BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YOUTUBE y TELEFONICA SON IMCOMPATIBLES

BocaDePez

Hola!!

Resulta que llevo un mes que mis navegadores (firefox, opera, chrome, ie7, ie8) en distintos ordenadores, todos con XP, no son capaces de cargar Youtube, y por ello me dedique a limpiar la cache y todas cosas, me instale el tuneup, tunee el equipo con este programa, y el problema persiste. Formatee los tres ordenadores y sigue el problema practicamente con el ordenador sin nada. Tengo un Router Belkin54g

Tengo 3Mb de Telefonica, ¿el problema es mio o suyo? podría reclamar por este problema si fuese de ellos.

Gracias de antemano

Enrike

BocaDePez

No puedes reclamar en ningún caso, ni con Telefónica no con cualquier otro operador. Si la navegación es normal no van a abrirte incidencia por problemas con un sitio concreto.

BocaDePez

Intenta probar con un Live CD de linux, a ver si te carga bien youtube.

Mikker

a mi me va perfecto con win 7 y i8, incluso la sextadeportes cosa que a muchos no.

BocaDePez

Telefónica es incompatible con casi todo. :D

DragonSea

No eres el único. Llevo una temporada que cualquier video de youtube, según días, va fatal. Con continuos cortes y el típico icono de carga todo el rato saliendo. Lo curioso es que hay días que puedo ver los videos en 720p HD sin problemas, de un tirón. La verdad, no tengo ni idea del porqué. El caso es que pruebo con otras páginas de videos (dailymotion, myspace, etc.) y ahí ningún problema. Cada vez peor. En cuanto se me acabe la promoción, a buscarme otra. Eso lo tengo claro.