BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Manera de tener YouTube Premium más barato?

Distrito

¿Alguna manera de tener YouTube más barato??

FXFAT27

Si hay maneras

Paulauster

Freetube, Newpipe y RiMusic

🗨️ 4
Sokiev

Android: Newpipe como dice @Paulauster

iOS: Musi

Si se quiere YouTube más barato sino, ya te tienes que meter a arriesgarte con ligar tu cuenta de Google a "familias", y/o salir de paseo a filipinas, argentina, turquía… al final no creo que merezca la pena a no ser que te pases viendo YouTube 5 horas al día (dios te libre…)

🗨️ 3
Sokiev

No lo sabía, interesante. Yo la tengo instalada y funciona de fábula, cruzo los dedos.

La historia de esa app (que ya tiene años, yo ya la usaba hace 5-6 años) es interesante cuanto menos.

Empezaron bien, luego Google les capó (no debía de hacerles gracia que esta app se saltase la ventaja de YouTube Premium de escucha en segundo plano, sin anuncios…) y dejó de funcionar. Luego Google llegó a pedir su retirada y Apple cedió (aunque podías descargarla aún si la tenías en tu historial).

Después de 4-5 meses de guerrear, le ganaron la mano a Google, y Apple repuso la App. Volvía a funcionar.

Luego empezaron a sufrir problemas de copias parecidas por todas partes, a veces descaradas con el mismo logo y nombre parecido, incluso en Android (donde nunca estuvieron).

Ahora esto de Apple, y parece que se debe a una nueva intentona de Google y Apple ha vuelto a ceder. A ver en qué queda. Pero me imagino que como mínimo, lo que intentan es que la gente detrás de la App desista y se ahoguen con tanto mareo y denuncia.

Es un poco pena porque la verdad que la app (una vez que pagas su precio único, creo que eran 5€ para siempre) es de lo mejorcito, un punto.

🗨️ 1
AZp

Compartir cuentas, con los compañeros de trabajo.

🗨️ 2
Distrito

Lo notan? Si t vas fuera?

No creo q se pueda

🗨️ 1
AZp

En eso ya, me as pillado; lo dije en plan legal

Transdecalina

Usa Brave, tanto en ordenador como en dispositivo móvil. Yo tuve el premium turco durante unos años hasta que me enviaron un correo notificandome que habían detectado irregularidades y debía pagar el precio español. Mi conciencia está tranquila ahora, si no me quieren cobrar un precio con el que yo estaba de acuerdo, entonces no cobrarán nada.

pablurre90

Yo lo que hice es con una VPN y la tarjeta revolut, lo puse como si estuviera pagando desde un país más barato y me sale 9 euros el familiar. Solo use la VPN para darlo de alta.

🗨️ 1
and125

Me ha llegado un email de Google diciéndome que se acabó el chollo. Me dan la opción de poner una tarjeta del país correcto o cancelar la suscripción.

Tampoco me puedo quejar, han tardado 3 años en darse cuenta.

Paz sí

YouTube estudiantes.

Tubemate: m.tubemate.net

Para Windows, aTube catcher. Sacaron versión este año, totalmente renovada. Incluye como siempre convertidor de video, extracción de audio, grabador de pantalla y grabador de cámara que puedes activar en segundo plano cámara de seguridad: atube.me