BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Youtubers que se quejan de que les pagan cada vez menos

Inon
0

Google es una empresa privada

Hay miles de personas que hacen las mismas tonterías sin gracia

Hay que tener carisma natural ( Pocos lo tienen)

La gente no tiene obligación de ver a Youtubers

Mercado saturado

Cada vez menos originales, todos cortados por el misma patrón

Pero de verdad alguien cree que hacer unboxings, retos y otras gilipolleces puede dar dinero durante años. Como cualquier otra cosa, los primeros de la ola se forran y paulatinamente hacer videos de gilipolleces sin gracia acaba dando el dinero que tiene que dar, que es cero coma cero. Entre otras cosas porque cada vez hay mas gañanes haciendo lo mismo.

Cuanta más gente se meta a ser youtuber , menos demanda, menos anuncios y menos dinero. Hay miles que suben gameplys, miles de mujeres que suben unboxings de ropita, miles de gafacalvas explicando trucos tecnológicos.....YouTube es una burbuja ahora mismo

Que curioso, basan todo su modo de vida en lo que les paga una empresa y luego se quejan si la empresa cambia las condiciones o les rebaja el sueldo. Vaya, resulta que no eran " hemprendedores", sino simples asalariados

youtube.com/watch?v=sNGH5pfHaOw

BocaDePez
1

Pues como harían la mayoría, donde no te pagas, no sigues trabajando... asi que ya saben, que vayan buscando otro trabajo y se apunten al club, que no son pocos.

Y solo decir, que no es por urgar en la herida, ni faltar el respecto, pero esto de que te paguen por abrir cajas, explicar un videojuego, o algo que realmente no es un trabajo, pues no diré calificativos... pero es una locura.

🗨️ 1
Inon
1

A veces esos rewiew son útiles, pero también hace falta explicarlo muy bien para ganarte la clientela que te sigue.

superllo
0

Como dijo ese gran filósofo: "Es el mercado, amigo".

La burbuja aun no ha estallado, los críos siguen queriendo ser youtubers, ya veremos lo que pasa en unos años.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no me iría tan lejos, dales unos meses.

BocaDePez
-1

La manía que se tiene a los youtubers es algo terrible. A mí no me gustan y no sigo a ninguno, pero es más que evidente que crean un producto de valor, y todas las quejas que leo al respecto suelen ser producto de la envidia (ese chico gana mucho dinero grabándose haciendo el bobo frente al PC, ¿por qué yo no puedo?).

🗨️ 12
BocaDePez
2

¿Producto de valor? ¡Por favor! Si la gran mayoría no aporta nada.

🗨️ 11
BocaDePez
-1

Si millones de personas ven esos vídeos, están creando un producto de valor. Otra cosa es que no te interese a ti.

🗨️ 10
BocaDePez

Concretamente, de que tipo de valor estamos hablando? De dinero o de calidad y valor de la información?

Me imagino que hablamos de dinero. Yo ya hace tiempo que dejé de creer en esta sociedad (de mierda) que hace años se está gestando.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
rbetancor
rbetancor
tutatis
2

No oigo a esos youtubers quejarse de la pasta que sacan con patrocinadores, como el de Fanta o el cara-anchoa y su venta de canal a una marca de gafas.

Además, no se que sentido tiene ver a un chaval haciendo bromas por teléfono o grabandose jugando a un juego. Sin embargo, hay otros que dan información práctica y muy útil como el de domo electra y no cobran ni la mitad que los primeros, que son chavales que dejan los estudios porque se piensan que ese negocio les va a funcionar toda la vida y ahora lloran porque se les derrumba el chiringuito.

BocaDePez
0

La realidad es la siguiente:

El término clave es bluff.

mceds
3

Si el "youtuber" en cuestión es la hija de puta aquélla que quería pasar la noche gratis en un hotel a cambio de una "review" positiva (con la connotación chantajista que se cuela sibilinamente por debajo), esto es, una "influencer", por mí que se ponga a recoger la fresa en Huelva. Ya verías qué pronto se le iban a quitar las "tontás", que diría Ernesto Sevilla haciendo de gañán.