocaDePez
BocaDePez

El que no tenia el cd con los drivers que modelo tiene ?
Zaapa ha comercializado a traves de carrefour 2 modelos uno que es como el TV Walker Q DVB-T ( el que no tiene mando ) y el siguiente Tv Walker Cruise ( con mando y parecido a un silvato USB xD ) , yo tengo el segundo y desconozco si el primero tiene los mismos componentes internos y son los drivers compatibles , lo mas facil es que llames a Zaapa Iberica (902 43 10 18) y te digan la dirección de FTP que tienen para estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo desde hace unos días una sintonizadora TV TDT en formato USB 2.0 comprada en Carrefour.

La instalé, llegue a ver señal fuerte (por la barra de calidad de señal del software de Zaapa) en una frecuencia pero no era capaz de encontrar servicios en ese canal, mostrar nada, etc. Incluso a veces se reinicia el equipo al intentar acceder al dispositivo o da bonitas pantallas azules y cierra el software.

Volviendome loco lo probé en otros equipos de varios amigos: el resultado el mismo o peor.
Cumplo en todos los casos las especificaciones: DirectX, SP2 de MS Windows XP, etc.

Al final me pongo a mirar y veo que, aunque es comercizalizado como Zaapa es un dispositivo fabricado --o al menos con nombre- LifeView. Así aparece en el panel de control y lo ven otros programas. www.lifeview.com

Ojo, hay dos versiones, una planita y la que yo tengo, redonda conteniendo un miniventilador en el extremo, con un doble conector para la antena, led azul, mando IR y antenita auxiliar. Esta versión ventilada es realmente un dispositivo LifeView LR523T1R-R. Y así lo podreis ver en la ref. de producto que hay junto al código de barras.

Si vais a la página de este fabricante (la de zaapa no tiene disponible la opción de descargas ni información del producto) vereis que se comercializa como LifeView TV Walker Cruiser (que no el otro que comentaban por aquí y que es la versión antigua sin ventilador que se debía calentar mucho).

El caso, que estos de LifeView, a día de hoy, tampoco tienen drivers ni nada. Es cojonudo.

Bueno, pues hablo con el S. Técnico e importador en España, Zaapa Ibérica, y me confirman que la mayoría de dispositivos de estos no funcionan y que son devueltos por los compradores. Ellos han podido ver que es así y los han estado devolviendo al fabricante en Taiwan hasta que se han dado cuenta que el problema NO es del dispositivo, es del software suministrado.

Están buscando una solución y un nuevo software que, aseguran, corregirá los fallos. Me indican también que el dispositivo, con lo drivers que sí valen, puede ser manejado por otros softwares para DVB genéricos como el de Cyberlink, etc. (lo malo es que muchos son comerciales y no gratuitos). Ellos, de cualquier forma, van a dar una solución puesto que dicen que los dispositivos están correctamente. (Y es su obligación).

En unos días habilitarán la zona de descargas de la dirección de Zaapa. Me confirman tambíen que es realmente un Lifeview. Para más información podeis llamar al servicio técnico: 91 375 70 25. www.zaapa.net

Cualquier cosa que pudieseis encontrar para el LifeView también valdría.

En unas horas dicen habilitar, hasta tener el área de descarga lista en www.zaapa.net un ftp que pueden dejaros acceder según llameis.

Esperemos tener buena suerte y solucionarlo, de lo contrario, viajecito al Carrefour a devolver el trasto.

Ah, se me olvidaba, yo sabía que debía recibir algo porque probé con un receptor de salón y recibo correctamente, de lo contrario hubiese pensado que en mi edificio no se podía recibir aún.

Otra cosa de última hora, Microsoft anuncia un fallo en XP manejando dispositivos TDT (DVB-T) que puede también afectar causando errores cuando se sintoniza un programa a través del manejo de DirectShow para recibir una secuencia de vídeo de TDT en un equipo que ejecute Microsoft Windows XP Service Pack 2 y que ha de corregirse con un parche (KB896626): microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…28251f9c50a5

Dado que aún no he podido ni solucionar el otro problema no se qué ocurrirá después y si necesitaré arreglar una chapuza más de las de Bill Gates.

Si alguien consigue algo más o localiza el parche de MS como elemento independiente y que sirva para actualizar cualquier equipo sin necesidad de conectarse a Microsoft que lo diga...

Saludos.

🗨️ 8
Pedrolas

Gracias por toda la información y por el curro que tiene detrás.

Al Admin del foro, ¿se podría mover este post al post-it de la Zaapa?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Pedrolas.

