Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Youtube va como el culo

mariojm97

Tengo 12/1 megas y siempre que me pongo a ver un vídeos sobre las 20:30 hasta las 21:30 se me corta cada 2 x 3 es insoportable.

Hago un test y me sale que me llegan todos los megas.

Alguien a tenido problemas de este tipo? Cómo lo solucionaron?

PD: al principio me hiba bien(cuando bine de movistar) pero ahora que llevo 3 meses es imposible

Soy de malaga

BocaDePez
BocaDePez

Es culpa de Google, pregúntales a ellos por qué su servicio no va bien dependiendo del operador con el que conectes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

La "culpa" no es de Google. Es de Movistar, que se empeña en querer cobrar a Google por el ancho de banda consumido por los videos y no pone los medios para acceder comodamente a YouTube (YouTube es de Google).

Con Jazztel no hay problemas para ver videos de YouTube en 1080p.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.

No me había fijado que estás con ONO. Igual son problemas de saturación de tu nodo, o de enrutamiento.

Ponte en contacto con el SAT de ONO.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con youtube, tengo ono a 30/1 en castellon y los test marcan todos bien

AnsyG4

A mi ayer tambien me iba mal, pero hoy me esta funcionando bien, incluso los videos en HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va fatal, no puedo ver ningun video sin que se corte cada 5 segundos (de valencia), alguien sabe que puede estar pasando?

Archer144

en valencia - paiporta igual... va fatal... por las mañanas bien... pero por la tarde noche no se puede...

🗨️ 1
rbf0069

j0der! Pensaba que era problema de mi ordenador, está iendo como el puto culo internet desde hace 2 semanas !

BocaDePez
BocaDePez

En Pamplona -Navarra tambien va como el puto culo. ¿Que puta mierda es esta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que en Pamplona va fatal. A mi también me está pasando y es imposible ver un video de Youtube.

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza, mas de lo mismo...

yo ya he escrito aqui sobre esto y siempre me dicen lo mismo: malvado google que quiere chantajear a los isp, bla,bla, bla... y mientras los usuarios j*didos y ono no dice ni mu oficialmente.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid sin problemas.7

NetSpot

Nada, yo no digo 2 semanas, pero, una, casi seguro, es llegar la tarde-noche, eso de las 19:30 20:00, y va como el culo hasta las tantas y un cachos. Ayer era las 02:00 o así, y aún iba mal.

Estoy ahora intentando ver un vídeo... nada, imposible, oscilando entre 16KB/s y 80KB/s, así que cortes continuos, sin parar, y eso que son vídeos a 360, que no me importa verlos a la peor calidad, con tal de verlos, pero leñe..., es que ni a 240 deja de pegar tirones

🗨️ 4
mariojm97

A todos no va lento sobre las 19:30 hasta las 21:00 después almenos a mi va bien

🗨️ 3
NetSpot

Joe, pues a mí me va como el culo ahora mismo :_(

🗨️ 2
mariojm97

Ami ahoramismo no hasta puedo ver vídeos en 1080p con mis 12/1 megas.

Cuantos megas tienes contratados ?

🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez

Podeis probar usando algún complemento para Chrome y Firefox como Hola unblocker y lo activais solo para Youtube. Yo uso proxy privados de USA y la diferencia es bien grande, a veces se come todo el ancho de banda de mis 10 megas.

Si haceis un traceroute sabreis que hay un punto intermedio de ONO para los servicios de Google, que ralentiza las conexiones.

Archer144

sigue igual de mal... no se que cojones estarán haciendo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

No están haciendo nada, sencillamente es Google quien putea a los proveedores que no le pagan el impuesto revolucionario.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa sigue yendo igual de mal. :(

🗨️ 1
mariojm97

Si, amigo al menos me sigue llenado igual de mal

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual. Yo lo que no entiendo es que si es problema de dinero (pagar a google) ¿por qué otras compañías que ofrecen servicios más baratos que ono si pagan (entiendo que pagan a google porque con ellos si va bien youtube), cuando además ono es de los operadores más caros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pretendas comparar las velocidades ni el número de clientes de ONO con esos "operadores más baratos" según tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues más razón que me das. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo has entendido, a ver así:

- Menos usuarios = menos ancho de banda

- Menos velocidad por usuario = menos ancho de banda

- Menos ancho de banda = Google no pone pegas

- ONO tiene más usuarios y más velocidad por usuario = Google exige cobrar su impuesto revolucionario a cambio de no putear con youtube