BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaapa Digital TV Stick USB - problemas aquí. - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vivo en Fuenlabrada (Madrid) y tengo una tarjeta zaapa de usb. Mi problema es que al meter los últimos drivers y el lifeview última versión no consigo ver nada.

El programa se me abre, pero tanto si cargo una lista de canales que ya tenía como si introduzco manualmente los canales la pantalla se queda en negro y no funciona.

Solo algunas veces consigue funcionar, pero si cierro el programa y lo abro otra vez vuelve a pasar lo mismo.

Es un caso bastante raro ya que pocas veces (cuando el programa quiere) lo abre todo a la primera y se ve bien, pero es cerrarlo y volverlo a abrir y otra vez todo negro y sin audio, para cualquier canal.

Simplemente preguntaros si a alguno os ha pasado esto o si sabéis por que puede ser, por si me podeis ayudar porque la verdad es que estoy desesperado ante un caso tan RARO.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me ayuda por favor me ecomprado la tarjeta sintonizadora hybrid +fm pci y me sale:fallo. inicializacion de la tarjeta sintonizadora de tv. por favor alguien me ayuda :-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una tarjeta TDT-2TV Hybrid, he conseguido instalarla correctamente, pero no consigo que funcione el mando a distancia.

¿alguien podría decirme como hacer funcionar el mando?

Gracias.-

BocaDePez
BocaDePez

ola, he comprado una tarjeta de tdt zaapa para mi pc y aunque puedo sintinizar los canales , no me deja ordenarlos, con lo cual es un kaos. Me puede ayudar alguien????
GRACIAS

🗨️ 1
hectorcrk

al parecer zaapa ha sacado nuevas tarjetas duales, dice analogica y digital..desde aqui ago un llamamiento para ver si alguien posee alguna de elaas y la dona, aunque se alla que pagar los gastos de envio y demas para su posterior I+D de esta, averiguar problemas y demas...

BocaDePez
BocaDePez

gostaria saber como estalar o zaarpa para gravação de video vhs para dvd :-D

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que soy un feliz usuario de LifeView al que le funciona perfectamente la TDT. LifeView le ha hecho en algún caso el OEM a Zappa, pero no le da soporte técnico. Así que a veces lo barato, sale caro. Prefiero ir a comprar el original aunque sea 5 euros más caro, porque se que funciona y aparte el portafolio y la experiencia de LifeView en este campo es muchisimo mayor que el que pueda tener un cualquiera que compra muchas tarjetas y simplemente le pone su marca y no tiene ni idea de como hacerlas funcionar.

Conclusión, dejar de comprar marcas "raras" e ir a por lo original.

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que soy un feliz usuario de LifeView al que le funciona perfectamente la TDT...............
Hata que se me ocurrio ayer la feliz idea :-? de instalarme el vista y zazzzzzzzzz se me jodio er invento no es compatible asi que si quiero la tele en el pc o me quito el vista o me fastidio y me tengo que comprar otro TDT COMPATIBLE.................................................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he enchufau a vista y el solo ha bajado los drivers necesarios y se ve bien en el media player...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he encontrado la página esta con driver para vista: (link roto)
Pero no funcionan muy bien, cuando lo enchufo no me descarga ningún driver de windows update, y con los de esta página puestos no se ve ni con la aplicación ni con el mediacenter.

BocaDePez
BocaDePez

necesito programa de instalacion me lo pueden aportar?

