BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube está mostrando publicidad que mina criptomonedas

sierpinski
-1

arstechnica.com/information-technology/2…ency-miners/

Si creéis que eso de que minen criptomonedas a vuestra costa sólo pasa en las páginas de piratería chunga, estáis equivocados.

La publicidad en Internet no sólo pone en grave peligro vuestra privacidad, sino también la seguridad, integridad y rendimiento de vuestros equipos.

Os recomiendo encarecidamente que uséis uBlock Origin para bloquear toda la publicidad de Internet:

Para bloquear la publicidad en iOS, os recomiendo Focus, de Mozilla: apps.apple.com/us/app/firefox-focus-the-…id1055677337 - En Android, AdAway: f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway. AdAway requiere root; si no tenéis o no queréis, podéis también usar Firefox con uBlock Origin.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Algo tendrán que ganar las webs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que desarrollen algo de valor (y que alguien con permisos en BA deje de mover mis mensajes como respuesta hacia otros comentarios).

🗨️ 2
Josh
1

No nos llega el presupuesto para fijar ese bug

🗨️ 1
mceds
2

Touché.

BocaDePez
BocaDePez

Un nuevo mercadillo a base de incautos. Lo único que se busca son beneficios sin generar riqueza alguna.

Me pregunto también en que habrá quedado aquello de que el valor de ciertas cryptocurrency debía ser independiente a cualquier moneda existente; ¿quién define el valor? los usuarios a lo largo de tiempo, no especulando.

mceds
3

La publicidad en Internet no sólo pone en grave peligro vuestra privacidad, sino también la seguridad, integridad y rendimiento de vuestros equipos.

Os recomiendo encarecidamente que uséis uBlock Origin para bloquear toda la publicidad de Internet:

Bloquear toda la publicidad de internet pone en grave peligro internet.

Voy a hacer memoria de todas las donaciones que he hecho a páginas web. Anda, pues no tengo que hacer mucha memoria: he donado últimamente a Archive.org y a Wikipedia.

---

La verdad, siendo llamativo el asunto y , no le veo tampoco tanta alarma. Lo de exprimirme la CPU por dinero ya lo hacen desde años todos los programadores de la "web 2.0" que, a cambio de cuatro funcionalidades gilipollas y en honor del Dios Crecimiento, cada vez exigen más máquina para cargar una mierda de página.

Así que tengo ya por costumbre tener siempre a la vista un iconito con el consumo actual de la CPU (los de Windows lo tenéis disponible desde el 2000). Si veo que me lo pone a tope u oigo bramar el ventilador, cierro ventana, descargo el vídeo con youtube-dl y a otra cosa. Y si alguien ha conseguido medio bitcoin en ese lapso de tiempo, pues que se lo gaste en medicinas.

win8boost_taskman_tray-100390701-orig
🗨️ 2
PaBLeRaZ

En ese espacio de tiempo que mencionas, si consiguen medio bitcoin, es que tienes un ordenador de la nasa :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En 2009/2010? no creo 😂

BocaDePez
BocaDePez

Compañero, no solo uBlock Origin, también AdBlock, Adblock Plus y AdGuard AdBlocker.

Todos estos bloqueadores nos mantienen a salvo de la ingente mierda en que se ha convertido la publicidad y su abuso en Internet.

Por una internet limpia y segura.

PD: Hoy en día navegar en Internet sin bloqueador de publicidad es como irse de putas y follar sin condón, una ruleta rusa.