BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube deja de funcionar en las TV de Samsung antiguas

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe por qué YouTube ya no funciona en las televisiones Samsung con mas de tres años?

Esto es lo que me aparece a mi en mi televisor, una Samsung UE46ES6900 comprada en enero de 2013:

Aviso: Esta aplicación YouTube va a dejar de ser compatible. A partir del 30 de junio del 2017, la aplicación YouTube dejará de ser compatible con tu dispositivo. No obstante, puedes seguir utilizando la plataforma de muchas otras maneras. Para ver una lista de dispositivos compatibles con YouTube, consulta el siguiente enlace: youtube.com/tvdevices.

Ademas no he podido conectar.

YouTube is unavailable. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿Tiro mi televisor de hace 4 años y me compro uno nuevo? Increible.

sierpinski
1

A no ser que el televisor sólo lo uses para youtube...

Espero que hayas aprendido la lección: en lugar de comprar una smart tv, que con el tiempo la dejan de actualizar, compra una tele normal y corriente, y le conectas un Android TV o Apple TV.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo la tele como tal, la uso como pantalla para netflix, hbo y youtube. Ni me he molestado en ordenar los canales de la tdt, total, para lo que ponen...

Larga vida al chromecast

🗨️ 1
sierpinski
1

Exacto, o un Chromecast.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
mceds
🗨️ 3
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, en mi tele samsung con 6 meses lleva un par de dias en los que no se ve YouTube. Menos mal que tengo un chromecast para esos menesteres.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en una tele samsung curva del 2014, youtube me funciona perfecto y la app no dice nada de que dejara de funcionar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

espera al año que viene

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no el año que entra, yo compre en enero una samsung modelo nuevo y tambien dejo de funcionar youtube, en todas las tvs dejaba de funcionar a partir del 30 de junio, aparecia una leyenda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para que renueves tele.

Estoy igual que tú. La tele es de 2013, fullHD, f5700

Uso bastante youtube y esto me ocasiona bastantes molestias.

Tremenda porkeria android.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y qué tiene que ver Android con todo esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, pero android es una mierda.. seguro que tiene algo que ver. En este mundo todo está relacionado.

🗨️ 2
Bandarako

Me habeis convencido, me paso a Windows Phone !!

BocaDePez
BocaDePez

Me da que no, pero allá tú...

BocaDePez
BocaDePez

Es que tío, como puedes tener una tele tan vieja !!! ??? Hay que ver.... ???

Spyd

¿Has actualizado el televisor? En algunos modelos no es automático. Si tu televisor aún usa el firmware de fábrica, es posible que las aplicaciones no se actualicen.

Para hacerlo, el televisor tiene que estar encendido como mínimo 5 minutos, sino no sale la opción o sale en gris. Busca "actualizar firmware" en los menús de configuración, y repite la operación hasta que el televisor te indique que no hay actualizaciones disponibles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está actualizadado. Ya después de ver lo que ha puesto la gente aquí y de ver en otros foros probaré Chromecast. Lo que me jode es que no funcione Movistar plus (aunque he visto videos duplicando la pantalla desde el movil y van bien....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

chromecast va de lujo. los smartv son una mierda, se quedan desfasados al poco tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Creó haré lo mismo :( un Chromecast

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la misma tele que yo. Me pone lo mismo. Creé el post ayer porque no funciona desde ayer. Hoy lo he puesto y me sale el mensaje de que el 30 de junio se acabó pero sigue sin funcionar.

Yo lo uso mucho con los crios, les gusta ver partidas de juegos grabadas, etc...

Probaré el Chromecast pero de todos modos vaya mierda el Smart del Samsung...

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me sucede lo mismo. Considero que una te de 3 -5 años no es añeja, ni mucho menos. Me joroba bastante porque yo uso la tv sobre todo desde ese dispositivo. Apenas veo programación de canales normales.

En mi dispositivo de canal también me ofrece la posibilidad de mirar más información pero cuando me introduzco dicha información no existe.

Miraré el firmware de fábrica, a ver si me permite modificarlo de nuevo. O si no veré posibilidades con chromecast, esta última opción nunca la intenté.

En cualquier caso, considero que estos dispositivos deberían de actualizarse de forma fácil y automática, ya que cuando te venden la tv, te están vendiendo tb el servicio.

Muchas gracias por las posible pistas y comentarios,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un LG de 5 años y hace tiempo que uso una aplicación que hay para LG y Samsung, se llama TV CAST lo buscas en Google Play lo descargas en el teléfono y el na tele que te saldrá en aplicaciones de la TV, luego sincronizar el IP del teléfono con la aplicación de la tele, por supuesto usando la misma WI FI

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me sale tv cast en mi lg....