SacodeMierda

En vista no tienes ni que instalar el controlador, te lo instala solo el windows update. Por cierto, ya hay un driver para linux que funciona, ahora mismo estoy viendo la tele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo intente que funcionara en linux ya hace tiempo y me aburrí de no conseguir que funcionase. Algo de información o alguna pagina de donde conseguirla ? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA E COMPRADO LA TARGETA DE TELEVISION Y LA VERDAD QUE ME PARECE UNA AUTENTICA PORQUERIA,PUES DESDE QUE LATENGO NO E CONSEGUIDO VER NADA LLO PARTICULAR MENTE ESTOY ARREPENTIDO DE LA COMPRA Y NO SE LA ACONSEJO A NADIE PUES CRE QUE AY QUE ACER UN CURSO DE TELECOMUNICACION PARA SIMPLEMENTE INSTALARLA. PARECE MENTIRA QUE SE PUEDAN FABRICAR COSAS ASI QUE NO SIRVEN PARA NADA. LUEGO INTENTO PONERME EN CONTACTO CON LA FIRMA Y SIN RESULTADO NINGUN. BUENO ASI VAMOS UN SALUDO PARA EL FORO Y NADA MAS ADIOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Yo tambien me compre una zaapa dvb-t pci para ver la tdt en el ordenador, pero como a la mayoría de ustedes no veia ni un pijo con los drivers y programa que me proveia el cd de zaapa.
Al principio me amargue y pase un poco de la tarjeta, pero hoy me vino el punto y me puse a investigar en serio.
Pues bien despues de mucho investigar y probar distintos programas y drivers lo primero que he de deciros es que os olvideis de zaapa y de cualquier producto que pueda interesaros de este proveedor, ya que visto lo visto cualquiera se fia de esta gente.
Vamos paso a paso:
1º Instalar sp2 en windows xp
2º Instalar parche para ver tdt en windows xp(no recuerdo exactamente el link, pero creo que incluso esta en este foro y en este hilo).
3º Descargar los programas y drivers de lifeview, mas concretamente: (link roto)
esos son para la tarjeta pci, pero supongo ke los de la tarjeta usb estan tambien por ahi en external tv solutions.
Por ultimo por supuesto es instalar todo lo descargado.
Deciros que me funciona perfecta veo todos los canales y no se me corta ni nada, a no ser que tenga muchas aplicaciones abiertas.
Espero haber sido de ayuda ya que este foro a sido de gran ayuda para mi.

BocaDePez
BocaDePez

me he comprado una tarjeta interna zaapa digital tv card DVB-T, tengo el windows vista, cuando lo instalo no me da ningun error, pero cuando quiero abrir el programa para empezar a ver la tele me dice error sistema operativo incorrecto y me pide windows 98 - me - 2000 o xp, pero no el vista, me imagino que necesito drivers o algun otro programa, agradezco ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo con el stick.
Has podido arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una tarjeta sintonizadora zaapa y al instalar todo no me da ningun problema. Al intentar abrir el programa para ver la TV me sale este mensaje, LoadNetwork provider(): Failed to CoCreateInstance
Alquien sabe alguien????

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo me he comprao un tdt usb en el alcampo. Se supone que la marca es TVISTO pero por internet me encuentro con el mismo pero con diferentes marcas, TVEO TVISTO y ZAAPA. X k busco en el google el codigo EAN 8436040790861 k sale en la web de TVISTO www.t-visto.com y me encuentro con ZAAPA. En fin, la verdad es k me siento 1 poco identificado con vosotros. Cojo todos los canales de Barcelona pero la TVE se escucha pero no se ve y los canales de Tele5 y Antena3 no los encuentra. Intento utilizar otros programas: Lifeview DVB, MediaPortal, ProgDVB, CyberLink PowerCinema, DVB Dream, DVB-T, GB-PVR, ProgDVB pero na de na. O no la detecta, o encuentra canales pero no se ven, en fin. Por cierto el programa ke viene es el Arcsoft TotalMedia. Gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tambien he encontrado otra marca: GENIATECH

hectorcrk

hola se que es un coñazo de los grandess, pero lee que la soluccion esta en este post ...lerr amigos leer , y a ver si donais algo para su i+d .Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buf, lo tienes fatal para ver algo español en Barcelona, ¿testranya?

tigerscream

Gracias a todos los que han aportado aqui un pequeño grano de arena para los desafortunados adquisidores de este producto.

Me las he visto he deseado durante meses con este aparatejo que me ha traido tantos problemas que estuve a punto de tirarlo.

Despues de infinitas pruebas confirmo que la clave cuando no funcione es la siguiente:

1.- eliminar todo rastro de lo que tengais instalado en ese momento (primero desinstalar manualmente el driver en propiedades de sistema - administrador de dispositivos - dispositivos de video,sonido,juego - DVB-t - desisntalar driver.

2.- eliminar el programa desinstalandolo del sistema.

3.- instalar windows XP SP2 o Vista (necesario para que funcione)

4.- Descargar SOLO los drivers actualizados desde la pagina de zaapa (solo windows XP) o desde la pagina de lifeview (vista o XP-buscar el dispositivo external USB Walker cruise)

