BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube deja de funcionar en las TV de Samsung antiguas

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, estaba por reiniciar el tv hasta que lei aqui y las posibles soluciones como la de instalar TV Cast pero tengo iphone y la aplicacion para descargarla me cuesta 10 dolares y aun asi no tendría netflix que tambien dejo de funcionar. La solucion que aplique fue comprar en amazon un adaptador "Roku Express" que ya lo habia probado en otro tv que no era smart y tenes todo sin limitaciones por solo 25 dolares. Increible que tenga que comprar un conversor para adaptar TV que no son smart cuando supuestamente eso pague cuando la compre en el 2012. Nunca mas comprare un equipo Samsung.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no es cuestión de Samsung, cualquiera que sea de fecha 2012 para abajo ya no soporta Youtube por el contenido en flash

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces el problema no es samsung, sino la edad de la tv?

🗨️ 3
rbetancor

El problema nunca ha sido Samsung ... el problema siempre ha sido que EL PROVEEDOR DE CONTENIDO = Youtube, decidió cambiar la forma de proveer dicho contenido y las TV de antes del 2012 NO LO SOPORTAN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Youtube para Samsung SmartTv sigue funcionando aunque hayan quitado el icono de acceso desde aplicaciones, solo hay que ir a una PC, entrar a youtube que este en la misma red del Smart y activar reproducir en el TV, luego desde el menú de Youtuve TV ir a menú y gustarlo como favorito y ya tiene un nuevo icono de acceso directo a Youtube desde tu Smart de Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

debe de haber algún departamento de comercio internacional donde hacer la demanda ante semejante estafa ....si alguien sabe donde y en que institución favor de comunicarnos en esta via ... gracia

🗨️ 14
rbetancor

Creo que es el departamento de 'aprendamos a leer una garantía' del ministerio internacional de educación.

BocaDePez
BocaDePez

Pues podría conocer la Corte Permamente de Arbitraje, esto en materia internacional, pero para eso habría que agotar las instancias locales por la vía civil y mercantil en nuestros paises para que la Corte pueda reconocer la facultad de intervenir en el problema.

🗨️ 12
rbetancor

Si te quieres gastar la pasta reclamando ... allá tú ... pero te avanzo los resultados:

- Juzgado de tu municipio. "Vayasé usted al carajo"

- Juzgado superior de tu cominidad autónoma. "¿Pero no le habían dicho ya que se vaya al carajo?"

- Juzgado nacional. "¿Sigue usted de pesado eh?"

- Juzgado constitucional. "¿Que parte de 'vayase al carajo no entendió en su momento?"

- Juzgado internacional. "¡Vamos a ver cristiano! ¿En serio que sigue usted sin entender lo que significa 'vayase al carajo'?"

En serio ... este asunto no tiene recorrido judicial alguno, pero ninguno, ninguno ..., es como intentar reclamarle al supermercado de tu barrio, porque ya no trae la marca de refrescos que te gusta, a pesar de que te hayan explicado 10 millones de veces, que ya no la fabrican.

A ver si entendéis de una vez, que no es SAMSUNG, sino Youtube, quien HA DEJADO de dar soporte a la reproducción Flash.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que para tu interpretación, estas condicionado solo a tus puntos de vista... No eres Juez, ni Procurador, ni Ministro ni nada por el estilo; así que todo lo que digas es solo tu forma de ver las cosas, por eso es que existen las autoridades, para otorgarle la razón a una de las partes, y si tu fueras Samsung ya habrías perdido

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
superllo

Imagínate que reclaman y llegan hasta la instancia más alta que haya y resulta que.... ganan. El juez obliga a Samsung a indemnizarles por los daños y perjuicios que han tenido y luego hay una cascada de reclamaciones que hacen que Samsung tenga que cerrar y vender todas sus fábricas a Apple para poder pagar esas indemnizaciones.

¿Te imaginas que todo eso se hubiera gestado aquí en bandaancha.eu?

Déjales que reclamen todo lo que quieran, es bueno mover el mercado de la abogacía y que puedan comer los procuradores. Total, es su dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja,ja,ja ?? en todos esos juzgados está contestando alguien de Canarias obviamente.

