BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaapa Digital TV Stick USB - problemas aquí. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con la sintonizadora...
Antes de nada, decir que mi ordenador cumple todos los requisitos, y que vivo en Málaga, con una señal TDT alta.
Al principio solo me sintonizó cuatro canales, y solo los pude ver en el momeno de sintonizarlos. Después volví a sintonizar y ya no pude ver nada. La señal no paraba entre 1 punto y 3.
Después apagué el ordenador, y cuando lo volví a probar, al darle a play me salia el error: Run Graph Error.
Después de ésto me informé, y desinstalé tanto el programa como los drivers, y lo volví a instalar todo, además de un parche para windows xp sp2. Con esto la señal llegaba al máximo y me cogió casi todos los canales. Todos se veian perfectamente, pero cuando cerré el programa y lo volví a abrir me pasaba al igual que la primera vez: solo me daba entre 1 y 3 puntos de intensidad de señal y me decia que s necesitaba una señal mas fuerte, y después, al cerrar el programa y volver a abrirlo volvió a salirme el Run Graph Error.
Ya no se que hacer y lo peor es que no lo puedo devolver. Alguna ayuda?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pregunta tienes PCI 2.3 dime porque parece que con el puerto pci 2.2 va un momento y depues se va pero dime si los tienes asi me ahorro cambiar de placa
gracias
tambien soy de malaga
un invitado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si tengo PCI 2.3 o 2.2... la cosa es que orientando la antenita bien y con el Myteatre me funciona bastante bien (el unico problema es que los canales de tve se cogen con señal muy baja se entrecorta la señal mucho, y que cuando al grabar lleva mas de 45 minutos empieza a estropearse)

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mí me ha ido bien el chismecillo este...

He seguido las instrucciones del hilo (SP2, parches, etc) y de momento ¡funciona!

Vivo en Madrid, en la zona de Moratalaz-Pavones, en un 5º (último piso) y cojo muy bien hasta 20 canales sólo con la ya "famosa" antenilla. Si hay alguien que viva por mi zona, ya sabe que hay buena cobertura TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Me e ido pa Londres con mi Zaapa, y en espana me funcionaba, aqui la cosa no va ni pa tras, parece que cuando escanea si coje senal y parece que encuentra algo, pero no sale nada en la lista, 0 patatero. Pongo la opcion de escanear todo uk, alguien por la mas remota casualidad sabe algo????? thanks

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalarla en un portatil Dell 1500 y sin service pack 2.

No conseguía nada hasta que me metí en el ftp de zaapa y cargué la lista de canales (.lst). Sólo tienen el de madrid.

el sitio es este:

ftp://www.zaapa.org/drv/Capture/TDT%20USB/1.4.29.613/

Hay más drivers, pero he preferido no instalarlos porque los que vienen en el CD me funcionan

Abrí otra vez el programa y desde el apartado de scan le dije cargar el fichero .lst.

Desde entonces puedo ver todo.

No vivo cerca del pirulí y utiliza la antenita.

Así que todo perfecto, salvo el ruidito del ventilador

un saludo

juankir

ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA EL MANDO A DISTANCIA?NO CONSIGO HACERLE FUNCIONAR :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has probado a quitarle el plastico que tiene la pila?

BocaDePez
BocaDePez

yo pillo 27 canales desde principios de diciembre

Tarragona - Creixell codigo de postal 43839 y es una urbanitzacion y eso que aquí hay una montaña y subida aveces se me congela las emisora la que mas es 5 estrellas y telesport pero muxas veces es microsegundos

Canal 24h TELEVISION n
MUSSARA, LA

CANAL 59
Canal 50 aniversario TELEVISION
Clan TV TELEVISION
La 2 TELEVISION
TVE1 TELEVISION
RNE 1 RADIO
RNE 3 RADIO
RNE C RADIO
Digitext DATOS
EPG DATOS
Lanzadera DATOS

Net TV TELEVISION n
MUSSARA, LA

CANAL 66
Teledeporte TELEVISION
Veo TV1 TELEVISION
VeoTV 2 TELEVISION

40 Latino TV TELEVISION n
MUSSARA, LA

CANAL 67
CNN+ TELEVISION
Cuatro TELEVISION
La Sexta 1 TELEVISION

Fly Music TELEVISION n
MUSSARA, LA

CANAL 68
Tele 5 TELEVISION
Tele 5 Estrellas TELEVISION
Tele 5 Sport TELEVISION

Antena 3 TELEVISION n
MUSSARA, LA

CANAL 69
La Sexta 2 TELEVISION
Neox TELEVISION
Nova TELEVISION

AUTONÓMICA
324 TELEVISION n
MUSSARA, LA

CANAL 64
Canal 300 TELEVISION
K33/33 TELEVISION
TV3 TELEVISION

Estos canales son los que pillo sacados de tdt.es

en todos me pone calidad aceptable-excelente y 60-80%

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo la tarjetita pero no es USB, es interna.