Espero que todas las vueltas que he dado sirvan a alguién y para algo porque, como podrás leer más abajo, el nuevo soft de Zaapa bajado del ftp, al menos a mí, me reinicia el equipo una y otra vez. Yo que pensaba que ya estaba todo hecho... Empiezo a estar cansado y cabreado.

En Fin... : ( Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Para bajar el parche de Microsoft y corregir el problema de manejo de los dispositivos TDT ya he encontrado una dirección:

(link roto)

Y por cierto ya está habilitado el ftp, la direccción es:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva%20carpeta/

Nuevamente,

Saludos a todos y ¡suerte!...
... yo lo probaré esta noche.

Ah, y en www.tdt.es podeis ver la cobertura de vuestra zona/código postal, centros reemisores y las previsiones de ampliación previstas con sus respectivos canales de trabajo.

Nota: Si el canal 61 es 794000Khz. (794Mhz.) y los canales de TV tienen un ancho de 8Mhz. en Europa, podeis calcular cualquier canal para probar y escanear directamente su frecuencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anoche --como prometí-- hice mis pruebas con el nuevo software que ha facilitado Zaapa a través de su ftp y, ¡lástima!, tampoco me funciona. No se si los demás tendreis más suerte. Yo empiezo a pensar en tirar la toalla. Da igual que tenga puesto el parche de Microsoft para TDT o no, el nuevo software --al igual que os comenté que me hacía el de Cyberlink-- me reinicia el equipo en cuanto intenta acceder al dispositivo USB Zaapa.

Si descubro algo más os lo diré pero creo que ya he gastado demasiado tiempo con un dispositivo que debiera ser "pinchar y funcionar". Empiezo a estar más que cansado. Al final voy a ir a devolverlo y compraré otro de otra marca que no de estos problemas. Esto es ya una pasada. Vale más el tiempo que llevo invertido --y perdido-- que el cacharro este de las narices.

¡Suerte a quiénes no podais devolverlo ya!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente tiro la toalla. Lo he probado en cuatro equipos y esto es un churro. Se vuelve para la balda de la tienda en que estaba. Ójala no lo compre nadie. Vaya churro mandanguero.

Lo que sí os diré es que he estado mirando con lupa la oferta que hay para que no me vuelva a pasar eso y he comprado un Pinnnacle PCTV 200E. El modelo 50 es similar al 200 pero uno tiene antena y el otro no. El 200 trae una antena que no tiene nada que ver con las que traen el resto de marcas. La antena de Pinnacle no es una antena pasiva de 0dB. como el resto. Es una antena activa, a la que se le pueden poner dos ferritas en el cable para evitar interferencias no deseadas de los aparatillos que tengais alrededor y otros parásitos electromagnéticos. Aunque el fabricante no dice de cuántos dB. es, es amplificada y se nota un montón. Recibo todos los canales igual que con la antena del tejado. (Ya sabeis que todo eso depende de vuestra ubicación y distancia al repetidor pero está antena es una bomba comparada con las pasivas). Es una gozada. Y el software que trae está a años luz del de Zaapa y similares. Vistos los precios creo que no merece la pena ni Zaapa, ni BestBuy, ni Red Bell, ni todas esas porquerías. Os recomiendo Pinnacle o Aver. Pinnacle también tiene una versión, como os decía, sin antena para el que no quiera pagarla y no la necesite. Aver además, tiene un modelo que está preparada para recibir --en un incierto futuro-- HDTV.
Bueno, vosotros mismos, pero, vista mi experiencia, no compensa ahorrar un poco de dinero. Además pensad en que una casa como Pinnacle o Aver --con años en el mercado-- responde, actualiza drivers, etc.
Aún estoy esperando que, además del software que tampoco va, Zaapa Ibérica me proporcione nuevos drivers tras admitir que parece que se trata de eso.
Supongo que buenas intenciones tienen pero la respuesta es nefasta. Yo sólo se que he perdido un montón de horas de mi preciado tiempo, un montón de litros de gasolina, un montón de llamadas al S. Técnico para finalmente no solucionarlo y tenerlo que devolver.
Lo dicho, ¡suerte! a quién no pueda devolverlo y siga sin solución.

Un abrazo a todo el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas, en la ftp, me pide nombre de usuario y contraseña, ¿k pongo?.