BocaDePez
BocaDePez

Según los comentarios de esa aplicación, dicen que es malísima!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya no compro mas Samsung a la m . Sin youtube no mola una tele smartv .

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque los piratas dueños de la basura tecnológica que nos venden decidieron hacer unos miles de millones de dolares más sacando al mercado dispositivos para que puedas acceder nuevamente a las aplicaciones que antes eran gratuitas . Todo es cuestión de mercado y dinero. No compremos estos dispositivos al final no son del todo necesarios si dispones de un ordenador o una Laptop.

BocaDePez
BocaDePez

como le hago mi bluray samsung dejo de funcionar ya no se ve you tube

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasó lo mismo tengo un Blu Ray Samsung y hoy dejo de funcionar tu supiste como arreglarlo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tampoco funcionan los smart philips

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Philips y los mismo no me deja entrar a YouTube tube

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que comprar otro. Y en caso de las samrt tv también, comprar otra. ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Smart TV LG de 42, lo compre hace 2 años y ya dejo de ser compatible la App de Youtube, me parece una vergüenza que tengamos que comprar Chromecast ($1600 más) para que un SmartTV funcione como debería funcionar... sino NO compremos más Smart TV... es una estafa q en 2 años quede desactualizado!

Tengo 2 smart y en ambos paso lo mismo. UNA ESTAFA!

Donde está DEFENSA DEL CONSUMIDOR?

🗨️ 7
superllo
1

¿1600 dólares? ¿está bañado en cuerno de unicornio?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿En dónde dice DÓLARES????, antes de criticar o burlarse del otro hay que mirarse a uno mismo.

🗨️ 4
superllo
1

Vuesa merced tenga a bien perdonarme pero para mi el símbolo "$" siempre ha sido el del dólar pero si la ITU, la OTI o la NASA le han cambiado el significado no me han avisado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en California y compre uno en $25dlls pero estan como en 35 para arriba

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema . dice que youtube no es compatible con el dispositivo pero mi tv es sony y mi blue ray es samsung.

me comunique con el chat de smsumg y dicen que es problema del desarrolador de you tube y no se como comunicarme con ellos. por favor si alguien sabe algo me lo indica. ya que no me queda claro si es el blue ray que no aplica o el tv. gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay que usar Vimeo a partir de ahora, youtube sheet

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo compre hace una año no mas dos pantallas bien caras y me paso lo mismo desde el 26 me dejo de funcionar disen que le dieron de baja a you tube y el gasto dd todos esto es una estafa

OMkS

Buenas a todos, el día de hoy se actualizó el programa de Smartv de mi tele Samsung, y desapareció la aplicación de Youtube, de hecho ya no deja instalarse desde la interfaz de las aplicaciones, aparece un error de conexión impidiendo su instalación.- Claramente como dicen varios usuarios de este medio, Google intenta vender de manera fraudulenta, dispositivos que si puedan correr esta aplicación (caso de chromecast).-

Sin embargo, para mi una Smartv carece de contenido si no cuenta con la aplicación de Google, ya que era el medio de reproducción de videos más completa que cualquier otra que existe en las apps de Samsung.-

Realmente es una lástima que Google tome este tipo de políticas, para mi una TV con internet sin acceso a Youtube, no tendría sentido comprarla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Estamos de acuerdo, propongo que demostremos nuestra inconformidad, cada uno llame a Samsung poniendo la sugerencia de la actualizacion del sistema operativo para que sea compatible con youtube, es un atropello y los que estan defraudando a los consumidores son ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho ya levanté mi inconformidad a Samsung

BocaDePez
BocaDePez

como uso youtube en mi tele samsung

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra al navegador de Google ahí está YouTube y navegas

BocaDePez
BocaDePez

Yo todos mis teléfonos traen salida hdmi, así que YouTube y películas desde ahí

BocaDePez
BocaDePez

Un pequeño truco ya q no se puede ejecutar la aplicación youtube, ingresen en su smart tv a google y mire youtube a través del navegador. Saludos desde Perú

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como hago para ver a traves de google, si no lo tengo en mi smart

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Busca el ícono de "browser" y por ahí tienes la posibilidad de abrir youtube. El único problema es que no se puede activar la pantalla completa. Parece que los de Samsung, lo que más desean en la vida, es que renovemos el tv :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es correcto!!! Me pasa lo mismo! :(

BocaDePez
BocaDePez

he intentado y nada no se puede

BocaDePez
BocaDePez

Te metes a web browser , que es para entrar a internet desde la tele , te vas a Google , entras a YouTube y oh sorpresa , te dice que tu navegador no es compatible ,

