Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

yupiiiiiiiiiii!!! primer mes con Telefonica despues de ohno

realizada por telefonicaonline (la pagina web, q sale gratis el alta), primera factura menor q con OHNOOOOO!!

sin permanencia,sin capado,sin mala navegacion,y sin tener q aplicar parches magicos (emules ofuscados y ya sabeis...)

ping de 30 ms a servidores españoles y de 40 ms a extranjeros, para mi de sobra,solo un poquito mas alto q con OhNO en sus mejores dias, q ya sabemos todos q cuando habia malos dias en OhNO la conexion apestaba...

telefonica buena calidad y estabilidad :-) :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya sé que ono es una mierda.. pero aun así .. por qué le…

ya sé que ono es una mierda.. pero aun así .. por qué le haces publicidad a timofonica.. :-?

• Cerrado

Felicidades, pero ya me diras a que juegas y como lo haces…

Felicidades, pero ya me diras a que juegas y como lo haces para tener esos pings, con adsl de telefonica toda la peña que conozco tienen 100 y pico de ping, en el World of Warcraft mismo, tienen una media de 159 ms mientras que con Ono estas entre 48ms y 65 ms.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con ono llegue a tener 25 ms de ping,siempr he utilizado…

con ono llegue a tener 25 ms de ping,siempr he utilizado modem con solo firewall,ni antivirus ni nada incordiando, saludeteeeeeeeees :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cierto, el ping en el WoW me ronda ahora sobre los 150ms,…

cierto, el ping en el WoW me ronda ahora sobre los 150ms, pero con ono tenia el doble 300-400ms, y la gente de mi entorno geografico lo mismo

• Cerrado

Si, pero eso fue hace una temporada durante un tiempo, a mi…

Si, pero eso fue hace una temporada durante un tiempo, a mi tambien me pasaba, pero lo arreglaron al menos por donde yo vivo hace cosa de mas de un mes y medio, desde entonces otra vez tengo el ping bajo en todos los juegos.