El caso esq no tengo ni puta idea de como hacerlo rular, tengo to instalao y el programita (TVR) ni puñetero caso q ace.. pss toi dessesperado

Ayudenme!

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo soy gallego, y aqui utilizando el mytheatre me ha pillado todos los canales, la cuestion es q no se me ven nada, ni se me escuchan, he de tenermlo mal configurado, por favor ayudarme a configurarlo y a q se me vea la imagen

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy hectorcrk.
el que puso el cd completo de esta minitarjeta en el emule con todos sus parches y demas.

En breve pondre la ultima version junto con el myteatre.

Lastimablemente hace poco tiempo me se ha roto la antenita de dios , y no puedo ver esta tv desde hace mucho tiempo, al no poder verla no puedo probar los nuevos drives aplicacion ni el myteatre ese.

Por ello mismo rogaria que si alguno de los users que ahi en este post, tiene una mini antena para vendermerla o donarla , se lo agradeceria eternamente .

interesados email : hectorcrk@hotmail.com

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de LifeView hay una versión nueva del programa DTV que es valida para el Zaapa. La dirección es :

(link roto)

nightjjr

Tras mirar un poco por el foro y por todos los sitios es obvio que el de zappa es igual al de lifeview. Al final me he decantado por la segunda opcion, ya que mis experiencias con zappa no han sido, por asi decirlo, buenas. Al probarlo me he encontrado con que lifeview lleva su propio software y la calidad al conectarlo a la antena del tejado es increible. Tambien he visto que la antena que lleva no tiene ganancia, por lo que tampoco he intentado usarlo con ella, ya que en gijon, donde vivo, la cobertura no es que sea fuera de serie.
Tras mi experiencia, si quereis ver TDT y grabarlo y hacer eso de grabar y ver a la vez, con lifeview he encontrado a muy buen precio todo lo que buscaba. Espero que alguien mas que lo haya probado este de acuerdo conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe como configurar esta sintonizadora en linux, se necesita algun kernel en concreto o aun no esta soportada?

Otra cosa, alguien sabe las frecuencias para los canales de tdt en A Coruña?

Graciñas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Que alegria me ha dado encontrar un foro sobre este tema! pense que no tenía solucion...y a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Zaapa DBT USB. El hardware de mis PC son mas que suficiente para usar el aparatito.
Pues bien, en win2000, aun habiendo escaneado todo el espectro, no me encuetra ningun canal(en mi zona hay una intensidad de señal bastante aceptable).
Y en XP(en el sobremesa y portatil), pues no m deja instalar el parche para TDT y demas capturadoras, porque me dice que el software quevoy a instalar tiene un idioma distinto que el de mi instalacion de windows...(no te jode, y eso que aparece la opccion de decargartela en "espanis")
Pues eso, que no hay manera. Si alguna supiera que problema tengo, si por el contrario que garrote es mejor para partirles las piernas al fabricante de zaapa... :-|
javicanom@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) Lo mejor que puedes hacer es desintalar todo el programa DVT en XP, pero desistalandolo del Registro (Regedit); porque es donde reside el problema.
Si tienes un dessistaldor de basurilla del registro Clear Regedit o similar hazlo y luego te lo instala bien, esto debe funcionarte; en el peor delos casos es un problema del servi pack 2 hay que hacer una nueva reinstalación tanto en XP xon W2000.
Luego con el portatil vete cerca de una repetidora de TV y a scanear canales y tiene que entrar mas menos 30 canales.
Si tienes algun programa anterior de TV analogico te aconsejo desintalarlo da problemas

Gafitas 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

lo he conseguido !!!!
después de varias actualizaciones y seguir lo que deciais aqui veo todos los canales en el ordenador
gracias por las ayudas

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda con el aparatijo este que me da error cuando abro el programa para vrerlo u no me deja el xp istalar los driver mi coreo es el_pelucas_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mirad tengo el DScaler Version 4.1.8 y el problema es k se ve perfecto pero no se oye k ago? respondedme por aki o por mi msn mmgmanuel@gmail.com a2s

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me acabo de pillar el stick en el carrefour. Tengo XP con el SP2, Direct X 9.0C, el parche de Microchof para TDT y toda la pesca. He cargado la lista de canales de Madrid que hay en el ftp de Zaapa pero cuando pincho en un canal me dice:

"Señal Desbloqueada!"