Samsung y sus mugres smarttvs, queda gratis dailymotion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho, me paso exactamente lo mismo!!! Ahora solo la uso conectada a mi laptop.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo tuve el mismo mensaje hace un mes, hoy no tengo más YouTube. Al parecer es tema de YouTube pero he notado que no hay un soporte o cambio al navegador de SAMSUNG para que pueda usarse desde ahí, que mierda en verdad que suceda esto. Todavía en ese lapso, funcionaba muy bien el HD y podía controlar a la perfección la reproducción en cola de los videos desde mi iPhone. Corto tiempo me duró la emoción. Alguien sabe cómo cambiar esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Queda la app daylymotion pero no es lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré un cable HDMI y conecto la PC y a la mierda con las políticas de SAMSUNG, veo lo que quiero, ya no me pueden bloquear nada. Desde ya que es mi última compra de esta marca.

BocaDePez
BocaDePez

Es por dinero si se dieron cuenta usando el youtube no aprecian los tan molestos comerciales podias ver video tras video sin comerciales hace poco you tube saco el you tube red donde te cobran 150 pesos mas o menos por ver videos sin comerciales seguro esa es la razon que todos paguemos probablemente no sea justo pero para ellos no es negocio tambien me caga pues ni avisan ninada solo no se ve son unos ojetes

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ve vídeo

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual que todos ustedes estoy desepcionada y todavía quería comprar 2 smart más!! Pero ahora no! Y le diré a mis conocidos y familia que nunca compren estás porquerías. Que decepción!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EXACTO CORRAMOS LA VOZ DE NO COMPRAR...

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo una LG Smart tv, tampoco me dejaba entrar a la App desde el 30 de junio. En la lista de apps hay una que dice "Screen share" entre y desde mi celular entre a youtube y me salió la opción de mi celular para ver el video en la TV, le di click y mi TV desbloqueó la App de Youtube :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que año es tu led?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una del 2014 con webos 1.4 y han actualizado YouTub la semana pasada.

De momento no la han dejado tirada pero no me extrañaría que en un año dejasen de hacerlo.

Eso sí, si la tele no aguanta al menos hasta 2019 con el smarttv plenamente funcional y la tele no dura al menos 10 años, no les volveré a comprar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo a la fecha aún te sigue funcionando el youtube en la smart tv lg? Conoces cual es el modelo tu TV?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, me apareció un mensaje diciendo que desde 1 de julio dejara de funcionar en mi Samsung smart tv y dicho y hecho... Se actualizó solo ...y me eliminaron el YouTube de mi TV ¿Alguien sabe por que esta nueva ACTUALIZACIÓN NOS QUITA UNA DE LAS MEJORES APP QUE TIENEN LOS Smart tv ? Ayuda...!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamen a Samsung poniendo la queja, sino no hay forma de demostrar nuestra inconformidad.

BocaDePez
BocaDePez

Llamen a samsung, manifiesten su inconformidad. Estan vulnerando nuestros derechos. Debemos demostrar inconformidad colectiva, ellos deben actualizar el sistema operativo de los televisores para que la version de youtube sea compatible. Es un atropello.

🗨️ 30
rbetancor

Tu flipas ... ¿donde está escrito que el fabricante te tenga que dar soporte de por 'vida' a las actualizaciones de software del producto?

En lo que si estoy deacuerdo, es que si no van a dar soporte, liberasen el código de la smarttv ... para que la comunidad lo continue. Pero eso no les da beneficio económico y ellos buscan que te compres una TV nueva cada 3 años.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

??? El tema no es "de por vida" estamos hablando de TVs que tienen menos de 4 años, es eso razonable? Entonces que pongan en el empaque que son desechables porque A los 4 años las aplicaciones no funcionarán por su negligencia. Aquí lo puedes evidenciar: Es el caso de Vimeo, en el que el staff manifiesta que Samsung debe actualizar el sistema operativo. vimeo.zendesk.com/hc/en-us

🗨️ 25
rbetancor
1

Te entiendo ... pero te lo voy a plantear de otra manera:

- Te vendo un juego de llaves de tubo HOY

- Mañana los fabricantes de tuercas y tornillos, deciden que en vez de 6 puntas, a partir de ahora las tuercas van a tener 5 puntas.

¿Estoy yo obligado de por vida, durante 3 meses, 3 días o 3 horas, a garantizarte que vas a poder seguir usando las llaves de tubo que compraste? ... la respuesta es NO, pues con los dispositivos electrónicos es lo mismo.

La solución ideal, como ya he dicho, es que tu mismo pudieras modificar el sistema operativo de la TV.

