BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Youzee retira su tarifa plana de películas

Josh
0

El modelo de suscripción, que por un precio fijo mensual ofrece acceso a películas y series, no es sostenible en este momento para el videoclub online Youzee. Así lo cuentan en su blog, en un post en el que admiten ciertas dificultades financieras en la compañía (con despidos incluidos), después de no poder completar la financiación para su plan de negocio.

Tras mucho esfuerzo tenemos que renunciar a este sueño debido al crecimiento tan lento del mercado del VOD en España, a lo complicado de los actuales modelos de negocio, a la amplia oferta gratuita con la que en las circunstancias actuales estamos en clara desventaja y a la que todavía no hemos sido capaces de ofrecer una alternativa de valor adecuada, así como por último lugar a la situación dramática de nuestra economía que nos ha impedido cerrar una financiación prevista en nuestro plan de negocio. Por todo ello, nos vemos forzados, y lo lamentamos más que nadie, a renunciar por el momento al modelo de suscripción.

Por esta razón han decidido centrarse por el momento en el alquiler de películas, aunque prometen novedades próximamente.

Las modalidades de suscripción de los videoclubs online habían despertado mucha expectación, aunque una buena parte de los usuarios quedó decepcionado tras conocer el contenido del catalogo de títulos incluidos, que todavía es muy limitado y antiguo.

blog.youzee.com/aventuras-de-una-startup…la-alquiler/

BocaDePez
BocaDePez
-2

que poco ha durado la tarifa plana en este servicio, menos mal que no me suscribi, me lo veia venir que tras el verano iban a hacer alguna jugarreta.

una tarifa plana pobre en contenidos y cara desde un principio no es llamativa.

🗨️ 1
macr

¿jugarreta? Los que más lo van a lamentar van a ser ellos mismos, así que no creo que se trate de ninguna jugarreta.

Bilbokoa
0

Youzee está muerto, como todos los demás servicios cutre-patrios online que pululan por el internet.

Los que tienen la sartén por el mango no quiren cambiar de modelo, que es lo que demanda la sociedad, y por eso todas estas iniciativas por internet están abocadas a un completo fracaso: catálogos ridículos, precios carísimos, FALSAS tarifas planas (no permiten ver películas que tengan menos de 5 años) y muchas, muchísimas restricciones y limitaciones.

Y todos sabemos por qué pasa esto. Que se lo pregunten a NETFLIX cuando intentó venir a ESpaña.

P.D. Han echado al 80% de la plantilla. Está claro que Youzee cerrará en muy poco tiempo.

blogs.elpais.com/tecnolomia/2012/09/vide…antilla.html

mokli

desde febrero pago mensualmente 10,99$USA para tener acceso a un servidor de usenet (las news de toda la vida). no quieren mi dinero para darme en mi propio país un servicio estilo netflix. pues vale, me lo gasto en lo que me da la gana.

servidor > cliente > pc > red windows > plc > mediaplayer (xtreamer / apple tv) > hdmi > tv

cuando quieran ahorrarme el "esfuerzo" de usar el servidor, estaré encantado de pagarles por el servicio y ni me preocuparía por almacenar salvo clásicos.

mientras tanto mi pasta va a los EEUU vía paypal.

amigos895

Lo que me acaba de llegar

Adiós a la Suscripción. ¡Hola Alquiler!

Durante los 2 últimos años, en Youzee hemos trabajado muy duro persiguiendo un sueño: tener un buen producto, útil, fácil y que solucionase una necesidad, que tuviera el sentido de existir y que pudiéramos compartirlo con todos. En definitiva, el sueño de cambiar algo en este mundo.

Tras mucho esfuerzo tenemos que renunciar a este sueño y os pedimos humildemente disculpas por ello, nosotros lo lamentamos más que nadie. Por tanto pasamos a explotar únicamente el contenido de Alquiler, pero no para ser uno más, estamos preparando algo que os gustará, y lo sabemos porque vosotros nos lo habéis pedido.

De esta forma, los próximos días serán los últimos que podrás disfrutar de la suscripción de Youzee. Como siempre, queremos mantener la transparencia y la mejor atención con todos los que habéis disfrutado, o lo estáis haciendo, de Youzee. No dudéis en acceder a nuestro centro de soporte para cualquier duda.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El VOD lo tiene España Ono, Imagenio, Canal + (por prisa o por jazztel) copado todo el mercado.. asi que meterse otra y mas con la mierda de conexiones que tenemos no van a tener suerte.... en fins, todo es intentarlo.