PD.: Soy canario, aquí lo de mandar/irse al carajo se estila mucho, sobre todo se escucha en gente de más de 50 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Argentina pasa lo mismo Boca de Pez. Creíamos que habíamos enviado la app a la Paper Bin por error. Y también nos quitó a Facebook.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja no manchen tienen televisiones del 2012! Y quieren que sean compatibles con actualizaciones y software 2017 jajaja es enserio?, quisiera saber si alguno tiene un celular 2012 y que pueda reproducir videos de youtube, whatsapp y facebook! Claro que no! Por obvias razones!, no son compatibles! Porque? Por la simple razon de que la tecnologia avanza! Y seguira avanzando!, cada vez hay videos mas pesados y de mejor resolucion que requieren de procesadores mas rapidos! Mas memoria y mejor de todo!, entoncs obviamente los modelos pasados NO TIENEN LA CAPACIDAD DE SOPORTAR DICHAS ACTUALIZACIONES, reproducirlas etc. Por esa razon todos buscamos siempre tener un celular actual para que no sea lento, sea capaz de reproducir los contenidos exigentes actuales! Y no veo a nadie quejandose porque su celular de hace 3 años no es compatible con algun juego, app o demás. Lo mismo pasa con las pantallas! Seguira avanzando la tecnologia y hasta las 2017 seran incompatibles algun dia.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Xperia U, Samsung Galaxy S III, HTC ONE S y X, Motorola Razr, Sony Xperia S, etc.; no entiendo por que desean justificar una idea cimentada por los supuestos avances tecnológicos, además para donde avanzan?, de que hablan con eso, de que es mejor?, o cual es la diferencia de la calidad de un programa que siempre ha funcionado bien en un teléfono con las actualizaciones?, esa idea del consumismo se la están comiendo a puños, después cualquier cosa va dejar de ser servible a los 2 días por el supuesto avance tecnológico, no apoyo tu idea, si tu tienes y puedes comprarlos, adelante, pero no me vengas a decir que no tengo derecho en inconformarme, si no me vas a ayudar mejor guárdate tu comentario.

🗨️ 9
rbetancor

Cualquiera de los que has nombrado se puede actualizar hasta Android 4.4 y por lo tanto serían capaces de seguir funcionando hoy en día. Yo mismo tengo un Samsung SIII que funciona perfectamente, pero lo he cambiado por un LG G4, porque el pobre Samsung, la batería ya le duraba dos suspiros, además de que cada vez iba peor, la pantalla a veces se bloqueaba y había que reiniciarlo, etc. Las cosas tienen una 'vida útil' ... y no podemos pretender que duren para siempre.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por eso, pero funcionan papa, ese es el punto del primer comentario que ya ha sido ganado

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Ojo con el LG G4 y su placa base, parece que petan de lo lindo, yo tengo un amigo con uno y se la han cambiado dos veces. En mi caso tengo un G3 y estoy acojonado ahora que se me ha acabado la garantía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen la capacidad, el tema es comeecial, quieren ibligaarnosna cambiar TV cada 3 años

BocaDePez
BocaDePez

Un televisor nose compra para que dure 3 años como un celular, creo que el resto de tu respuesta es absurdo.

🗨️ 6
mceds

Nuestro absurdo sistema económico está basado en el crecimiento infinito. Si dejamos de crecer, nos pegamos un batacazo de proporciones épicas.

Así que todos los actores del mercado presionan para que un televisor no dure más de tres años. En general, presionan para que cualquier bien dure el menor tiempo posible. Y su mayor aliado no es la manida obsolescencia programada, sino toda esa horda de autodenominados "programadores" que son capaces de que sus mierdas de "app" consuman cada año más y más cantidades ingentes de RAM y tiempo de CPU. A ellos se unen los publicistas que logran convencer a la borregada consumidora población de que es imprescindible tener fullHD, al año siguiente es imprescindible el 4K, después el 16K, el 256K y acabaremos teniendo que observar las interacciones de los gluones en el núcleo de los átomos de las pestañas de Jennifer Lawrence para no ser el hazmerreír de los vecinos.

