BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Youtube caído - error al entrar Http/1.1 Service Unavailable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace cosa de 20 minutos cada vez que intento acceder a la web de youtube me aparece el siguiente mensaje : " Http/1.1 Service Unavailable " .

A un compañero con ONO si le funciona, lento pero le funciona. Alguién más tiene problemas para acceder?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de mejorar...:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, web@youtube.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache Server at www.youtube.com Port 80

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, tengo timo y no puedo entrar en youtube :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los vídeos se ven, pero no puedo acceder a mi cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible entrar a mi me pasa lo mismo Se cayó el sistema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo y buscando he llegado a este foro...estaran de mantenimiento pq si miras videos en el historial que habias visto antes,podras navegar entre ellos sin problemas,pero no te deja entrar en la pagina de inicio de youtube ni acceder a tu cuenta.vaya creia que era
me pasaba solo a mi y me faltaba algun complemento o actualizacion.

:))

uchuicha

a mi pasa lo mismo y yo pensaba q el error era mio... yo estoy con jazztel... y desde hace una hora no puedo acceder a mi cuenta... no se que hacer... y tb solo puedo ver videos... algunos otro solo dice server error 500 yo que se o este. " Http/1.1 Service Unavailable " .

Mocho

Parece ser que hay algún problema técnico. Pasa hasta en las mejores familias.

En el "aquí hay tomate" del adsl han publicado una "noticia" por llamarla de alguna forma en la que dejan caer la idea de que tiene algo que ver con que se han ido de China y han redireccionado a HonKong. Cualquier día sacarán artículos sobre hombrecitos verdes y el monstruo del lago Ness. Creo que es lo único que les falta ya :)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que youtube ha caído en todo el mundo, es problema de ellos. Si quereis ver videos podeis aceder por uno de ellos, a mi solo me falla la página de inicio (la putada es que el downloader no va)

vinclar

De momento yo puedo ver videos, pero solo buscándolos con google o ya teniendo su enlace final.

youtube.com/watch?v=D8y8uQj1lUU

PD: A mi ya me funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ha vuelto

BocaDePez
BocaDePez

hola igual a mi me pasa puedo ver videos pero no puedo acceder a mi canal..la verdad no se q pasa..salud2!!!

BocaDePez
BocaDePez

si no a vuelto youtube

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco y sabes me estoy hartando de no poder entrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estaran cambiando algo... me cago en google co

Buster

Pues nada, si tan descontento estás date de baja y deja de pagar por el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

ola ami tenbien me sale esa cosa como ago para q me deje entrar a youtbe?

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar tengo casi una hora tratando de entrar si me redirecciona a google para poder en trar pero al poner la contraseña me dice que el servicio no esta disponible

BocaDePez
BocaDePez

En fin del mundo se acerca.

🗨️ 4
jaranguren

sí, cuanto más tiempo va pasando, el fin del mundo, más se va acercando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y Megaupload descargando a 60 KB/s

🗨️ 2
jaranguren

hace mucho que no lo utilizo, no sé qué tal estará últimamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jaranguren

He sido yo, que cerraron mi cuenta el año pasado y me estoy vengando. :-p

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda youtube, casi nunca se cae, espero q mañana este accesible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por como lo escribes, parece que deseas que se caiga mas a menudo....

Yo tambien.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa casi igual solo que no puedo crear mi cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es 6 de Marzo del 2011 y estoy teniendo el mismo problema, me salta el error: Http/1.1 Service Unavailable

Lo peor es que tengo que crearme la cuenta con urgencia para subir un video de presentación para una beca cuyo plazo está por vencer. Espero se solucione pronto, pero por lo que veo en algunos casos ha demorado días en resolverse :(

Saludos a todos/as

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

descargate el real player desde google y podras descargar cualkier video de yuotube =( yo tengo el mismo problema no puedo entrar y tengo blogs para trabajar uffffffffffffffffffff me kiero morirrr :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wuiiiiiiiiiiiiiiii ya pude entrarrr ke bien apurandome por si pasa lo mismo =)

Bilbokoa

Querrás decir, 6 de mayo, ¿no?

A mi Yotube me carga perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Qué quieres decirlos exactamente? ¿Que a ti tmabién te funcionaba mal el 25 de marzo de 2010?

Porque respondes a una persona que se quejaba del mal funcionamiento de Youtube el 25 de marzo de 2010...

BocaDePez
BocaDePez

SI A MI TAN POCO ME DEJA ACCEDER

Bilbokoa

Que algún moderador cierre este hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va. :D

BocaDePez
BocaDePez

esta re chilo

BocaDePez
BocaDePez

Si ami también alguien se lo hakeo

BocaDePez
BocaDePez

Ya pude ver mis Videos...

BocaDePez
BocaDePez

si ami tamb me pasa eso que cimba

BocaDePez
BocaDePez

sii ami tambien me sale Http/1.1 Service Unavailable

🗨️ 1
Ari

Este tema es sobre una incidencia antigua ;) Abre uno nuevo en este mismo foro si te sigue yendo mal y perdona las malas formas de algunos usuarios :)

Saludos

Bilbokoa

Por favor, que algún moderador cierre de uan PUTA vez este hilo. X(