BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube Premium Familiar se sube al carro de subir los precios

superllo
3

Me ha llegado el correo de YouTube diciendo que pasa de 18 euros (17.99) a 26 euros (25.99) al mes para el Familiar, por lo que sube un 44%, casi la mitad (que serían 9 euros y son 8). Si lo dividimos entre las 6 cuentas que pueden tener salen a 4.33 euros cada una desde los 3 que era antes.

Gracias por tener una suscripción a YouTube Premium. Esperamos que tanto tú como los 5 miembros de tu unidad familiar a los que puedes invitar estéis disfrutando de los beneficios de YouTube Premium, como las descargas y la reproducción de vídeos sin anuncios y en segundo plano, así como del acceso sin interrupciones a más de 100 millones de canciones con la aplicación YouTube Music.

Para seguir proporcionándote un servicio y unas funciones excelentes, vamos a subir el precio a 25,99 € al mes. No tomamos estas decisiones a la ligera, y este cambio nos permitirá seguir mejorando Premium y apoyando a los creadores y artistas de los que disfrutas en YouTube.

Verás el cambio reflejado en tu fecha de facturación (el X de enero de 2025).

Si bien esperamos que continúes con tu suscripción, recuerda que puedes cancelarla en cualquier momento aquí. Para consultar el estado de tu cuenta y tus datos de facturación, ve a Configuración → página Compras y suscripciones.

Puedes consultar más información sobre los últimos cambios en el Centro de Ayuda de YouTube.

Gracias por tu suscripción a YouTube Premium.

Atentamente,

El equipo de YouTube Premium

pjpmosteiro
3

Para seguir proporcionándote un servicio y unas funciones excelentes, vamos a subir el precio a 25,99 € al mes. No tomamos estas decisiones a la ligera, y este cambio nos permitirá seguir mejorando Premium y apoyando a los creadores y artistas de los que disfrutas en YouTube.

Mis cojones 33

🗨️ 1
dan171

habrá quien les crea.

takemymoney
Rascabuches
1

De mí no se ríen y aunque no sea tan “premium” uso otra app para ver sus vídeos y no me trago los anuncios

Porzino

En Turquía igual. He recibido el mismo correo pero en inglés. Pasa de 116 a 160 liras. (~4,30€ +1,2€ aprox). En mi caso a partir de Diciembre.

Raul 1

¿Pero alguien paga por YouTube premium?

🗨️ 3
superllo

Yo.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
0

Yo tambien. Lo tengo con cuenta compartida porque soy un tieso, pero es que me encanta y tengo que tenerlo. Lo prefiero sobre Netflix, Disney o cualquier otra suscripcion.

YouTube Premium es practicamente otra app que YouTube "normal". Son 0 ads y videos de medio larga duracion.

Yo me pego viendo horas de YouTube mientras conduzco. Pongo videos de 30 minutos de noticias Americanas, tertulias Britanicas o cualquier documental que habla de alguna construccion o asi y me ponga a escucharlo. Ademas que con Premium tienes YouTube Music que es un Spotify con video.

CMOr

Un conocido mío lo pagaba para la música. Hasta que le puse Tidal :D

Distrito

Yo lo tengo compartido y le doy mucho uso a la música y a los vídeos random.

Prefiero sobre cualquier plataforma de series etc.

Hay alguna alternativa premium twich?