BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Youtube deja de funcionar en Smart TV Samsung y otros modelos

BocaDePez
BocaDePez

En vista de la arbitraria exclusión de la aplicación de Youtube en modelos de TV anteriores a 2014, considero conveniente que cada uno manifieste su inconformidad con la empresa productora del dispositivo. A fin de cuentas, ellos deben actualizar el sistema operativo para que las aplicaciones por las que incialmente adquirimos el producto (SAMSUNG SMART TV) sean compatibles.

Debemos manifestar nuestra inconformidad, es inaudito que un TV que tiene vida util de 5 a 10 años, sea excluido del uso de una de las aplicaciones principales antes de ese lapso, entonces proximamente dejaran de funcionar las otras aplicaciones y nos preguntaremos: ¿para qué compramos un Smart TV si va a servir por menos de 5 años? Mejor hubieramos comprado un TV LED normal.

Ademas, nunca vimos una actualizacion significativa en el sistema operativo y mucho menos en la aplicacion, y si ella estaba funcionando, por que privarnos de su uso? Eso nos lleva a la conclusión de que se trató de una decision premeditada, pudo haber sido evitado.

En todo caso, llamen, quejense evidenciemos nuestra insatisfaccion, no es lo mismo que una persona llame a que llamen 100 en diferentes partes del mundo. Nos estan robando en la cara y nos vamos a quedar en un foro hablando de ello? Hablen directamente con el causante de la inconformidad para que sea un problema colectivo, ellos saben que estamos insatisfechos pero no estará de más mostrarles la necesidad de brindarnos soporte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, logré encontrar una solución transitoria, pero no significa que debamos quedarnos con la inconformidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual fué esa solución transitoria?

BocaDePez
BocaDePez
1

Obsolescencia programada

Sino les da la gana de actualizar los móviles de más de 2 años, e incluso casos con 18 meses, imaginate las Smart TV, hace tiempo que decidí que lo óptimo es una buena pantalla y ya le en chufare yo lo que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he encontrado la solución: Mirar youtube en el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Es una verdadera putada... desde luego, me lo pensaré mucho antes de volver a comprar un SamsungPTZ

BocaDePez
BocaDePez

sera que los modelos mencionados no admiten html5 y usan flash, de ahi que ya no sean compatibles con la plataforma de youtube.