Hice 2 contratos de altas nuevas y despues de casi un mes, recibo una SIM, la cual no pueden activar el número nuevo.Llamo durante 2 semanas casi a diario hasta que deducen que esa SIM tiene algún error y deciden enviarme una nueva.
Como tengo otro contrato de número nuevo pendiente, me envían 2 SIM, que supuestamente, al ser número nuevo, deberían de llegar preactivadas, pero no es el caso y después de más de 24h siguen sin estar activas después de que en 2 llamadas de consulta, primero me suben y que en 20-30 minutos estaría activa y 3 horas después vuelvo a llamar y me vuelven a dar un plazo de 24 horas, ya agotadas.
Pues hoy, sin mediar correo de GLS, recibo otra SIM.
Y con la fiesta de SIM que tiene Yu, me digo a mi mismo, a ver si esta ya funciona.
La coloco, coge cobertura, habilito los datos… Todo parece correcto. Pero al momento empiezo a recibir SMS de llamadas perdidas.Ya me empiezo a sospechar lo que resulta ser…
A los 5 minutos o menos, recibo una llamada y era la titular de la linea preguntando quién tiene su número…
Una de las muchas portabilidades sin que los titulares de las líneas hayan recibido la SIM.