Tengo en algún rincón del trastero un centro multimedia Mediatek N200, en su momento, era la reostia, soportaba incluso 1080p, MKV, H.264, etc. ... venía con navegador web y entre otras aplicaciones ... la de Youtube. Durante muchos años, el cacharro cumplió su cometido perfectamente, pero el fabricante decidió descatalogarlo y no darle soporte más, incluso la app de Youtube y otras que tenía integradas, dejaron de funcionar, por falta de actualización. Por suerte, estaba disponible el código fuente de la firmware (un linux modificado, como la mayoría de los IoT de primera generación), lo pude modificar y usarlo par de años más, hasta que la CPU ya no era capaz de procesar los vídeos nuevos. Sigue siendo funcional, pero cada vez menos.

Lo que hay que hacer, es no comprarse mega-teles con todo integrado ... sino buenas teles, con buenos paneles ... y con buen soporte hdmi, el resto ... con una raspberry pi 3 y libreelec ... por ejemplo ... queda resuelto y no tienes que pagar el pastizal de diferencia porque la TV venga con 'smarTV de última generación' ... que pasado mañana será descatalogado.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
rbetancor
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
rbetancor
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Asi es denuncielo a profeco, ya que la caja de compra viene con las aplicaciones que segun trae, en ningun dato dice que son temporales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que estupidez la tuya, si Compras cualquier puta asi que te la respeten así como la compraste.....que idiotes la tuya

🗨️ 1
rbetancor

Lo primero sería que aprendieras a expresas tus ideas, porque la frase que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

SIIII OJALA LOS ALTOS EJECUTIVOS DE SAMSUNG TOMEN NOTA, por que nos vamos a unir...

rbetancor

Parece que hice bien comprandome una Hisense en vez de una Samsung en su momento ... mucho más barata, mas o menos mismas prestaciones (para lo que la uso ...) y sigue funcionando la APP de Youtube ... aunque la parte smartTV de la TV la uso poco, prefiero usar mi centro multimedia externo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo una hisense y no funciona youtube

🗨️ 1
rbetancor

La mia es una LTDN50K680XWSEU3D y sin problemas, funciona la app de youtube perfectamente.

Sería cojonudo que algún día HiSense liberara el código de la firmware de la TV ... para meterle algo más útil que su SO de SmarTV ... que es un poco rañoso, todo sea dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Para la única aplicación que valía la pena de todas las de smart TV, y la quitan. De todas maneras, ya se veía venir, porque lo que se dice actualizar las app no lo han hecho apenas desde que compré la TV. De hecho ni siquiera la de YouTube iba muy fina aun con fibra.

Sinceramente usaba el YouTube de la Ps4, que va mucho más fino, también el de la Xbox va fenomenal.

Para el que no tenga consola, chromecast sin duda o un Android TV box

BocaDePez
BocaDePez

La mia esta igual,no se el motivo por que se quito esas aplicacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buen dia desgraciadamente la mercadotecnioa ante todo, yo ya me queje en Samsung y de nada sirvio me dijeron que ellos no tienen los derechos de youtube pero si tienen el descaro de quitar la aplicacion es una forma de que gastemos en otra Smart tv nueva obvio, les de jo este link yo ahi subo mis videos favoritos de youtube , los descargo a mi pc y los guardo en una memoria usb y ya los disfruto en i Smart tv, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exactamente, lo hacen para que compremos otra, pero en mi vida vuelvo a comprar una samsung... sigo muy molesta!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo subí mi inconformidad a Facebook, para que no compren televisión Samsung Smart TV, son desechables, son una porquería. bueno los que administran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy cierto por aca en Toluca lo mismo no compren!!!! yo muy molesta.

BocaDePez
BocaDePez

con la ,Philips me paso igual es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Metete a la aplicacion de internet de tu smart y de ahi en google pone youtube ponelo en favorito y usalo desde ahi es lo mismo.

ejavier282

Amigo me comunique con Samsung y me respondieron,también me dijeron algo de que había cambiado el HTML 5 por eso en esos modelos del 2012 para abajo no soportaba algo así me dijeron no lo tome pantallazo cuando lo escribió solo es archivo que adjunté

screenshot-20170708-102009.png

Tengo un solución que baje un aplicativo en PlayStore se llama Tubio de ahí trasmite por el celular ,enYoutube y también hay de paga se ve en full HD y sin publicidad .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tanto la aplicación de YouTube como la aplicación de Netflix ya no están disponibles o Smart consideramos que esto es un engaño y una estafa para todos Es una lástima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un TV Smart Samsung puedes bajar la aplicación TV Cast desde el SmartHub de tu TV. Luego en tu celular instala la APP TV Cast desde Google Play y conecta ambos. De esa manera podras entrar a Youtube. Si necesitas una explicación mas detallada engresa a taringa.net/+info/solucion-al-problema-d…art-tv_w2od2

Hay 1 páginas posteriores con más temas