Yo hice portabilidad de Vodaphone a Yoigo por internet y hasta que recibí el teléfono, todo bien. Cuando empecé a utilizarlo me duró cuatro días. Llamé al 1702 y se llevaron el teléfono (sin sustitución). Me dijeron que metiera una fotocopia de la factura en la caja del teléfono y así lo hice, pero cuál fue mi sorpresa cuando al cabo de 20 días recibo un paquete en mi domicilio. Yo, iluso de mí, creyendo que era el nuevo móvil me encuentro con que me han mandado el defectuoso y rechazado el cambio por faltar la factura. Abro el paquete en el que está el móvil defectuosto y: ¡ta chán!,la factura está dentro. Empiezo el proceso de reclamación y tras una semana de espera todavía no me ha llamado nadie para recoger el móvil, a pesar de que he puesto reclamación y he demandado dos veces que avisen a la mensajería correspondiente. Al final he decidido que me voy a dar de baja, y me han dicho que me van a llamar, así que mañana mismo me voy a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento a ponerles una queja y voy a intentar hacer una portabilidad, a ver si se niegan y le pongo otra en el Ministerio de Industria.
¿Me aconsejáis alguna otra cosa?,
Gracias