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado la dirección del ftp. Ahora es:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/

En este sitio hay dos carpetas con:

Los drivers:
ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/1.4.29.613

Directx:
ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/DirectX

Fichero de canales de Madrid:
ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/MadridTVD.lst

BocaDePez
BocaDePez

EN LAS TIENDAS INSIDE PC TAMBIEN LAS VENDEN
www.inside-pc.net/

BocaDePez
BocaDePez

os comento, me pille un zaapa en el carrefour y nada de nada. me faltaban cosas que no me venian, y un amigo tambien se lo pillo conmigo y tambien le faltaban cosas, las fuimos a cambiar y sin problema nos lo cambiaron, en casa de mi amigo funciona sin problema ya que esta cerca del repetidor de tv pero yo estoy un poco lejos y no pillo nada, para probarlo me he hido cerca del repetidor y funciona sin problemas con software que te trae el cd, mi pregunta es..¿para pillar bien la señal necesitaria poner una antena mayor que la que trae el zaapa? ¿con una antena como la Televes Miro se me vera mejor?
Gracias

🗨️ 2
Pedrolas

BocaDePez
BocaDePez

orienta la antena original en vez de vertical en horizontal y gira despacio buscando la direccion de la que procede la señal y lo veras,

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de comprar el ZAAPA, he actualizado el parche de Windows para TDT y perfecto!, funciona con la antena externa y la colectiva sin reiniciarse el soft ni nada por el estilo.

recomendada y recomendable
Curro

🗨️ 2
holy

Hola !!! Yo tambien compre ayer este artefacto y no hay manera de que pille algo.
Tengo instalado Service Pack 2 de Windows y he mirado en (link roto) y no se cual es el parche a que os referis. ¿Me podeis indicar cual ?
en ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva%20carpeta/ no hay nada o no me deja acceder ¿lguien puede pasarme los drivers?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La URL al parche la tienes en un post de arriba, te la copio
microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…28251f9c50a5

Cuidado con la antena que lleva Zaapa por que si la señal es debil no captaras nada, necessitas entonces connectar una antena colectiva o incluso alguna antena que he visto especial para tdt por 30 euros.

Pero funciona bien, eso os lo aseguro, si tienes señal de tdt

Curro

BocaDePez
BocaDePez

hola... mis preguntas:
Q son las ferritas??? y...
se vende la zaapa en carrefour gran canaria??
Gracias a quien conteste!

BocaDePez
BocaDePez

para comprarlo on line www.elpaispc.com

BocaDePez
BocaDePez

no funcionaaaaaaaaaaaaaaa!

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hace una semanita que tengo la zaapa esta del carrefour, y va bastante bien, da algun error al instalarla, pero luego funciona igual.
compaq r3000, 512.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

con el zaapa me sale este error !!posiblemente el codificador mpeg 2 no se encuentre!!

ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si funcion con MAC????

BocaDePez
BocaDePez

YO LO HE COMPRADO EN RECARTINT c/BLASCO DE GARAY 7 . EN MADRID EN EL METRO ARGUELLES. ME HA COSTADO 59 EUROS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado por 55.90. Windows XP Home actualizado y aplicado el parche que se indica mas arriba. Software configurado para que busque Europa, Europa.

FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!!!

Un saludo a todos y gracias, ya que estos post me han ayudado bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Para el LR523 zappa con ventilador o lifeview tv walker cruise
en la siguiente direccion sólo esta la aplicacion DTV
ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/Nueva carpeta/1.4.29.613
Ahí no esta el driver, de momento
he estado mirando los inf de los driver que posteais
(www.arrakis.es/~qwerty/driverszapaa.rar) arriba y ninguno concuerda con el identificador
ID 10fd:1513 a si que me me imagino que no os funcionará con lógica.
He estado hablando con soporte de zaapa iberica (902451018) y les he comunicado que en el ftp
esta la aplicacion DTV pero falta el driver.

De momento ha quedado en llamarme ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soporte zaapa iberica 902451108

Flynn

He estado intentandolo con el parche de winxp, y hasta que no he puesto la version 1.4.29.613....no ha habido nada que hacer, ....ha sido, cambiar el driver, reiniciar...y FUNCIONA perfectamente, con la mini antena ...

xeqbo

En el edificio donde vivo la antena comunitaria no esta adaptada. Con el ZAAPA es suficiente o ademas necesito que se adapte le antena comunitaria?
Si es suficiente agradecería que alguien me mandase a xeqbo.juanvi@gmail.com los drivers de la ZAAPA ya que he leido que no va ningun CD con el producto comprado a través de carrefouronline.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo lo he comprado a traves de carrefour online y si vienen los drivers y el software (faltaria más)

Lo he probado en el piso de un colega, con la instalacion de antena sin adaptar y he cogido 18 canales de 23 posibles (los de tele 5 los de antena 3 los de cuatro y cnn, los de veo, etc), amos que solo me han faltado los de la primera (segunda, 24h ...) las radios, y los de telemadrid (que en toledo tb se pillan)

de todo ello deduzco que no importa q no este adaptado si el canal por el que emite no lo ocupa otro canal. Alguien más puesto te podra dar la explicación teorica, pero en la practica yo es lo que tengo (18 canales)

taluego.

xeqbo

He visto en la revista de la guia de TV del Semanal LP una tarjeta television digital USB que no necesita de toma de antena. Si alguien la ha probado y le funciona que nos diga algo, solo vale 59,95 €.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola en www.pccomponentes.com esta a 49 euros lo veo bastante bien todavia no la he comprado. por que mi portatil no reune las condiciones y no me arriesgo a que no me vaya.