Y si hay algo en lo que el fabricante se gasta dinero es en carísimos bufetes de abogados. Así que no, no tenéis ninguna posibilidad ni tampoco razón, desde un punto de vista judicial. Os queda el consuelo de embarcaros en una cruzada contra el crecimiento infinito. Podéis comenzar en vuestro barrio, diciéndoles a los niños que le cambiáis su actual 5,5 pulgadas/ocho núcleos por un Nokia 3310. Pero cuidado, que los niños son muy buenos tirando piedras. Yo recomiendo el uso del casco.

¿Sabéis lo único positivo de todo esto? Que se puede uno liberar de esa presión. Pero requiere un cierto esfuerzo y, claro, somos vagos por naturaleza. Ya se han repetido cienes de veces en este hilo las múltiples opciones existentes para externalizar el trabajo de reproducir vídeo (mi preferida: la Raspberry Pi o competidor similar). De esta forma, podréis comprar cualquier televisor sin la preocupación de que el firmware de su Smart TV no se pueda actualizar porque a su fabricante no le sale de los cojones: obviamente, prefiere que te compres otro aparato. Crecimiento infinito o muerte, no lo olvidéis.

Eso sí, llegará un momento en el que ni siquiera reproductores externos podrán con la siguiente absurda resolución o nueva gilipollez, tipo "65536K" o "vídeo en 12 dimensiones". Y tendréis que cambiar la RPi 2/3 por una 4 o una 5. Pero vamos, que el gasto no va a ser tan frecuente ni tan abultado como el de cambiar de televisor.

Bienvenidos al capitalismo.

🗨️ 5
rbetancor

¡Amén hermano!

Cuanta razón tenía Stallman con el discurso de su impresora y sus drivers ...

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

El mercado cumple con ofrecer, a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que compre esto o aquello, me gusta una sociedad donde te ofrezcan de todo y los ultimos modelos en todo, pero cada uno elige libre y concientemente si vompra o No.

BocaDePez
BocaDePez

Me he tenido que comprar un móvil nuevo porque en el mio de hace 4 años ya no se podían instalar nuevas apps aunque Facebook, YouTube y demás si funcionaban. Si te compras un dispositivo de 1000€ esperas que funcione muchos años. Es un robo!

🗨️ 1
rbetancor

El truco, es usar el móvil para lo que és ... LLAMAR y RECIBIR LLAMADAS, salvo que fuese una app para trabajo, jamás cambiaría un móvil porque deja una app no funcione en ese modelo.

Ante el vicio de pedir (el de los fabricantes, de pedir que cambiemos de modelo de cacharros 1 vez al año como mínimo), está la virtud de no dar (no darles nuestros dinero por su política de ciclo consumista infinito).

BocaDePez
BocaDePez

Mi smart tv es samsung y la compre apenas hace 9 meses. Y hoy tampoco me dejaba acceder a youtube, entre a la pagina de samsung y me comunique via chat con un operador, me indico qué hacer en mi smart tv, fui a configuracion y le di en reestablecer smart hub y listo :) otra vez quedo mi pantalla lista con youtube :) . A lo mejor sea el caso de algunos :) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo hice y quedo muy bien

BocaDePez
BocaDePez

esto esta pasando con los smartv de sony ,esta fallando no carga bien y los del soporte de esta marca en colombia le dicen a uno que es que hay que mandar la tv a revision dizque por que ellos no saben de niguna falla en esta aplicacion y en otras que tambien estan fallando,mal por que a la hora de comprar el tv resaltan que su valor ademas de la imagen buenisima es por estas aplicaciones que robo tan ij.....

🗨️ 1
rbetancor

De siempre ha salido 'mas a cuenta' que las cosas vayan por separado ...

-TV por un Lado, con las mejores conexiones que te puedas permitir, HDMI, entrada/salida óptica para audio, etc. los temas SmartTV, WiFi, Lan, etc. han de ser siempre secundarios.

