BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

You tube lentisimoooo.

BocaDePez

Como sera posoble que ni en la calidad mas baja y con 30 mg contratados no pueda ver un video del you tube, es que es imposible y desesperante¿sera mi conexion que esta mal?es que les eh enviado un monton de trazas a r y me dicen que todo esta bien pero es que me es imposible ver un video de you tube con 30 mg ¿esto es normal?¿a alguien mas le pasa? no se que hacer ya es que en r ni caso me hacen X( ,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el combo2+10 megas y los vídeos de youtube me cargan perfectamente eso si cuando quiero bajar archivos de megaupload me va lentísimo a 50 kb/s!!! No se que co.. hacer!!

BocaDePez

Va por días, hoy por ejemplo yo no noto que vaya muy mal, pero hace una semana era insufrible... Que le vamos a hacer :D

BocaDePez

No todos los vídeos de youtube están alojados en el mismo servidor ni dichos servidores cuentan con el mismo ancho de banda. Y lo mismo ocurre con megaupload u otro servidor temporal de ficheros.

¿Cómo comprobar si es un problema de tu conexión?

Pues simplemente carga otro vídeo de youtube o descarga otro fichero de megaupload.... si después de intentar ver 5 o 10 vídeos de youtube persisten los problemas entonces es bastante probable que sea un problema de tu conexión.

Por si os sirve de algo, no hace mucho leí que los servidores de Youtube para España no son de los mejores que tiene.

🗨️ 7
BocaDePez

Yo ya probe con un monton de videos y no hay ninguno que no se me corte siempre,es penoso tener 30 MG y no poder ver ni un solo video en el you tube ni en la calida mas baja,y yo ya no pido verlos en hd que ya seria un lujazo al menos poder verlos en la peor calidad,pero pagando mas de 90 euros ¿estare yo pidiendole demasiado a r poder ver un solo video en you tube aunque sea en mala calidad?¿que opinais?

🗨️ 1
Sergiusll

ahora mismo no creo que es de los servers desde TeleCable bajando a mas de 9 megas en youtube

BocaDePez

Yo creo que no es cuestión de Youtube, si no de R, hace tiempo que estoy en Jazztel y la carga de videos (incluso HD) es fluida (da igual el video que descargues). Antes tenía Combo 3 de R (12/600) y era insufrible visualizar cualquier video, pausas continuas, atascos, siempre creí que debía ser saturación de Youtube, pero cuando probé con Jazztel me di cuenta que era la castaña de Red de R.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

El caso es que tampoco es seguro que el problema sea de R o de toda su red.

Ya que yo soy de R y no tengo problemas con los vídeos de youtube ni con megaupload.

Y Jazztel no es la panacea: elotrolado.net/hilo_que-le-pasa-a-youtube_1160291

🗨️ 3
alesgrim

Ese post de jazztel es de hace dos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se te ve el plumero

BocaDePez

Date de baja y santas pascuas, cualquier ADSL te irá mejor, te lo digo por experiencia.

alesgrim

Estos dias a mi tambien se me cortan los videos de youtube cada dos por tres, algunos descargan lentos, otros se cortan y tardan en volver a descargar, y claro no te queda buffer. En fin.

En los servers de USA estamos entrando por el carrier TATA, y tiene cortes cada dos por tres.

Estadísticas de ping para 180.87.33.95:
Paquetes: enviados = 276, recibidos = 265, perdidos = 11
(3% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 182ms, Máximo = 203ms, Media = 186ms

La mayoria de servidores de google están dando mas de 200 ms.

Por lo que dijeron en R por el twitter que tenian que cambiar el enrutamiento pero...

🗨️ 1
alesgrim

Sin embargo acabo de ver uno que no se cortó, para entrar en google iba por cogentco tardó en cargar pero no se cortó, los anteriores que se cortaban la traza iba por DTAG y TATA. Dependerá del server pero...

BocaDePez

Yo tengo desde la semana pasada el nuevo modem de R de 30 megas y la verdad que por ahora no me mercio la pena cambiarme. Como comentais ver videos es casi imposible e incluso hay muchas veces que no es capaz ni de cargar páginas que antes lo hacia sin problema..

