BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

You tube + Chrome

Jazmin

No se me ocurre lo que pueda ser, el caso es que no puedo ver los vídeos en youtube, los oigo pero el vídeo se queda en negro.

A través de cualquier otra web sí los veo, e incluso también en la opción de abrirlo en una pantalla nueva, pero ahí nooooo. Alguien que me inspire en lo que le pasa? ... Porfi :)

Saludos

Sergiusll

a mi me pasa eso aveces pero ami se me queda en blanco y del test de youtube ni hablar pero recargar y el video se ve

🗨️ 14
Jazmin

Es que seguro que es una chorrada, si le doy a la pantalla de Pop out los veo y si me voy al canal de quien lo subió también puedo verlo .... mí no entender !!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Utilizas la extensión AdBlock o alguna otra extensión para Chrome?. Desintala cualquier extensión que tengas y prueba.

Prueba también a actualizar Java y limpiar la cache.

En cualquier caso, si no se soluciona con lo que te he dicho, lo más conveniente es que reportes el problema en el soporte de Chrome. No es un problema relacinado con Windows, sino con Chrome.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Continúo:

Puedes seguir el hilo del problema, por ejemplo, aquí: google.com/support/forum/p/chrome/thread…075934&hl=es

Como leerás, en ese hilo también se da una una solución "chusquera" "ad hoc"... pero es lo que hay.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

chrome no tira versiones, evoluciona cada poco tiempo. La culpa de que internet no evolucione la tiene en parte el mantenernos en versiones anteriores de explorer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que es chrome ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El navegador de Google.

BocaDePez
BocaDePez

¡Anda chiquitín!, te habrás quedado calvo de tanto pensar.