BocaDePez
BocaDePez

no pillo nada
no se si poner europe-europe o que?
scanea y no pilla ni con la antena colectiva ni con la auxiliar.
Alguien puede pasar lista de canales de la coruña
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Cuando hago el SCAN me detecta señal a tramos pero esta nunca llega al tope...mas o menos se queda al 75% del rango...No me agrega canales a la lista...hace lo mismo con antena individual del zapaa y colectiva...a que puede ser debido?
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado...Esta noche me los ha encontrado...Ahora solo cojo los de TVE i TVC(Television de Catalunya). El resto na de na...Aps...por cierto!Soy de Lleida...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hace lo mismo con la colectiva pero me agrega los 4 canales autonomicos, en las otras frecuencias me detecta "señal" pero no me agrega ningun canal.
Debe de ser la antena que no esta preparada y me carga los autonomicos pq estara amplificada la señal para ello y para la analogica.En analogico tampoco se ve muy bien la tele ni veo canales locales como CityTV ni TT (Barcelona).
Con el Mytheatre detecta señal de 35 a 40% y con el sotware de Zaapa al iniciar el programa me detecta señal con un puntito verde y al hacer un Scan se jode y pasa a dos puntitos rojos.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,
SI PUEDO ESTA TARDE ME IRE DEBAJO DEL REPETIDOR CON EL PORTATIL A VER SI PILLO ALGO MAS...MAS QUE NADA PARA TENER LAS FRECUENCIAS EXACTAS I LUEGO PROVAR CON LA COLECTIVA DE CASA...SI LO CONSIGO LAS PUBLICARE EN ALGUN SITIO...POR EJEMPLO LA WEB DE ZAAPA!!!O EL FTP ESE FAMOSO...
OTRA COSA...ALGUIEN SABE QUE PASA SI LE METO EL COAXIAL DE LA PARABOLICA?QUE RANGO DE FRECUENCIAS COJE LA ZAAPA?HAY QUE PENSAR QUE EL SAT VA DEL ORDEN DE LOS GHZ...
THANX!!!
DAVID

BocaDePez
BocaDePez

se como resolver el k te reconozca la tarjeta zaapa usb, necesitas darle al icono de los drivers y en vez de instalarlos desde el cd tienes k instalarlos desde donde pone dispositgivo encontrado desconocido

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos, me llamo jose.
yo compre ase poko un receptor de TDT de sobremesa ZAAPA y me va de maravilla. (lo compre en carrefourOnLine)
Puedo ver 21 canales nacionales + 2 autonomos = 23

Ahora estoi esperando k m llegue el ZAAPA zt-usbd (ese blanco x usb) ¿Si alguien sabe d algun error k le pase a todos los clientes d zaapa? k m agregue en su msn para ablar dl sto, mi msn es: er_jose888@msn

A muxa gente k no s le ve la tdt es problema d la cobertura
pa saber tu cobertura es aki:
www.tdt.es/

BocaDePez
BocaDePez

pues me la he comprado hoy y creo que es una m...
en pocas palabras:

No va.

BocaDePez
BocaDePez

bueno si, me funcionó 4 minutos
nisiquiera llegó a los 5

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo he conseguido que me encontrara cadenas con el scan, pero no consigo ver nada, que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

El post de antes de que me encontro canales fue en la aldea,ahora al llegar a coruña,a un piso en el centro y no me encuentra nada!!

Gafas1

Vamos a dar unos cuantos consejos sobre como poder configurar para el buen funcionamiento de los dispositivos TDT USB, en este caso ZAAPA que es el que compre; pero es valido para otros TDT USB.
Se hace constar que el programa tiene mucho que ver mucho que ver unos de otro de los que he probado varía sustancialmente y dan distintos resultados.

1 – En primer lugar hay que hacer las actualizaciones oportunas en XP, para que no tengamos problemas de cierre automático del programa después de de un rato de funcionamiento. Así como no tener fallas de video en la grabación y posterior reproducción del video.

