BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YouTube, ¿por fin bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hoy es el primer día después de mucho tiempo en el que he podido ver vídeos de Youtube sin ningún corte. Incluido un vídeo en 1080, que puse para probar, porque no me lo podía creer. Ni una sola parada.

¿Habéis notado algo los demás? Saludossss...

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ayer llamé al 1002 para que me abrieran una incidencia, por la imposibilidad de ver vídeos de YouTube. Al final, me dijeron que me cambiaban "el canal de red", y que tardaría en hacerse efectivo entre 20 y 30 minutos. A mí me sonó a tomadura de pelo total, y a que el operador estaba intentando quitarse de encima el problema. Así que decidí esperar la media hora y volver a llamar, no sea que pensaran que soy tonta. Pero luego me lié de tal manera que me fue imposible buscar un momento para comprobarlo. Y hoy cuando iba a llamar, hice antes una prueba, y me encontré con el rotundo cambio en el desempeño de los vídeos de Youtube. No sé si durará. Ya veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué hora lo comprobaste?. Es durante la tarde cuando peor va.

ROSENDO

Es muy raro que no tuvieras problemas con Youtube, suele ir muy lento!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios dias viendo a gente quejarse de esto, pero a mi me ha estado funcionando perfecto hasta esta mañana, que me están tardando un montón los vídeos.

amigos895

A mi me carga como un tiro con un VPN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿VPN gratuita disponible para cualquiera? Si no, no cuenta ;)

🗨️ 1
amigos895

Sí , el hotspot shield.