BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Yu Telecom ya tiene VoLTE

Zanorio
2

Antes siempre me pasaba a 3G en una llamada, ahora ya se mantiene en 4G. Alomejor ya estaba activo de antes y mi Redmi note 12 pro 5G no era compatible,pero ayer actualice a HiperOs 2.0 y hoy de casualidad me he fijado, tambien es cierto que hace bastante que no la uso.

1000078181
Comparte
Telepi
1

Enhorabuena, yo tras 4 meses intentando portar a yuyu telecom, ni VoLTE, ni 3G, ni 4G, ni S.P.M…

🗨️ 2
Alexvr

Ríndete.

🗨️ 1
Telepi

Ya me rendí, ya, no había prisa pero eso es un timo. Ahora en Lemmon aguantando cortes en los datos cada 2x3 sin ton ni son, Orange…

Tinkinaz304

que proveedor revende esta gente?

🗨️ 6
maanugmzz

Pueden ser tres: CableMóvil, Likes Telecom o Procono. Depende de la cobertura que elijas

🗨️ 5
Lorpain

Justamente revende de esas tres operadoras que mencionas, el dueño si se investiga es alguien que se llama Fabio y en su otra empresa de e-comerce que nadie compre, a nadie jamas le llega el pedido ni la devolución del dinero.

Vamos que todos los empleados ninguno esta viviendo en España, pena de los distribuidores si es que cobran, que lo sepan esos proveedores también. Igual venden a perdidas por las tarifas anuales que tienen y en el canal de Telegram ya nadie puede escribir nada, ¿Casualidad? Para mirarselo tres veces y no perder mas tiempo y decir no.

🗨️ 4
aliveintheseptictank

Sabiamos que era un chiringuito desde el minuto 1, el caso es que lleva funcionando desde febrero y e momento 0 problemas una vez te dan de alta la fibra y el móvil. Cualquier día cortan el servicio o suben precio, pero de momento bien, a ver si dura un año o más

🗨️ 3
Lorpain
🗨️ 2
Jezu7

Los primeros 12 meses son gratis al portar tu número

Yo de ver esto ya me echa "patrás"… cuando en este mundo nadie regala nada… Ilimitadas y 40 GB… 7,95€ x 12 = 95,4€, no me cuadra… ni harto de vino

🗨️ 5
Telepi
1

Tras 4 meses esperando la portabilidad con la SIM nueva metida en el móvil, insistiendo por tierra, mar y aire, puedo decir que quizá esa mentira también es gratis. Si '40 GB… 7,95€ x 12' no te cuadra, busca la misma tarifa-mentira anual…

🗨️ 4
Jezu7

Estas barbaridades no deberían dejar que pasaran. Ya veo un pago anual, p. ejem… de 20€ al año por 120 GB cada mes, te sale 1,66666€ mes por 120 GB, es imposible, no cuadra nada… el que pica tiene peligro de perder su número

🗨️ 3
aliveintheseptictank

Por eso use un nuevo número, desde febrero todo perfecto 200gb y 600mbps por 30€/año

🗨️ 2
Jezu7
🗨️ 1
Telepi
1
aliveintheseptictank

Pues a mi me baja a H+ al llamar, tengo cobertura Orange de yutelecom y S24 Ultra con VoLTE activado:

1000117128
🗨️ 3
Skep32

Por curiosidad, ¿qué versión de One UI tienes?

🗨️ 2
elcompartidor
1

La ultima, eaes la última.

Prova1974

Yo tampoco tengo VoLTE todavía. Al igual que el 4G Movistar seguramente será progresivo.

Wattson
1

Puede ser que sea sólo para los de triple cobertura con Cablemovil. Yo tengo eso con una operadora local y han activado VoLTE hace poco

🗨️ 1