2 – Probar con la antena que viene de origen que si con esta, puede que recibas muy bien la señal y como he podido comprobar en Madrid se reciben 23 canales TDT.
Otra posibilidad es una vez recepcionado todos los canales, podemos pasar a probar que la bajante de antena puede que nos funcione perfectamente; si el cable esta preparado para recibir multicanales.

3 – Después de echo todo lo anterior y no funcionar, hay que revisar la bajante de la antena , que sea adecuada y este preparada para que el cable pueda recibir multicanal; que es nada mas ni menos que cubra toda la gama de canales y frecuencias.

4 – Lo que yo he hecho es montar el programa, en el portátil y acercarme a unos dos km de la estación de TV o Repetidora, y dejar que escanee hasta el final aquí en Madrid me ha cogido 23 canales; los cuales sirven para poder ver en nuestra vivienda si nos coge todos los canales.

5 - En el caso de fallo con la antena original y la bajante no estar buena, se puede probar con una antena mas larga de las utilizadas en los TV portátiles, buscando el punto donde se recepcione mínimo una intensidad de 6 puntos de los siete que tiene.

6 – Si vemos que con la bajante nos recepciona con tres puntos parpadeantes, esto quiere decir que nos hace falta un amplificador de señales con regulador de ganancia.
El que yo he empleado es de la marca Televes de 30 db a 110 db, pero me ha ocurrido de tener que hacer uso de 100 db para arriba.

7 – También es posible que sea factible el empleo de la antena original o la de la TV portátil con el amplificador.

8 – Hay que tener presente que algunos amplificadores de colectivas o privadas, tiene filtros rechazo de banda (SOLO DEJAN PASAR ALGUNAS FRECUENCIAS EL RESTO NO ENTRAN) y no se consigue coger nada de señal; pero en las bases puestas en la pared que contienen TV y Radio puede que en la parte de Radio no se filtren todas las señales y por ese sitio podamos tomar la señal

9 – Hay quien me ha contado que recibe canales que se emite de parabólica, no es muy cierto pero en canales bajos y digitales es posible que esto suceda y en sitios de señales muy fuertes que estos penetren en nuestro receptor.

10 – Lo que quiero con todo esto, es que esos antenistas que se van marcando el rollo patatero, y vendan la moto como en un sitio que tan solo era una caja con un condensador para atenuar la señal; o un transistor pegado en una caja sin más.
Lo malo es pagar los 50€ de rigor para no servir de nada.

\_/
| Entrada de la bajada general
| /
-------
------
/ |
| Salida hacia la casa

| /
------- Para los entendidos Condensador de ajuste
------
/ |

\_/
| Entrada de la bajada general
| |
| -O
| |
|
| Salida hacia la casa

| Para los entendidos Transistor pegado.
-O
|

El pego lo da al ser la caja metálica y haber puesto una etiqueta falsa, CONVERT TDT CE, lo enseñe donde estoy comprando componentes adecuados para el tema y se troncharon de la risa.

GAFITAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado la sintonizadora tdt de zaapa y queria saber si a alguien le ha funcionado con windows xp sp1 y todas las actualizaciones al dia. Tendre q formatear e instalar el sp2???

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo el Sp2 solo es una actualizacion mas no te tienes que preocupar por formatear, eso si es un poco grande para bajarla de internet tardaras un rato, aprate hay que poner otro parche que hay por ahi para que se te vea la imagen, ( es de Wxp ) y tambien te recomiendo que cambies de programa para verlo por que el que trae no va muy bien, sirve pero por lo menos a mi me da problemas.

Sintonizo desde Cordoba ;-)

BocaDePez
BocaDePez

LOCALIZACION: Málaga Capital, zona Carrefour los Patios
EQUIPO: Portatil Fujitsu-Siemens centrino 1.7GHz. / 512 MB.WinXP
SINTONIZADORA: La famosa de Zaapa.

MAS: Comprada en Carrefour online, viene con los drivers y demas.

Instalacion bien a la primera, pero de ninguna manera cogia canales, ni por antena comunitaria, ni por la incluida.

De este foro cogi la lista de canales de Madrid, la importo, y et voila, unos cuantos funcionan prefectamente, los veo bien, etc.
Otros no los veo (sera tema de distintas frecuencias distintas provincias). Parece que falla al scan, aunque luego acepta los que le metas tu, lo suyo pillar la lista de canales de Malaga. La buscare.

Por lo demas parece que la relacion calidad/precio es buena.

joseba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas madera.
Resulta que despues de eso, le doy a escanear de nuevo (europe/europe) y ha cogido unos cuantos mas y alguno de radio.

Sera que le faltaba calentar.

Suerte amigos.

joseba.

Hay 2 páginas posteriores con más temas