BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Youtube lentísimo con FTTH 50/5

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llevo ya casi un año con conexión FTTH de Movistar 50/5, y aunque al principio iba absolutamente todo como un tiro, he tenido, y tengo ahora, rachas en las que Youtube me va fatal. No consigo ver un sólo vídeo a 480p del tirón, y a 360p rara vez. Por lo demás, en general me va bastante bien. Los test de velocidad me marcan por encima de 50/5, y las descargas de archivos desde servidores de alta capacidad van como un tiro al máximo.

¿Sabéis si es algo generalizado en Movistar? ¿O sólo en FTTH? La verdad es que con mi antigua línea Movistar 3Mb (que no se podía subir más por la calidad de la señal) nunca tuve estos problemones con Youtube :(

Un saludo.

redline2001

Youtube en España va de pena, pregunta a cualquiera xD .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No generalices, con Jazztel me van de vicio porque tienen enlace directo con el CDN de GoogleNet (1e100.net)

txuspe

Se viene comentando desde hace tiempo que los enlaces Telefónica-Google están saturados, pero Telefónica no está por la labor de ampliarlos, así que... es lo que hay.

🗨️ 2
Sergiusll

hoy parece que van todos poco finos, telecable hoy es insufrible en youtube y hay quejas por ahi de ONO

🗨️ 1
txuspe

Sí, es verdad que hoy (llevan varios días en realidad) hay problemas en Google en España, en RedIRIS también se está viendo.

superllo

Telefónica tiene un contrato de peering directamente con Youtube (Google), cuando se acaba la transferencia a máxima velocidad tenéis esos problemas. Vete acostumbrando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos buenos :(

Al menos llamaré al SAT. No me van a resolver nada directamente, pero al menos así se dan cuenta de la de problemas que hay con Youtube. Es exagerado lo mal que va. De hecho muchas veces no veo cosas que me pasan con tal de no esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club, tengo los 30 Mb VDSL Movistar y es un infierno Youtube, por las tardes es de vergüenza directamente, ni pensar en reproducir vídeos a 720p y 1080p, te puedes eternizar.

:(

BocaDePez
BocaDePez

Parece que desde hace un par de días la cosa va mejor... esperemos que dure.