🗨️ 1
PaBLeRaZ

amen¡¡¡ alguien con mi mismo problema.... 30 mb para descargar, porque para youtube y similares parece que tengo 1 mb.

BocaDePez

Soy el que abrio este tema os pongo la grafica de mi conexion a you tube echarle un ojo a ver como la veis yo la veo de pena vamos.

Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/1686/capturabi.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

Esta, es la gráfica de Jazztel, como ves hay diferencias, estoy conectado desde Ferrol y sincronizo a una velocidad media de 13-14 megas, pero como se ve, Jazztel da más de 1 mega de diferencia respecto a R y en algunos momentos más de 2 megas y además de manera sostenida (y sin las bondades de la "fibra"), con esto consigo visualizar los vídeos de manera suave y sin cortes, incluso los HD, ¿quecheparece?:

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, me desesperaba pero el problema es de R.

undertaker75

pues haber si lo solucionan por que es penoso!!!!

no veo ni un video sin que se corte

🗨️ 3
Cj-v300

Repro !! Este tema se ha comentado varias veces y ya no se si es culpa de Youtube, de R o de ZP ;) pero en determinados momentos del dia es imposible ver (o descargar con programas estilo YouTube Downloader HD) ningun video.

Por cierto los que teneis Megavideo premium (para series Yonkis o lo que sea) no tendreis problemas similares a los de Youtube no?? porque ya seria la repera.

🗨️ 2
Kachinvo

No, solo con algunos capítulos muy de vez en cuando. Y no es problema de la conexión porque eliges otro y carga perfectamente.

🗨️ 1
Sergiusll

desde TeleCable

Imagen original en http://img524.imageshack.us/img524/2448/0010ls.png

y esto es mi record

Imagen original en http://img819.imageshack.us/img819/9341/0000ua.jpg

Yo creo que vuestro problema es una mezcla de el saturamiento de youtube y de los carriers de R, que velocidad os da ahora mismo en youtube? ami entorno a 10 megas

🗨️ 2
alesgrim

Por lo que he visto se nota más en servidores de youtube de USA en los que entramos por el carrier tata y dtag. En algunos servidores se entra por cogentco y se nota menos pero tambien pasa. Por tata en muchos servers se producen perdidas de paquetes que cortan la descarga de los videos y tardan en volver a empezar a descargar.

Estos dias es casi imposible ver un video sin que se corte

Estadísticas de ping para 72.14.232.134:
Paquetes: enviados = 85, recibidos = 72, perdidos = 13
(15% perdidos),
Mínimo = 62ms, Máximo = 126ms, Media = 75ms

🗨️ 1
Sergiusll

nosotros salimos por T-System, pero el ping de media nos da 90 ms ahora mismo

BocaDePez
-1

Francia está censurando uno de los servidores que ellos usan entre muchos que tienen, y nosotros, en este caso R utiliza, y es donde están los servidores de youtube, y los de megaupload. El nombre del proveedor se llama cogent. Este proveedor está censurado por parte de francia, para evitar la pirateria a la hora de descargar y ver cosas. Asi están las cosas chicos .... la censura a la vuelta de la esquina. Sobre este tema, lo podéis consultar, preguntar al google directamente, y os dará mucha información al respeto. Ahora ya sabéis por donde van los tiros. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo Jazztel y tengo un plugin en el navegador que me indica exactamente dónde está alojado el vídeo. Hay vídeos que la descarga offlne a 1080p me va al tope de mi línea (16 Mbps) y otros que inexplicablemente ni siquiera a 240p son capaces de mantener una reproducción 1x para verlos online.

