La verdad es que no entiendo la política de Youtube. Andan prestos a bloquearte un vídeo, a notificarte cualquier vulneración de derechos de autor, incluso en vídeos de una fiesta privada, donde se tararea una canción (caso verídico personal), y no dudan en eliminarte una cuenta argumentando la infracción repetida de derechos de autor. Pero sin embargo es ALUCINANTE ver la proliferación de vídeos grabados con el móvil en el conflicto sirio, donde no sólo aparecen bombardeos, disparos, manifestaciones, sino cadáveres, cuerpos mutilados, ejecuciones sumariales, prisioneros torturados, regueros de sangre, etc. Y no pasa nada, a estos señores de Youtube se ve que les va el gore, sólo que no se trata de una película, sino de la vida real, pero dejan que se puedan insertar, no restringen por edad el contenido ni obligan a loguearse, es ALUCINANTE. Así que los que tengáis niños, vigilad muy de cerca lo que ven en Youtube y no confiar en su política, porque puede que censuran un pecho, pero te encontrarás con que no lo hacen con todo lo que acabo de citar. Al que tenga dudas, que se vaya a El PAIS y lo compruebe. Ya me he cansado de avisarles uno por uno de tales vídeos a Youtube, porque deberían ser ellos lo que se preocuparan como lo hacen con el copyright. Saludos
- 💬 Foros
- Offtopic
Lo de Youtube es ALUCINANTE
Gracias por el aviso, aunque la gran diferencia es que en unos vídeos como el que se tararea hay dinero de por medio y en los otros no hay ningún perjuicio ni beneficio... Triste pero cierto :-/
Cierto. Yo subí un vídeo de pocos segundos de una verbena y me quitaron el audio. Se ve que la canción no se podía reproducir a pesar de ser algo grabado en la calle. Ahora bien, tu buscas zoofilia o abortos y encuentras vídeos muy explícitos.
¿Por qué? Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero. Como dice el de arriba.
En ese tipo de vídeos si no estás logueado aparece un aviso que indica que son para mayores de 18 años. Si ya lo estás y has dicho que eres mayor de edad como es lógico no aparece.
No todos, te puedo asegurar que yo he visto un vídeo donde colocan a los cadáveres en una camioneta, junto a restos (brazos y piernas amputados) de personas, Y NO ESTABA LOGUEADO.
Los dueños del youtube les va la pasta gansa, el dinero a lo bestia, tienen " trillones " de dolares, que usan, gastan y ganan cada minuto que pasa. Ahora mismo cuando subes un video, te sale un aviso arriba donde dice que puedes ganar dinero con tus videos subidos. A la mierda su dinero, mis videos los subo al youtube para que los vean luego mis amigos, familiares, etc, etc.Y cuando me canse los borraré y ahí seguirá mi cuenta sin problemas. YO no quiero que google, youtube y sus montañas de dinero, me digan que me dan dinero por cada video que subo a su sitio. A saber de donde viene ese dinero, y más vale, ir a lo viejo, que no a lo nuevo y sin saber que hay detrás de eso nuevo. Las politicas de Google, Youtube que son la misma cosa, son simplemente ser los putos amos de todo internet, controlar nuestras vidas, y tambien saber por donde se meten los internautas cuando están en internet, controlando todos nuestros pasos. Esto ya es la reostia, en serio, violación en toda regla de la intimidad del internauta a la hora de navegar en internet. Lo de los moviles, es ya lo máximo, no tiene nombre, el uso del sistema operativo Android, ya te tienen pillado para siempre. Solo les falta saber a que hora, nos acostamos o nos levantamos de la cama. Desde que enciendes el móvil, ya saben quien eres. En fin .... al google, al youtube son la misma cosa, al final, si te gusta como son, te quedas con ellos, sino te gustan, por la forma de ser que tienen, de acaparar todo con sus acciones, algunas de ellas alucinantes, ilegales otras, pues, olvidate de ellos y a otras cosas. Y para acabar, en el youtube tienen un filtro de palabras, a lo mejor cambiando algunas letras podrás volver a subir algún video tuyo personal, y no te salta el filtro diciendote que eso que acabas de subir viola los derechos del copyright. Prueba a poner letras dispares, palabras cortas, no pongas lo que es, lo que se ve realmente en el video, y a lo mejor hay suerte, y el video subido se mantiene ahí y no pasa nada. Otra forma, es una vez que has subido el video, y no hay aviso ninguno de posible borrado, es ponerlo en formato privado. Luego el familiar o amigos que quieran verlo, tendrás que pasarles el nombre de cuenta que tienes, ya que este, servirá de contraseña para poder luego ver el video que has puesto en formato privado. Te deseo mucha suerte, y vete haciendote una idea muy amplia de que los dueños del Youtube, son todos unos maricas, y por supuesto tontos del culo. Saludos.
No es tan sencillo.
Yo sinceramente creo que deben tener un sistema de identificación de frames o sintonías, porque es alucinante que haciendo lo que comentas, poniendo en lugar del nombre, las iniciales, nasti de plasti.
¿Y los anuncios qué me decís? Si hasta te ponen anuncios en tus vídeos personales. Un verdadero asco YOUTUBE
Entiendo que os quejéis de que bloqueen vídeos remotamente musicales o con la excusa de los derechos de autor.
¿Pero en serio os quejáis de que no CENSUREN los efectos de una guerra que está ocurriendo? Estáis pidiendo vosotros mismos el Gran Hermano, que os diga que todo va bien constantemente, sea la situación real como sea, mientras estáis sentados en vuestro sillón, tomando una Coca-Cola, y esos brazos y extremidades pertenecían a gente que... claro, no son vuestros familiares. Pero no pasa nada, ya irá ahora alguna megacompañía a quitarle los ojos a los niños, hijos de esos cadáveres, porque claro, no son imágenes aptas para menores... así os los implantan a vosotros, que teneis algo de miopía, eso si, les pagarán bien, a los niños por sus ojos, digo... bueno, sin contar con la comisión para que salga rentable... eso si siguen vivos...
Ni menores ni leches, juegan a juegos de descuartizar cadáveres y se quedan con una imagen errónea de lo que es una guerra o una muerte, pero basta con ver como es realmente para madurar y darte cuenta, sin esas imágenes aquí ya estaríamos en guerra civil.
Tan sólo pido que no puedan tener acceso mis hijos con un simple click.
Cada uno decide cómo educa a sus hijos, y si censuran una teta por lasciva, por qué no bloquean una imagen de un cadáver con los sesos desparramados. Si a ti te parece ilustrativo, es tu problema. Creo que hay una edad para empezar a entender esas imágenes, si realmente es necesario ver una masacre para entender que matar es malo.