¿Alquien sabe a qué es debido?

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas otra vez.

Son la leche traduciendo estos de zaapa. Lo de señal desbloqueada viene de "Signal Unlock" que obviamente es "Señal no enganchada", vamos, que no coge señal. Ya he conseguido arreglar este problema poniendo la antenita en un lugar donde se cogiera señal (pillo los 23 canales de Madrid más las 3 emisoras de radio). Lo curioso es que en mi PC de sobremesa me funciona el software DTV pero en el portátil no y en éste uso el MyTheatre que está francamente bien. A lo que iba,

¿Alguien sabe cómo usar el mando a distancia con el MyTheatre? Es que así quito de una vez el DTV que es una castaña.

Graciaaaaas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Cambie el cable de la antena por uno de mejor calidad y solucionado.
Espero que a tí tambien te sirva esta solución.

karajote

pillate el my teatre con ese software se ve de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Pero para usar el Mytheatre hay que dejar instalado el software original, no?

🗨️ 1
kikik

Con la antenita esta dificil sintonizar,yo no pillo ni 1,pero con la antena comunitaria empece pillando unos 10 o 12 canales pero se entrecortaban por falta de señal,despues se me ocurrio ponerle un amplificador normal de tv que tenia por ahi y pam 24 canales de tv y 3 de radio perfectos.Esta claro que al Zaapa le tienes que amplificar la señal.

kikik

Que version de mytheatre usais,y si hay que configurar alguna cosa para el zaapa.Gracias.

🗨️ 1
karajote

cualquier version sirve y de configurar solo hay que darle a escanear canales y debes tener instalado el software del zapa.

BocaDePez
BocaDePez

HOY COMPRE LA FAMOSA DIGITAL USB STICK Y NO ME FUNCIONA. QUIERO SABER Q ES LO Q PASA.

BocaDePez
BocaDePez

DEBO COMPRARLE OTRA ANTENA MAS POTENTE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR CONTESTAR GRACIAS...........................................

kikik

Si no te sintoniza canales es un 99% de probabilidades falta de señal.Si los sintoniza pero no ves nada o sea te sale la pantalla en negro instala el parche ke te dicen por arriba del xp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funciona perfectamente. Me coge unos 12 canales incluidas las nacionales. Lo único que ocurre es que a veces para conseguirla hacer funcionar tengo que salir del programa y volver a ejecutarlo hasta que funciona correctamente. La primera vez que escanee, no encontró nada de nada, pero después de repetir la operación varias veces al final salí con el empleo. Creo que es un problema de inicialización del dispositivo, el cual es aleatorio y se produce durante la carga del programa. Es molesto pero no para tanto, pues a mí me suele fucionar a la tercera :o

Por otro lado el programa de marras debe de consumir muchos recursos, probablemente porque lo que hay en el stick sea la circuitería mínima para demodular la señal, la decodificación y demás tareas para la CPU, esto hace que cuando me conecto a Internet se atasque la recepción, pues el micro no da para las dos cosas.

Otra cosa que podeis comprobar es el cable de antena que utilizais para enchufarla a la comunitaria, puede que no sea el más apropiado (que sea enterizo, no con los conectores puestos a posteriori). Podeis probar con ferritas, mirar el estado de la caja de la pared.... Solo hay que echarle imaginación.

P.D: A mi me interfieren la señal del adaptador de Bluetooth y el teléfono móvil. Que estén lo más lejos posible.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del movil está confirmado.

Teniendo el movil cerca del ordenador esta mañana.
Justo cuando empieza a sonar el teléfono.
¿que ocurre?. Que la imagen de se para por completo.
¿que hago?. Me llevo el movil al otro extremo de la habitación.

Ahora todo funciona perfectamente.

Mi opinión: Este aparato en concreto es muy sensible a las interferencias. El cable que trae para adaptar a la antena normal puede que no sea de buena calidad.
Puede que también le lleguen interferencias del ordenador, y por eso se suministra con un prolongador USB.

Si os habéis fijado también se suministra con una ferrita. El propósito de este tipo de aparatos es reducir las interferencias.
Yo lo he colocado en el cable fino que se conecta directamente al aparato y da menos problemas.

