BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

youtube duda

BocaDePez
BocaDePez

He subido un video creado con memories on tv al youtube y me lo reproduce con unos bordes negros laterales inmensos, con lo cual el video en si quedo estrechísimo. Otro video que tenía subido desde hace meses y que se veía perfectamente, misteriorsamente tb se me ha "estrechado". Alguna solución?

redline2001

prueba un cambio de resolución

BocaDePez
BocaDePez

antes de subirlo o despues?
el video es 4.3, pero la proporcion q reproduce el youtube es un rectangulo puro y duro.

Yo lo subo así aprox

..................

..................

y se me ve así ( y a los lados unos bordes negros feisimos, y la imagen aplastada, sin mantener las proporciones

..........

..........

🗨️ 3
jesusiete

Por que no pones el enlace para ver el vídeo y poder opinar?. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=AmNDV9CRmfU

este es el enlace.

Las fotos son todas apaisadas, y el video en mi pc se ve perfectamente proporcionado. No entiendo pq en el youtube se reproduce así.

🗨️ 1
jesusiete

Se ve como dices solo algunas imágenes,yo creo que no es problema de formato,pero tampoco es tan grave,de no saberlo no te das cuenta :-P ,no se decirte porque todavía no e subido ningún vídeo a yotube pero posiblemente sea problema de la figuración del programa que usas para montar el vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

lo mas grave de todo es que al copiar el embed en cualquier blog o espacio msn o donde sea, el video se ve PERFECTO!!! Esto ya es el colmo