BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

You can only sed! you must have at least a ratio of 0.4

evonat

Hola,

Me sale esto tanto en Azureus como en utorrent. ¿omo se soluciona?

Más o menos entiendo qué significa, pero antes de que me apedreeis por leecher, os digo que tengo ilimitada tanto la subida como la bajada (y yo no tengo la culpa de la asimetria gigantesca de los ADSLs).

El caso es que a veces para liberar espacio en disco, borro archivos antes de llegar a ese ratio, y creo que me han penalizado.

Pero siempre estoy subiendo al máximo de mi conexión.

¿Cómo se arregla?
¿Tiene solución o cancelo la descarga? Es que es un archivo con muy poca disponibildad y tardare un año en subir hasta ese nivel...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Me temo que tu mismo sabes la repuesta al problema: eres un leecher.
Yo no bajo nunca de 0.8 y eso que tengo el emule y el azureus juntos y tengo ONO 4/300 , asi que lo de decir que el problema es de la asimetria no vale.
Es un problema tener asimetria pero no eso no significa que no compartas que es tu problema, si quitas el archivo rapidamente es lógico que tu ratio baje (y jodas a los demas que estamos bajando el archivo).
Bajate los archivos y compartelos hasta que llegues a la unidad que no pasa nada por compartir con la gente (somos muchos los que lo hacemos con lineas como la tuya).
Si has llegado a 0.4 es que has gorroneado muchismo y con subir al maximo no se arregla (me parece raro que tengas ilimitada la subida porque eso satura la red y hace imposible navegar y bajar bien).
Comparte y no jodas la red como estas haciendo hasta ahora y será mejor para todos

🗨️ 2
evonat

Tienes razón en lo que dices, pero yo ya digo que no limito subida (ni bajada), lo que pasa es que por motivos varios algunos archivos los tengo que grabar antes en CD..y otros los dejo (de hecho en algunos tengo ratio de 3 y pico (3.6 y así), que los tengo mucho tiempo..).

Podría limitar la bajada, pero eso no creo que beneficie a la red (que lo haga yo solo).

Y mi ratio global es de casi 0.5 (y teno 2 megas / 256 k)

🗨️ 1
flipain

Con 256 puedes poner creo que hasta 28 o menos (dependiendo de la conexion puedes subir o bajar algun KB) y no veo necesidad de limitar la bajada porque eso no soluciona el problema que tienes.
El que te está dando el mensaje no es el cliente torrent sino el tracker al que te conectas con ese archivo y al cual le has proporcionado menos de un 0.4 de lo que te has bajado de él. Para solucionar el fallo con el tracker puedes compartir el archivo que tengas de ese tracker hasta subir el ratio todo lo posible. No veo necesario tener solo ese archivo, puedes tener ese archivo subiendo todo lo posible mientras bajas otros y dentro de algun tiempo podras bajar bien del tracker.
La verdad es que hoy en dia los tracker no son tan imprescindibles como antes gracias al DHT así que bajar si puedes hacerlo (depende del archivo y la gente que lo comprata) y simplemente tienes que asegurate de estar conectado al tracker para que lo que subas pueda registrarlo el tracker y aumente el ratio.