BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

YouTube me va fatal

Fibra

Sobretodo en el iPad

Por la tarde se acentúa más, no puedo ver vídeos en HD, se ven 2 o 3 segundos y se para a cargar en búffer

Es una vergüenza porque para algo pago 100Mbps.

Alguna solución? Es increíble lo mal que va.

Sé que YouTube se sobrecarga por la tarde, pero es que esto parece una sobrecarga por parte de Orange porque me niego a creer que YouTube vaya tan mal en otros ISP

BocaDePez
-1

A joderse

BocaDePez

no haber cogido orange es malisima el internet tanto para movil, adsl y fibra. haberte ido a ono que es mas confiable y mas barato o movistar haber que tal va su fibra.

🗨️ 1
Fibra

No hay nada más barato que Orange.

45€ por 100Mbps simétricos + tarifa plana llamadas + Canal Plus HD y 60 canales más.

Dejando de lado que ni Ono ni Telefónica me llegan, sólo Adamo y Orange

BocaDePez

¿Al margen del iPad, por cable de un equipo al router te va bien?

🗨️ 2
Fibra

Mejor que en el iPad aunque a partir de las 18:00 de la tarde no puedo ver vídeos en 1080p.

Por la mañana cargan rapidísimo

Ya probé a cambiar las DNS y todo..

🗨️ 1
BocaDePez

Deshabilita completamente el wifi, parece que tienes un vecino amigo de lo ajeno.

BocaDePez

A mi me pasa igual. Yo estoy en la red Asturcón. Es evidente que es un tema de ellos. Con Adamo no me pasaba. A partir de las diez de la noche más o menos cargan rapidísimo. Se me cuelga hasta con los videos de publicidad.

El test de youtube de 13.44 mb de velocidad media, pero con Adamo llegaba a 35. De todas formas no se debería colgar así. Ahora mismo hasta con videos de 240p y nadie está usando el wifi. Simplemente por las tardes la fibra no tiene interés para Orange.