BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoygo: lo barato sale caro, ¡Maldita sea la hora!

sersusmar

Yo hice portabilidad de Vodaphone a Yoigo por internet y hasta que recibí el teléfono, todo bien. Cuando empecé a utilizarlo me duró cuatro días. Llamé al 1702 y se llevaron el teléfono (sin sustitución). Me dijeron que metiera una fotocopia de la factura en la caja del teléfono y así lo hice, pero cuál fue mi sorpresa cuando al cabo de 20 días recibo un paquete en mi domicilio. Yo, iluso de mí, creyendo que era el nuevo móvil me encuentro con que me han mandado el defectuoso y rechazado el cambio por faltar la factura. Abro el paquete en el que está el móvil defectuosto y: ¡ta chán!,la factura está dentro. Empiezo el proceso de reclamación y tras una semana de espera todavía no me ha llamado nadie para recoger el móvil, a pesar de que he puesto reclamación y he demandado dos veces que avisen a la mensajería correspondiente. Al final he decidido que me voy a dar de baja, y me han dicho que me van a llamar, así que mañana mismo me voy a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento a ponerles una queja y voy a intentar hacer una portabilidad, a ver si se niegan y le pongo otra en el Ministerio de Industria.

¿Me aconsejáis alguna otra cosa?,

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La portabilidad la puedes hacer cuando quieras, ellos no la pueden parar... Ahora eso si, preparate para pagar la penalizacion ya que has firmado un contrato de permanencia.

🗨️ 6
sersusmar

Gracias. Y si me doy de baja y luego me doy de alta con otro operador, ¿Hay que pagar también?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yes

campi

A no se que puedas demostrar que hayan incumplido el contrato... Pero un telefono roto creo que no es suficiente.

Aun asi.. que marca es el telefono? Por que no gestionas la garantia con el mismo fabricante?

🗨️ 3
sersusmar

La marca es un Samsung de los baratos, SGH, una porquería de móvil. De todas formas tengo una baza y es que cuando me devolvieron el móvil defectuoso me mandaron documentación de clientes que voy a poner en conocimiento de la Agencia Estatal de Protección de Datos porque se trata de una infracción de la Ley. Por otro lado, ya he iniciado reclamaciones en la Oficina del Consumidor de mi municipio, en Facua y estoy a la espera de hacerlo también en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones por si se negaran a la portabilidad que voy a iniciar con otra operadora. También, según el contrato de permanencia, que se puede consultar por Internet, dice que lo que tendría que pagar es una parte proporcional sobre el descuento realizado por Yoigo sobre el móvil. En mi factura, en el apartado de descuento y del valor del móvil pone que 0 €uros y una factura es una factura, así que aplicando cualquier porcentaje sobre 0, da 0

Vamos a ver que pasa y ya os mantendré informados.

No sé, si tenéis alguna otra idea os lo agradeceré. De todas formas muchas gracias y, ya digo, estamos en contacto, a ver como termina la pélícula. Yo, de momento, me tiro a la piscina...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el 1702 pertenece a tele-2, a ver si nos aclaramos

BocaDePez
BocaDePez

si que no tires la toalla pues esta gent lo que busca es que te canses,te animo a luchar, ya esta bien de tomar el pelo a la gente.a i me paso algo parecido con vodafone.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si que no tires la toalla pues esta gent lo que busca es que te canses,te animo a luchar, ya esta bien de tomar el pelo a la gente.a i me paso algo parecido con vodafone.un saludo

tambien puedes ir a un abogado de oficio si no te puedes costear ninguno y que el te lleve el caso.

BocaDePez
BocaDePez

El número de Yoigo es el 1707, no el 1702.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el nº de yoigo de atencion al cliente es el 622 y si llamas de otro operador 622622622

BocaDePez
BocaDePez

acude a una tienda the phone house,que te asesoren.

tambien puedes enviarel telefono por correo y la factura por burofax

el burofax sirve como prueba del envío que has realizado, consulta en tu oficina de correos.

cuando hagas una reclamacion, anota fecha y nº de expediente

🗨️ 1
tumerudi

Cierro por sucesivos reflotes.