BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Youtube capado

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy BocaDePez de Valencia y desde esta tarde que no puedo entrar al youtube( se queda cargando), tampoco me dejaba entrar al messenger pero ahora si. A alguien mas le pasa. Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se pero parece ser que en ONO hay muchos problemas de ese tipo. Yo tengo un amigo que cansado ayer pidio el cambio a Jazz y por cierto pagas creo que 22 euros y los de Jazztel se ocupan del cambio.No se si tendra suerte con el cambio pero paece que la primera impresion fue bastante buena.

BocaDePez
BocaDePez

capar si que tendrian a algunos, sobre todo a los que decidieron hacer las priorizaciones, pero youtube me funciona de lujo y carga en segundos todo el video.... Valencia

BocaDePez
BocaDePez

ya me funciona, la verdad yo flipo, lo pongo aki y funciona

dblg

A mi me lleva toda la tarde dando problemas con youtube. El messenger no me funciona desde la tarde de ayer.

BocaDePez
BocaDePez

en estos momentos el youtube si y el messenger no :S esto es para moskearse

yomimmo

Desde Palma ningun problema para entrar en youtube, si puedes haz un traceroute a www.youtube.com por si hubiese algun problema de enrutado dentro o fuera de la red de Ono (no todos los usuarios salimos por el mismo carrier).
PD: Parece que hay algun problema de enrutado en g2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com (el router de enlace entre cogentco y Ono) al hacer trace a www.youtube.com ese router devuelve el error " * g2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible."

🗨️ 1
superllo

Lo deben haber solucionado porque a mi me pasa de ese router ya:

3 10.47.240.205 (10.47.240.205) 125.186 ms 9.747 ms *
4 g2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com (149.6.83.69) 7.247 ms 29.642 ms 19.665 ms
5 p5-0.core01.bcn01.atlas.cogentco.com (130.117.0.69) 20.605 ms 25.033 ms 14.066 ms
...
18 * * *
19 208.65.153.238 (208.65.153.238) 213.418 ms 204.665 ms 204.541 ms

Y el mesenyer tampoco me ha dado ningún problema. Lo tengo enchufado toda la tarde y en el log no me dice que me haya desconectado en ningún momento (uso el amsn).

Debe ir por zonas o por nodos.

Ale

EDITO: se me ha ido la olla y había puesto que eran segundos cuando son milisegundos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo como 2 dias teniendo problemas con el messenger, varias paginas de internet y a veces el youtube. se ralentiza como si tuviera una conexion de mierda pero a la hora de hacer test de velocidad me da todo correcto.

🗨️ 1
dblg

lo mismom me pasa a mi... voy a llamar inmediatamente a ono para que me hagan rebaja o me las piro a timofonica... que por lo menos cumplen con lo que contratas :-(

wizard-ice

me da a mi que es general :-( :-( :-( :-( :-(

sergistar

Ami tambien me da problemas en Youtube y en descargas directas de megaupload o rapidshare,ademas la navegacion es muy lenta;soy de Madrid.Esto me esta ocurriendo desde q hubo la caida general este finde,a alguien mas le pasa?