BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yups, la he vuelto a fastidiar con la firma...

heffeque

He vuelto a meter la gamba con la firma. Os juro que ha sido sin querer :-P Metí una firma con código html con 252 caracteres:

(.-=Kiwi=-.)
Visita: target="_blank">Bucleinfinito.com
target="_blank">MorphSpain.3a2.com
target="_blank">HeffeQue</a></b>

Y parece ser que me lo transformó a uno de 257:

(.-=Kiwi=-.)
Visita: target="_blank">Bucleinfinito.com
target="_blank">MorphSpain.3a2.com
target="_blank">HeffeQue</a></b>

Claro, yo no contaba con que lo modificaría y como sólo deja 255 caracteres, lo cortó, pero coincidió que lo cortó en un caracter html que estropea el código de la propia página.

Ahora al intentar enmendar mi error no puedo volver a modificarlo :-S Me pasó algo parecido hace lo mismo un año si no me equivoco. No sé dónde tengo la cabeza.
Mis disculpas por los posibles problemas causados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

ya he pasado el aviso. estará en breves.

🗨️ 6
heffeque

thanks, cuando sea pondré ésta que es un pelín más corta y fijo fijo que cabe bien sin joder la marrana:

(.-=Kiwi=-.)
Visita: target="_blank">Bucleinfinito.com
target="_blank">MorphSpain
target="_blank">HeffeQue</a></b>

Ésta auque le aumentes 5 caracteres sigue cabiendo :-P Saludos!

🗨️ 5
Frankie2004

¿Has comprobado si hace falta que pongas target="_blank"?
En este foro los enlaces externos siempre abren en nueva página, aunque en la firma no he probado nunca.

🗨️ 4
heffeque

Ap pues es verdad. Es que como núnca hago lcick normal porque siempre hago click con el botón del medio del ratón (o en su defecto hago click en el scroll) para abrir las ventanas en una pestaña diferente... yo lo hacía por beneficio de los pobriños que siguen con la kk de Internet Explorer, pero weno, veo que no hace falta :-P Gracias por la info ;)

🗨️ 2
38cm
🗨️ 1
heffeque

Lo acabo de mirar y... el target="_blank" te lo añade él también aunque lo quites :P

overpeer

Eso te pasa por spamer xDD

🗨️ 2
heffeque

jop, si sabes que no soy tan malooo... :-S
Ni siquiera pongo colorineeees... :P
;)

🗨️ 1
alejandrosantos

Sospechamos que lo haces adrede :-P

Josh

vale, he borrado el contenido de la firma

🗨️ 1
heffeque

Ah, thanks :-)

heffeque

Una leve preguntita, antes tenía lo de "Has llegado al Karma!" o algo así, y ahora no puedo "puntuar" los comentarios de las noticias de portada. Es cosa de la cosa azul? Lo habéis quitado a los usuarios normales? Se me quitó al fastidiar lo de la firma? Se quita sólo si no puntuas nada o a nadie durante mucho tiempo?

No sabía dónde meter esto, y por no hacer un hilo nuevo y recargar el foro preferí aprovechar éste :)

🗨️ 7
alejandrosantos

Pues se te han acabado los puntos de karma. Conforme te puntuen y te dan más por tus sabios comentarios (en el weblog, que en foros no hay), podrás volver a moderar ;)

🗨️ 6
heffeque

pero se gastan? o va por tiempo? Sé que había algo que explicaba un poco cómo iba la cosa, pero antes si tenía alguna duda de algo entraba desde lo de "Qué son los puntos de carma" o algo así y ya no lo encuentro :-S

🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 1
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enfermos estamos todos.... ¬¬