Y cuando realizo un traceroute al servidor que los aloja, no paso por Cogent. Es más, a veces son solo 8 saltos, o sea, que están cerca y los pings son bajísimos entre 40 y 60 milisegundos. Yo creo que se van reubicando por popularidad, o YouTube gestiona un ancho de banda diferente para cada tipo de videos.

fervigo

No vengas a desinformar/trollear como de costumbre ... En Francia respeto a Orange, o más bien Orange en general, el problema es del caudal de trafico que CogentCo pasa a Orange, sin tener que ser necesariamente tráfico procedente de Youtube. Y no es censura, es un conflicto entre las dos compañías. Que si me tienes que pagar, que si no, que si el canuto contratado por si, sin admitir más trafico, no da para más.

Y que Orange tenga esa desavenencia con CogentCo, no influye en el resto de ISPs. Cada ISP estará en la misma situación si actúa igual que Organge y la otra parte hace lo propio que CogentCo. Si no actúa igual, no tiene que tener ningún problema ni siquiera con CogentCo.

Por lo que no, R no se ve afectado por eso indirectamente. Si R tiene un problema así, que no lo afirmo porque no lo se pero sí parece, es porque está en las mismas que Orange, no por ser victima de una censura o de terceros.

sagho

hoy va peor que dias atras

Estadísticas de ping para 74.125.127.93:
Paquetes: enviados = 30, recibidos = 30, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 230ms, Máximo = 237ms, Media = 231ms

🗨️ 5
Cj-v300

Casi calcao:

Estadísticas de ping para 74.125.127.93:

(0% perdidos),

Mínimo = 224ms, Máximo = 243ms, Media = 232ms

🗨️ 4
sagho

ahora parece que va algo mejor?

Estadísticas de ping para 209.85.227.91:
(0% perdidos),
Mínimo = 62ms, Máximo = 77ms, Media = 64ms

🗨️ 3
Cj-v300

Sigo calcandolo y efectivamente va bastante mejor:

Estadísticas de ping para 209.85.227.91:

(0% perdidos),

Mínimo = 65ms, Máximo = 74ms, Media = 67ms

🗨️ 1
alesgrim

hay videos que da ping 60-70 ms pero se cortan igual, los hay que dan mas de 300 ms, esos ya...

Las cosas deberian tratar de arreglarlas en un plazo corto de tiempo, porque esto ya se empezó a notar en octubre o por ahi, pero como costumbre que pasen los meses

BocaDePez

Señores aqui os muestro la foto del año,con 30 mg y pagando mas de 90 euros al mes y no se pueden ver los videos ni a 240p en el you tube, pongo esta foto pa que DON R la enmarque y la ponga en un cuadro en un museo(valla inutiles jajajaja)

Imagen original en http://img52.imageshack.us/img52/6259/sinttulofu.jpg
🗨️ 1
Silvestreya

Estas son las maravillas de la Pura Fibra, que tienes un Porsche con un motor de un 600 :P .

undertaker75

yo sigo igual,se para seguido.tengo 10 megas y nada!!!

no tienen ni idea de arreglar nada,solo subir los precios pero no la calidad.

quecheparece aun estais con pruebas!!!

jajaja

PaBLeRaZ

joder hoy por la tarde va HORRIBLE¡¡¡¡ ia solo para que empiece el video hay que esperar 20 segundos o mas¡¡¡¡ y luego esperar a que cargue¡¡¡ pero que clase de chapuza es esto???

🗨️ 11
alesgrim

La verdad es que si hay videos que ya tardan en cargar.

Lo que es un detalle de la compañia llevar meses asi y ahora estos ultimos dias sabiendo como está el tema no decir ni pio ni por el blog ni la web de clientes, cada vez mas moderna.

🗨️ 10
PaBLeRaZ

yo ya no se que pensar, he mandado trazas, pings, de todo... y sigue todo igual. segun ellos es una web prioritaria pero ia veo io donde esta la prioridad, en cobrar todos los meses las facturas.

🗨️ 9
carnivore
1

No se si os habeis fijado pero en el hilo del disco duro virtual quecheparece me ha confirmado que lo que estan haciendo (o intentado) es tener una salida directa a youtube, para evitar que siga pansando esto. Eso si, para el resto los carriers van a seguir siendo los mismos.....

