Pues ultimamente no puedo ver ningun video de youtube del tiron ni a 360p y tengo 12mb de download con este test de velocidad. Alguien mas tiene este problema?
gracias de antemano
Pues ultimamente no puedo ver ningun video de youtube del tiron ni a 360p y tengo 12mb de download con este test de velocidad. Alguien mas tiene este problema?
gracias de antemano
Mismo problema.
En Barcelona con jazztel más de lo mismo. Desde hace unos días es imposible ver un vídeo en condiciones ni a 360p. Esta conexión siempre ha ido como un cañón... Sincronizo a 19 mb/s de bajada y 2.3 de subida
me pasa lo mismo, provincia de barcelona, youtube va con el horto, y la navegacion va lenta lenta, sea la web que sea.
tienen el nodo saturado por lo que se ve.
Con Telefónica otro tanto de lo mismo.
El caso es que el otro día hice un tunel IPV6 e iba mejor que nunca, coincidencia?
Saludos.
Efectivamente, con un túnel ipv6 de freenet6 carga los videos incluso a 1080p al momento. Queda claro dónde está el problema. Gracias
yo tambien vivo en barcelona y me pasa lo mismo, y hace poco tenia muchos cortes asi que nose que pasara.
en Almería bien
Bueno dejémoslo en regular, va un poco a trompicones. Desde luego la velocidad de carga no está acorde con la sincronización.
a mi me va bien.., enlaza un vídeo que te vaya mal para comprobar.
Ahora es hora punta... Los enlaces internacionales deben estar saturados
pues a casi cualquier hora del dia , youtube me va con el pu.. culo. Asi que de que esten los enlaces internacionales saturados, nanai.
Alicante mismo problema
No es que los enlaces estén saturados, es que Telefónica (en mi caso) ralentiza la carga de videos y lo tengo comprobado.
Ahora mismo, sin tunel IPV6 el video carga como el c... sea del formato que sea y del tamaño que sea.
Con un tunel ipv6 hecho en www.tunnelbroker.com/ puedo ver los videos a 1080p sin problemas.
Ya no se si es que limitan la velocidad a Youtube o que será pero con el tunneling va estupendamente.
Ahí queda eso.
Es una vergüenza lo que están haciendo, pero eso si, cobrar nos cobran religiosamente a fin de mes.
Pedazo de gentuza!!
boca de pez podrias explicarme cmo has exo eso,,,,,, tienes un mac,,,me vendria mejor la explicacion jejej
Eso no tiene nada que ver chico... Es como si digo que youtube me va mal en casa con ono y si navego a través de la vpn de mi empresa va rápido... Precisamente cuando pasas por ese tunel estás navegando a través de otro proveedor, si tu enlace con ese proveedor es bueno y ese proveedor tiene un enlace no saturado con youtube pues la conexión te irá mejor, obviamente.
Lo que si que tiene que ver es que Teléfonica de alguna manera si está bloqueando o no permitiendo que los videos fluyan como tienen que ir. Será por problemas de sus conexiones o lo que sea.
Si cuando hago el tunneling ipv6 los videos van mejor, está claro que el tráfico viene por otro lado, y también está claro que mi conexión soporta ese tráfico de datos, pero viniendo directamente por las rutas de Telefónica no va.
Es lo que quiero decir que Telefónica de alguna manera, por problemas o por otro tipo de razones está limitando la velocidad a Youtube.
Saludos
Youtube, no exactamente. Pero ayer la navegación era insufrible por la tarde en algunos momentos.
Saludos