5.- Una vez descargados los drivers viene lo bueno y nuevo que he descubierto... INSTALAR EL WINDOWS MEDIA CENTER!!!! vais a alucinar... funciona perfecto... encuentra todos los canales... dispone de una perfecta guia epg... con el mando a distancia grabas, te mueves por los canales, la guia es una pasada y le da cien vueltas a todas las que hayasis probado del mercado de los de sobremesa pero lo mejor... ¡¡¡dispones ademas de TDT interactivo mhp !!!! TODO ESTO FUNCIONANDO SIN NINGUN ERROR EN EL DISPOSIYTIVO NI CORTES DE SEÑAL NI NADA!!!! INCREIBLE!!!! estoy alucinando ... incluso he quitado mi TDT de sobremesa para conectar el ordenador al LCD y disfrutar de un TDT de increibles prestaciones gracias al media center!!! con una resolucion de 800x640 en mi monitor de 37" se ve de cine a traves del HDMI!!! de todas formas el merito es del media center no del USB stick de los ... pero como puedes utilizar cualquier tarjeta sintonizadora me ha venido de CINE!!! de mandarla a la basura a disfrutar de pleno con la TDT !!!

DEJAROS DEL SOFTWARE DE LIFEVIEW O ZAAPA que da muchos problemas y animaros a probar el media center y fliapreis en colores... lo he probado en XP SP2 y en VISTA y en vista lo he dejado funcionando... INCREIBLE!!!

TODAVIA NO SALGO DE MI ALEGRIA... de estar resignado por los 50 euros que iba a tirar a la basura a tener un aparato valorado en 250 euros :D

Gracias a todos por haberme ilusionado a seguir probando a ver si conseguia hacer funcionar este trasto y al final haber conseguido este resultado!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no consigo que me funhttp://www.bandaancha.st/img/emoti/enfadado.gifcione en Windows Vista. Tengo un Zaapa LR545TA. Si intento instalar cualquier driver de Lifeview me da un error diciendo que no se puede iniciar el dispositivo. Si instalo el driver original que tenía en el CD, me dice el administrador de dispositivos que funciona correctamente y no tengo problema. Pero, por supuesto, ni con el Windows Media Center ni con la aplicación original de Zaapa me funciona... El Windows Media Center me dice que no detecta sintonizadora hardware...

¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué puedo hacer...

Gracias

Sergio :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

me he comprado un sintonizador usb dvb-t tv stick de la marca tvisto, cojo todos los canales pero no consigo que el mando funcione, ya lo e cambiado una vez por si el mando estaba mal pero sigue sin funcionarme, por favor si alguien sabe algo q pueda ayudarme q m lo dga, porque se me an acabado las ideas para que funcione

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema; mañana voy a llamar a ver si me dicen algo, el numero esta en su pagina web y atienden de 9 a 2 de la tarde.
Si alguien le funciona el mando que diga como, gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado, y que me han dicho... NADA, parece mentira que la empresa aun funcione; voy a seguir probando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo a mi no me coge ni un solo canal y ya ke no puedo hacer nada y no me lo descambian voy a ir a la tienda y le voy a joder algo ke no kieren ni mirarmelo son unos falsantes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo hos suplico que me ayudes estoy deseperado, he intentado buscar canales pero es ke no me encuentra ninguno y además la cobertura es nula y no se ke hacer por favor contestarme rapido... :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a todos: tengo un serio problema con este dichoso aparatito, no consigo que me funcione el programa de instalacion.
Una vez instalado,cuando intento entrar en la configuracion, me sale un error,que dice que hay problemas y se debe cerrar. No me funciona el scaner de canales etc.
Tengo que decir que cuando instalo los drivers del stick USB
tambien sale una pantalla que dice que estos drivers no estan firmados digitalmente,y se podran producir inestabilidades en el sistema.!!no se como arreglar esto!! alguien me puede ayudar?
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No uses el software q trae, sólo los drivers.
Yo para ver la tv uso el nero home y va de perlas:)

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero que me puedan solucionar el problema que tengo con el TDT zaapa .Ahora le espongo mi problema.
cuando compre el tdt me funcionaba de maravilla pero no estaba conectada a internet. ahora que estoy no lo puedo poner puesto que cuando pongo el CD para la instalacion la primera hoja de configuracion le doy al aceptar y me la acepta pero cuando voy a instalar el tdt no me lo carga y ya he dicho que anterior veia los 28 canales y restantes de radio .Que solucion me puede dar a mi problema que tengo . desde Donosti.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy desesperado con el sintonizador de zaapa he perdido en cd de drivers y para peor he instalao el windows vista y no me reconoce el dispositivo solo necesito los drivers para instalar el dispositivoya he buscado en la pagina oficial y en la pagina de lifeview en esta ultima no entra en el enlace q habeis puesto si teneis los drivers descargados o algun otro enlace os lo agradeceria muchisimo muchisimas gracias mi e mail es rafaccordoba@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues tenia este aparato olvidado, no fui capaz de hacerlo funcionar con mi antiguo ordenador y mi xp.