🗨️ 8
fervigo
fervigo
🗨️ 4
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 2
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
marcossf
marcossf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

30 mb y noto dos cosas:

Con megaupload cuenta premium me va a 3,5 megas por segundo,excelente

youtube cualquier video lentisimo

ps3 y xbox jugar online es un puñetero desastre

llamas a R y te dicen q todo esta bien,una M

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que Youtube no iba mal del todo, pero desde hace un par de semanas es que directamente no va.

BocaDePez
-1

YOU TUBE SINTIENDOLO MUCHO ES BASICO EN SERVICIO DE INTERNET, y va fatal si siguen asi. me piro.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cuantos años tienes? ¿15? ¿16?

¿Acaso no te enseñaron que es de mala educación gritar?

Sergiusll

te va lento youtube?

en mi caso youtube me ronda los 3 megas, comprueba que tu salgas por t-system

Vermu

Pues nada así somos los clientes de R, pagando 65 € por una conexión a internet que no vale ni para jugar online ni para ver YouTube. Pura fibra.

🗨️ 2
BocaDePez

Por si lees esto, Quecheparece quizás no sirva de nada o quizás si... pero creo que ayudaría un poco que nos mantuvieras informados sobre los posibles progresos en lo referente al problema con YouTube.

Ante la falta de noticias comienzan a surgir rumores, malentendidos y discusiones....

Con progresos me refiero a cosas del estilo de: como lleváis la negociación para obtener un enlace directo a YouTube, si estáis pensando en alguna solución temporal hasta conseguir el enlace, cuanto tiempo estimáis que duraran los problemas....

Silvestreya
1

Bienvenido al lado oscuro. Ahora te irás dando cuenta de que hay muchos motivos para protestar, no solo por el youtube; hay muchas más cosas: ahora quito, ahora pongo, ahora me salto lo de los avisos, publicidad engañosa, etc....... :(

fervigo

Sobre la supuesta solución a lo de Youtube pasamos de antes de verano (en lo pegado de twitter)

@sergiusLL @iagovarela La mejor forma de mejorarlo es 1 interconexión directa con Youtube y en eso estamos para tenerlo antes de verano

a ...:

Manuls:

La lentitud de YouTube a veces es desesperante ¿se sabe algo de la solución @quecheparece ?

quecheparece:

@Manuls La previsión era sobre el verano. No sé si ha habido alguna novedad, pero entiendo que no

🗨️ 2
fervigo

xD

quecheparece:

@tonydoval Entiendo que debe ser el problema que tenemos con Youtube, que va por días. Haremos un peering directo antes del verano con ellos

:D A ver en que acaba la cosa, pero los tiros ya se ve por donde van.

GLITHER

youtube es una tortuga a pesar de tener 15 megas en mi caso, cogentco se satura semanalmente casi ... ya no hablemos de juegos online, se supone q tengo cabe coaxial pero yo creo q un adsl movil me daria menos problemas en este sentido

BocaDePez

LLevamos asi una buena temporada (mas de 1 año), y no sólo con youtube sino con megaupload, hotfile, rapidshare, etc. De 4:00 a 8:00 conexion al máximo. De 8:00 a 10:00 ya disminuye un poco. De 10:00 a 18:00 conexion bastante irregular. De 18:00 a 0:00 insufrible. De 0:00 a 4:00 mejora un poco... y asi ciclicamente todo los días :) Y es un problema de R porque he probado a conectarme a la vez usando otro ordenador similar con otros vecinos mediante wifi (previo consentimiento :))) ) (tienen distintas Adsl) y en NINGUNO he podido observar un problema similar al que tengo con R. Yo no digo que no tengan sus problemas, simplemente repito yo no he visto que les pase lo mismo: Un patron como el que he descrito en la velocidad de conexion. Suelen ir lo suficientemente bien para que no haya esperas al reproducir los videos durante todo el dia. En fin, como ejemplo puntual, cargando video de youtube hace unos minutos usando R-Cable: (link roto) (Todo el rato: 0-150-0-400-100-200-800-0-50-300-0-400-etc kb/s)

BocaDePez

[ Moderado: Spam ]