También podeis ir a una tienda de electrónica y preguntar si el cable de antena para ver la TDT tiene que ser de alguna carcterís tica especial. El mio lo compré en un bazar chino y funciona perfectamente ;)

Saluditos. Y no os comais mucho el coco

BocaDePez
BocaDePez

Como sabreis zaapa primero distribuia una modelo clonico de la TV Walker Q DVB-T que es la que no tiene mando a distancia y de la que si se estaban actualizando drivers para la lifeview , la que tiene mando a distancia y parece un silbato usb nada de nada , hasta que hoy me da por mirar y SORPRESA !!! , drivers y software actualizados a dia de hoy 04/04/2006 :) .

Drivers :

(link roto)

Info de TV Walker Q:

(link roto)

Info de TV Walker Cruise:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Anda la.... !,
Es cierto, la gente esta de zaapa nos ha vendido una FlyView TV Walker Cruise. Los muy ....

Bueno al menos es una buena noticia, porque parece que los de LifeView si actualizan los drivers.

El driver ya lo he bajado e instalado, de momento no noto mejoría. Sigo teniendo el problema de que nada de lo que hago funciona a la primera, si no después de repetirlo dos o tres veces.

Es decir la aplicación me funciona después de haberla lanzado y cerrado al menos dos veces, con el EPG tres cuartos de lo mismo.

A los que no les detecte los canales que prueben a salir de la aplicación, a volver a entrar y a volver a escanear. Que a mi ya me ha pasado.

Me estoy bajando la aplicación actualizada de LifeView. A ver si esta me funciona a la primera ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zaapa como muchiiiisimos otros no fabrica el hardware , seguramente LifeView tampoco y lo haga alguna otra empresa que vende su producto a zaapa o al que sea para que lo saquen con su marca.

El problema del software ese malo que trae es del software en si no de los drivers , yo con la ultima version por lo menos ya no se me cierra solito a los pocos segundos, eso si sigue siendo malo con alevosia asi que mejor usar otro.

Una cosa .. creo que ya se comento aqui algo referente a problemas de codecs ( con ffdshow por ejemplo ) , estos programas para descomprimir el stream usan codecs mpeg2 , y puede ser que se de de ostias con alguno de los que tengais instalados , es habitual que mucha gente instale "packs" de esos con un chorro codecs que no usaran nunca y que llenan el sistema de basura , asi que os recomiendo que hagais limpieza , yo con las ultimas versiones de ffdshow no tengo ningun problema , es mas con el vlc ( www.videlan.org ) me sobra para reproducir TODO todo sin que te instale drivers en el sistema , y para comprimir con los xvid me sobra tambien.

Por cierto aparte de con MyTheatre y con el powercinema ¿ con que programas habeis conseguido que funcione ? . Ambos son de pago y en el caso del segundo es mucha tela ( en consumo de cpu y de disco ) para solo ver la tele. En teoria cualquier cosa compatible con los drivers BDA deveria de funcionar , pero ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado a utilizarlo con el GB-PVR ( www.gbpvr.com/ ). Enrealidad es un Media Center, que ofrece muchas más posibilidades como ver DVD's, ver tus fotografías o escuchar tu música preferida, todo en uno, y es gratis.

Pero... para poder incluir nuestra ya muy amada sintonizadora ;) , hay que utilizar el programa Graphedit, para poder averiguar que datos hay que introducir en el GB-PVR, y así salga listada entre las posibles fuentes a utilizar. Más detalles en el foro de GB-PVR en la susodicha dirección web.

El programa, después de una complicada configuración ( pensar que es gratis ), termina funcionando.

Es una gozada de programa.

Pero... Sigo teniendo los mismos problemas intermitentes, es decir todo me funciona después de entrar y salir dos o tres veces.

Me gustaría saber si este problema de funcionamiento booleano, o sea a boleo, le ocurre a alguien más, o este hardware es tan sofisticado que a cada persona le da un problema diferente...

En fin... al final he desinstalado el GB-PVR, porque total yo ya se donde están mis fotos y donde está mi música, y prefiero utilizar un software diferente para cada cosa, que tengo una mentalidad muy informática por lo que se ve.