Pues ahora con vista si que me funciona, solo hay que conectarlo, dejar que se instalen los drivers automaticamente y hacerlo funcionar desde el windows media center del windows vista .

es muy facil, lo pones se instala, depues el media center, eliges tv y buscas canales (ademas mi portatil lleva mando a distancia y va de lujo)

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto... Pensé que ningun aparato podría con mi paciencia y desde que tengo el vista estoy decepción tras decepción.

Me compré el sintonizador hace unos meses y desde entonces mis intentos de instalación son absurdos uno tras otro.

El aparato me venía sin los drivers, eso no suponía un problema, el problema está en que con vista no funcionan los de xp y no me reconoce la targeta, me aparece constantemente "Not found..." (ya sabeis) el caso es que me he leido el foro entero y creo que he provado a instalarlo de todas las maneras posibles y en ningun caso me reconoce la targeta.

Cunclusión, Tengo windows vista (usuario frustrado, pero usuario)
Tengo el tv stick usb de zaapa y tengo windows media center.

¿Alguien puede ayudarme?

Empiezo a senirme realmente zoquete con esta maldita instalación

además me he bajado los drivers de lifeview del walker cruise y en el vista no puedo instalarlos por que no me aparece ningun setup ni ningun .exe ...

mi mail es franxuaranda@gmail.com y sería fantástico que alguien en situación similar y que lo haya conseguido me puediera orientar y sacarme de esta frustación INFINITA xDD

Saludos! (gran foro!)

Franxu Aranda xxx

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA WEBCAM DE ALTA RESOLUCION DE ZAAPA,PERO ME A VENIDO SIN DOSCO PARA INSTALARLA Y NO SE COMO CONSEGUIR LOS DRIVES,AYUDA,GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

me podrian imformar co9mo bajar la instalacion de easy tv esb tdt stick

BocaDePez
BocaDePez

es de best buy por fa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me hace falta el driver zaapa hybrid zt-lr545

BocaDePez
BocaDePez

Comento mi caso:
Yo la compre la usb de zaapa esa con el ventiladorcito y la antenita de juguete , hace 3 años y se ne ocurrió insistir hace un mes despues de cansarme de probar y probar , al é final me baje el driver de la pagina de zaapa y lo instale con mi sist oper. XP , bueno , insisti y nada , pero fijandome en la carpeta de la descarga del driver viene una lista de frecuencias para instalar en la parte de scan.
el archivo se abre desde la parte misma de scan , solo buscar en la carpeta del driver y te bajas la lista.

se cargó la reinicié y cuando inicié el programa nuevamente tienes que esperar unos segundos y te aparecen los canales y las radio según la seleccion , hay que conectarce a una antena de verdad si no olvidense.

Espero contribuir con este problema , que no es mas que una cuestion de frecuencias preinstaladas ,y recepcion de señal , o sea una antena decente .

Si quereis contribuir a la causa yo sintoniso varios canales , pero otros no tengo la sintonia , pasar la sintonia de los canales que cojan así todos podremos ver todos los canales , los mios son los de la lista que esta disponible en el sitio de zaapa ,

Para saber la configuracion de las frecuencias hay que habrir , scan y propiedades sobre cada canal , no sirve solo la frecuencia , son cuatro campos que tienen que ser numerados para cojer la emisora correspondiente .

Suerte y saludos NicolasG

BocaDePez
BocaDePez

por favor aver si alguien me echa una mano tengo un disco duro marca zapade 750 gigas lo conecto al portatil y no me lo reconoce.
al parecer hay que conectarlo aun puerto de alta velocidad
aver si alguien que tenga este problema me puede decir como o si hay que acer alguna comfiguracion en el portatil
gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una sintonizadora de tv stick digital y analogica , modelo zt-lr545 .No me funciona con Windows vista , me prodrias decir donde me puedo bajar los drivers para windows vista , que no sea en la pagina de zaapa. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Cambridge y me han prestado esta tarjetita (al dueño le funciona perfectamente en España) para que intente ver la tv aqui, pero despues de haber instalado el driver que viene con el USB hago un escaneo y nada de nada, ni señal siquiera. He probado con la antenita que trae y con la comunitaria.

¿Alguien por un casual sabe las frecuencias y transponders para esta zona?, a ver si poniendolos manualmente funciona porque no creo que sea problema de la antena porque otras compañeras de la residencia ven la tv en sus portatiles (con tarjetas de tv).