BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

YouTube tarda en reproducir algunos videos con fibra Digi

FernanGG
1

Tengo un problema y es que en YouTube mientras que hay videos que se reproducen a 1080p 60Hz de forma instantánea otros videos tardan mucho en reproducirse (hasta 16 s. en empezar). Tengo contratado un 1 Gb con Digi, por falta de ancho de banda no es.

Ayer instalé el Asus ZenWiFi XD6 y hoy he cambiado los DNS del router por los de Google (8.8.8.8 8.8.4.4) para intentar resolverlo, pero siguen tardando en cargar. Utilizo el navegador de Google chrome.

De momento solo me afecta en YouTube, ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Os dejo una prueba:

EDIT:

Resolví el problema activando IPv6. No se si el CG-NAT tiene algo que ver, pero yo activando IPv6 en el router deje de tener parones. Si alguno os resuelve el problema también dejarlo en comentarios. Podeis comprobar si la teneis activada con este test: test-ipv6.com/index.html.es_ES

Nixie
1

Me ha tardado un rato en aparecer tu vídeo en la ventana. ¿Quizá sufren saturación o están siendo atacados?

🗨️ 4
Compinote

Yo llevo viendo YouTube un rato con Digi y no me iba mal nada, desde newpipe pero deberia ser lo mismo

Nixie

Este que has puesto ha empezado al instante. Pero a veces puede depender del momento o a saber. ¿Aún te lo hace?

🗨️ 1
FernanGG

Cuando vuelva a casa probaré, porque parece que solo me afecta conectado en mi red local 😅

Selkodi
1

Me está ocurriendo a mi tambien con Adamo. Es cosa de YouTube.

🗨️ 4
FernanGG

Te pasa que tarda en reproducirse con ciertos videos y otros los carga isnta¿

🗨️ 3
Selkodi

eso es

🗨️ 2
FernanGG

Bueno pues nos vamos actualizando a ver… aqui hay gente que le va perfecto

🗨️ 1
Rascabuches

A mí desde una tablet y por wifi (tengo Movistar 300 megas) me carga el video al instante. Incluso el buffer va bastante bien

🗨️ 1
FernanGG

Lo que debe ser, pero a @Selkodi tambn le ocurre como a mi

pepejil
1

Aquí desde Lowi no hay ningún problema.

Oihalitz
2

Ayer a mi con Movistar costaba reproducir vídeos a 720p, fue durante una hora por la madrugada

Hekatombe

Buenas,

Yo acabo de pasar de Vodafone a fibra smart Digi 500mb y veo que en YouTube, cuando salta un anuncio, hay un corte importante de unos 5/6 segundos o mas incluso con pantalla en negro. O sea, estoy viendo un video, sale el cartelito de "anuncio en 5 seg." y entonces pantalla en negro 5/10 segundos y luego empieza el anuncio. Antes eso no me pasaba. Y la verdad es bastante molesto estar ahi esparando hasta 10 segundos con la pantalla en negro hasta que empieza el anuncio. Ahora tengo que tragar pantalla negra + anuncio.

Por cierto, esto me pasa en una smart TV Samsung conectada por cable y con la app oficial de YouTube

🗨️ 4
GonzaloMtz

Muy raro, yo tengo fibra smart 500 como dices y una TV samsumg, la the frame, y ningún problema con YouTube, también por cable.

FernanGG

A mi primo tambn le ha pasado, justo eso

superllo

A mi en la tele también me hace cosas raras.

🗨️ 1
FernanGG

@Hekatombe @superllo yo resolvi el problema activando IPv6. No se si el CG-NAT tiene algo que ver, pero yo activando IPv6 en el router deje de tener problemas.