Pues nada a ver si entre todos salimos con el empeño.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pegao durante tres dias con el aparatito de zaapa. al final he conseguido que funcionara. Lo que hice fue instalar el ultimo software de LiveView, el parche para la tdt de sp2 y conectar directamente el aparato a la toma de television en vez de a la antena que viene con el aparato. Asi santo remedio, veo todos los canales (excepto "La sexta 2", que no es un fallo del aparato,sino que en la señal solo se ven una serie de rayas de coleres y el nombre del canal) y los canales de audio. Me imagino que la mayoria lo ha probado, pero conectar directamente la toma de television (para ello tiene que estar preparada la colectiva claro). Enga, mucha suerte, saludos y gracias a todos los que han puesto aqui sus soluciones, gracias a ellos yo lo puedo ver y queria aportar mi granito de arena.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la version de software 1.4.29.613. Existe un software mas actual en la pagina de LifeView que mejora la sintonizacion? Mejora esta con el ultimo driver 1.4.30 que añadiais anteriormente? Gracias. Avila.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola muchas gracias por avisar del nuevo driverrrrrrrr.

Os cuento por lo que he leido soLo me pasaba a mi con el driver anterior.

primero al darle a escanear solo se me encendian los tres primeros botones y no se veia nada hasta que un día, al escanear los pille todos y guarde esa configuracion.

2) pero lo que me tenia de los nervioss era que si apagaba el programa una vez ya no me funcionaba si lo queria abrir de nuevo.
Tenia que reiniciar el pc,instalar el programa otra vez e instalar la configuracion que habia guardado antes vamos una autentica lata y estaba x tirar el cacharrito ste a la m...................

bueno pues al grano al leeros que habia unos nuevos drivers los instale por si acaso.escaneo y me pilla todos los pilotitos y puedo ver la tele cuando quiera y no tengo que reiniciar el pc ni nada lo digo un autentico milagro.

GRACIASSSSSSSSSSSSS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo decir que probe el zaapa y no hubo manera, no soy informatico la verdad, pero al final opte por devolverlo( y eso si que fue un coñazo en carrefour online), solo decir que ahora tengo un Yamada Artec T14 Digital TV Receiver USB Stick, que compre en ebid.es por 59 euros y va de vicio, un dia me tardo en llegar y fue instalar, sintonizar y ver, y ademas no consume mucha ram en el portatil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo tb la yamada Artec T14 y también me iba de vicio, pero me han perdido el CD con los drivers y el software.

¿Alguna idea de dónde conseguirlo?, porque no hay manera de encontrarlo en la red

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es q pierde señales
y se m reinicia el equipo solo.parpadea la pantalla al maximizarla

BocaDePez
BocaDePez

:-|

Problematico:

Si, definitivamente Zapaa es un producto "rapido".

1.
Cuando me lo compre en Carrefour cual fue mi sorpresa que de fabrica no tenia drivers, vale no hay problema, tengo internet.

2.
En la pagina oficial a dia de hoy y a la vista de cualquiera no hay drivers, dice en la pagina que busques en drivers y software, ¿donde esta eso?

3.
Se calienta, como alguien dijo como el "infierno", por que es un infierno tener este sintonizador ...

4.
El modelo de sintonizador que tengo viene con mando a distancia, ¿nadie tiene problemas con el mando a distancia?, es cosa mia o no tengo receptor para utilizarlo, es como si te dan un coche pero sin gasolina, que haces con el, en este caso con el mando...

5.
Las caracteristicas que describen en la caja no son reales, son opciones que con un buen software, se te permitiria utilizar PIP (pantalla en pantalla), EPG (si el canal que sintonizas emite esta señal), y un largo etc...

6.
Como fui tonto y no lo devolvi a tiempo, ahora me lo como con patatas ....

Conclusion, si solo quieres ver tdt, bien, si quieres utilizar todo el potencial de un sintonizador TDT y de la tecnologia que eso conlleva, este producto es como una patata al lado de un Ferrari ... (aclaracion: es nada) :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tambien este TDT USB y la verdad que al principio me dió problemas pero ahora me va muy bien. Al instalarlo por primera vez con los drivers que trae la tarjeta NO VA, pero fui a la tienda donde la compré y me consguieron una actualización de los drivers y me rula muy bien. Estos drivers son difíciles de conseguir porque no están en la p-agina de zaapa y solo se los dan a distribuidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado el cacharro y no veo nada. He instalado el dispositivo y no sintoniza ningun canal. Ademas el programa qeu viene en el cd no tiene ninguna configuracion para españa. solo inglaterra y francia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he probado con una antena de una casa donde tienen un tdt y no ve na de na

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-P 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-(

Hay 2 páginas posteriores con más temas