-MediaCenter

Tal cual avanzas las tecnologías ... la TV, la podrás 'aguantar' 8 o 10 años (aunque avancen en 4K, UHD, 8K o 16K, los servicios de broadcasting irán más lento ofreciendo contenidos que aprovechen esas resoluciones), y el MediaCenter, si te dura 4 o 5 ... cojonudo ... amortizado y pillas otro más moderno si es necesario.

En los últimos 10 años, he tenido 3 tipos de MediaCenter, pero solo he cambiado la TV una vez ... y fue porque se jodió el panel y estaba fuera de garantía, así que me pille una 4K UHD de HiSense que estaba de oferta, una de la serie 780.

Con los MediaCenter, empecé con un MediaTek N200, que sigue funcionando, pero al que hoy en día, le he tenido que 'cocinar' una firmware custom, para poder seguir usandolo. Su límite, archivos MVK de FullHD ... la CPU no dá para más, luego un 'pincho' HDMI con Android 2.3 ... que sigue funcionando, pero que hoy en día no puede reproducir contenido en 4K, tengo otro pincho igual, pero con Android 4.4, que uso en la otra TV, que me vale de sobra para reproducir ficheros desde el servidor casero, FullHD sin problemas, o incluso 2K, pero no llega a 4K, la CPU no dá ... y el último, ha sido una RaspBerry Pi 3, con LibreElec y Kodi 17 ... que por ahora, aguanta todo lo que le eches ... y supongo que aguantará durante los próximos 4 o 5 añitos ... y seguiré sin cambiar las TVs.

Hay que hacer compras más 'inteligentes' que las que nos quieren vender.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya estamos setiembre, hoy día se me acaba de ir YouTube, sin previo aviso. No estaba enterado de que en otros países ya se había ido desde junio. mi TV es del 2014.

BocaDePez
BocaDePez

Dejare de comprar productos samsung y mira que eran mis preferidos. Lg esta saliendo de maravilla smart tv . Celulares refrigeradore..todo todo. Uds samsung se lo han ganado

🗨️ 3
mceds

Deduzco de tus palabras que LG actualiza constantemente el firmware de sus modelos no recientes (+3 años) para adaptarlos a las nuevas corrientes de software.

🗨️ 2
rbetancor

LG suele dejar de actualizar las firmwares de sus equipos, incluso antes de que salgan de la cadena de producción ... no es el mejor de los ejemplos en soporte ... XDD

Su servicio técnico es muy bueno, eso sí ... pero puedes ir a la web y rebuscar ... en los mejores casos, a los 4-5 años ha dejado de sacar actualizaciones para sus equipos.

🗨️ 1
mceds

Vamos, que ha salido de Málaga para acabar en Malagón.

Pero le "está saliendo de maravilla".

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi la Samsung de serie 8000 q era la mas cara por entonces me dejo de funcionar en el salón q tiene 4 años, pero en las q tengo en la cocina y habitación que son de diferentes series de Samsung me funcionan perfectamente y no entiendo pq esas si, se supone q si dejo de funcionar en la del salón en las otras también.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien pudo solucionarlo? uso el firestick de amazon para conectarme ver netflix , youtube , etc y me esta saliendo el dichoso anuncio avisando que a partir del 1 de enero 2018 no estara disponible en mi dispositivo. Por lo que lei aqui el problema parece ser de la aplicacion y no se la marca de TV.

Gracias

🗨️ 1
mceds

Por lo que leo aquí, Amazon y Google se están dando de hostias como los matones de barrio que son: chantajes, amenazas, etc. Y uno de los ataques de Google ha sido dejar de dar soporte de Youtube (de su propiedad) a los Fire Stick, entre otros.

O rezas para que lleguen a un acuerdo o te compras otro cacharro con las mismas capacidades, preferentemente libre y abierto para que cualquier putada futura de Google y similares tenga las mínimas posibilidades de afectarte.

BocaDePez
BocaDePez

Me paso. Yo fui a la configuracion del smart y cerre la actualizacion automativa y volvi a reinstalar youtube y funciono de nuevo