BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Youzee ofrece 3 meses de tarifa plana de cine y 3 estrenos por 9,99 €

Josh

El videoclub Youzee está ofreciendo 3 meses de suscripción a su tarifa plana de películas y series junto con el alquiler de un estreno, por 8,99 €. Por un € más, la oferta incluye 3 estrenos en vez de 1.

Según los precios que figuran en su web, 1 mes de suscripción tiene un coste de 6,99 € y los estrenos 3,99 €.

La totalidad de los títulos que a día de hoy ofrece Youzee incluidos en la suscripción puede verse en este enlace: ww25.youzee.com/es/discover/movies/svod/page/100

Esta promoción coincide con el lanzamiento de la tarifa plana de su rival Wuaki, que a partir de mañana dará a conocer los títulos que ofrecerá en suscripción por un precio mensual de tan solo 4,99 €.

(link roto)

Wackman

Tiene buena pinta y buen precio, lástima que he echado un ojo a la sección de sci-fi y no tengan demasiado, una pena porque la opción me parece buena por el precio.

skizoy

Las películas mas nuevas son del 2009, y únicamente son 5. Luego, 17 del 2008...

Y wackman tiene razón, que pocas hay de ciencia ficción!! Con lo que me gusta a mi :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Míralo mejor, porque hay muchas del 2011 y algunas del 2012

superllo

Lo de las novedades está claro, han de ser películas relativamente antiguas (3.. 4 años) para poder ser ofrecidas en "tarifa plana", y no me parece mal, hay auténticos lujazos sin necesidad de irte a películas del 2012. Y aun creo que deberían poner más pelis de los 60 y 70 para que la gente mayor pueda echarse horas ahí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O no tan mayores a los que nos gusta el cine en general de los 60 a los 90.

Pero es imperdonable que no tengan sino todo, casi todo.

🗨️ 1
superllo

Hombre, Roma no se construyó en un día, déjales tiempo a ver si se mueven bien, además, para contenidos por debajo de los 75 años han de pedir permiso a los gestores de los derechos, y no sé por qué en España parece que eso es algo difícil.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se como lo he mirado yo, pero a mi me sale "la mujer de negro (2012)" en alquiler, "encerrada (2010), John Carter (2012)", "viaje al centro de la tierra 2 (2012)", "Acero puro (2011)", "Atraco por duplicado (2011), etc......

Tiene muy buena pinta. ha ver si me animo......

BocaDePez
BocaDePez

mientras no metan en sus "tarifas planas" los estrenos incluidos en el precio, seguira siendo no atractiva la "oferta legal" para ver peliculas y series online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola

No me a gustado nada ese chascarrillo de OFERTA LEGAL... pretendes decirme que los que vemos películas on line no somos legales? mejor revísate la ley amigo mio, si no hay animo de lucro en mi, puedo ver y adquirir toda la cultura que quiera , gracias a dios... así que re usa emplear chascarrillos sutiles de este tipo, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede decirme que aparato, dvd. blu-ray, etc se puede conectar directamente a la televisión para poder entrar en internet y ver estos contenidos directamente en la pantalla del televisor, junto a otros como eurosport?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ola

Me parece demencial que los estrenos lleven un precio, y ademas carísimo, 3.99, esto no es un videoclub, o si se pretende que lo sea díganlo bien alto, porque los vide club ya tienen pagina web, así que no entiendo muy bien en que consiste youzee... una tarifa plana es una tarifa plana, si en vez de 7 al mes tengo que pagar 9 los pagare, pero no quiero restricciones ni chorradas que si son estrenos que si no se que... porque repito, para estar pagando 3 o 4 eurazos por pelicula me voy al cine o al videoclub, sinceramente, y por cierto en series no están ni big bang ni padre de familia ni como conocí a vuestra madre, no se, es de lo mejor que hay ahora y falta... en fin un saludo