BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube en Android reproduce a 720p y no sube si no lo selecciono manualmente

Dduperiervelarde

Desde hace unas semanas, YouTube me reproduce los videos en 720p en el modo de calidad de imagen y de ahí no pasa a no ser que seleccione la calidad automáticamente. Estando en Android y con una conexión que lo soporta perfectamente.

Quizá diréis que para la pantalla de un móvil no se nota (al menos yo si lo noto) pero esto también me pasa en una tablet de 13'' con pantalla 2k en la que sí que se nota muchísima diferencia.

¿Esto es algo personal o simplemente un error general de YouTube? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

He probado lo típico de desinstalar e instalar y nada. Si bajo a una versión inferior no pasa así que imagino que sera cosa de la app de YouTube ¿no?

PezDeRedes

Prueba en la versión web móvil, entrando con el navegador.

🗨️ 1
Dduperiervelarde

El problema del navegador es que pierdes fluided en el momento de cambiar de videos, avanzar en el…

Avispero

Es por la app sí, prueba YouTube v4nced y en opciones puedes establecer la calidad imagen que deseas por defecto, un saludo espero que te sirva.

🗨️ 1
Dduperiervelarde

Lo he pensado pero si no me equivoco no se puede agregar la cuenta por lo que pierdo las recomendaciones, suscripciones… verdad?

UzuNext

YouTube Vanced esta obsoleto, mejor tira de YouTube ReVanced

🗨️ 6
Dduperiervelarde

Lo he pensado pero si no me equivoco no se puede agregar la cuenta por lo que pierdo las recomendaciones, suscripciones…verdad?

🗨️ 5
UzuNext

con MicroG puedes añadir la cuenta, se descarga de la misma web oficial que el YouTube ReVanced

🗨️ 4
Dduperiervelarde

Ya he probado la app y es una locura, muchas gracias por recomendarmela

Dduperiervelarde

Y no se si me sabrás ayudar, pero cuando reproduzco un video musical omite la parte sin música por defecto y no encuentro el ajuste para desactivarlo, tu sabes donde puede estar?

🗨️ 2
UzuNext
🗨️ 1