BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

YOMVY y Taquilla

BocaDePez
BocaDePez

A prestar telecable estos servicios en enero,conllevara que tambien se trasmitan partidos de champion,porque se supone que tienen cada vez mas cosas de Canal plus a dia de hoy:viajar,DCine,canal +1.canal liga,sportmania......

BocaDePez
BocaDePez

Pues estaría bien que metiesen los partidos de Champions, al menos para ver semis y final, y siempre que no se mojen tres pueblos con el precio (y estando PRISA como está, apostaría a que sí).

marinofuerte

Me parece una buena idea, pero también metería los partidos de liga para que se pueda comprar un partido determinado y no tener que chuparse los 8 que da canal plus liga.

Sergiusll

El problema es que no se lo ofrecen, la champions no se la ofrecen no es que no quieran...

🗨️ 1
alfredo49

si quereis champions y liga en Canal+Yomvi por 15,90 teneis las 2 cosas ( lo mismo que pagamos aquí sólo por la liga) la desventaja es que es en PC aunque en mi caso lo tengo conectado a la TV por lo que no sería un problema

BocaDePez
BocaDePez

aun seguis pagando por ver futbol ,yo llevo 3 años viendolo gratis por internet y con una calidad asombrosa .

ya vale con que telecable me coma 53 euros por tv e internet ,como para darles mas pudiendo verlos

por la cara.

🗨️ 5
Infernodemonio

de que pagina? asi echo un visto

🗨️ 4
Infernodemonio

Hablar sobre Piratería de sistemas de TV o modificación de cablemodems esta absolutamente Prohibido

- Angelus,si te habras dado cuenta,estabamos hablanmdo de internet. Nada de modificacion de modems ni nada de piratear la tv. Solo hablando de ver partidos por internet en abierto paginas que utiliza todo el mundo para ver partidos en abierto.... No creo que sea motivo que kebrante la norma....

Creo que te has equivocado,lei las normas nuevamente y no se dijo nada anormal de las normas y ampoco algo ilegal. solo lo normal...Es como is digo voy ver un partido en youtube, blokeas el mensaje? creo que no es justo.

🗨️ 3
Angelus

ver cosas que son de pago gratis es ilegal y fin de la historia

hay foros en internet para estos temas mucho mas apropiados

🗨️ 2
westlaw
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

No es ilegal, ya que no se piratea nada... es alguien que transmite y comparte por internet sus canales... nada más...

Lo del Yomby online es una opción, pero lo he visto en casa de un amigo cuando se le estropeó el iplus y la calidad es buena, pero los cortes son muchos y grandes... al final lo veía mejor con esas páginas de las que hablais que por el YOMBY. Así que cuidado con eso, habris que probarlo en un partido gordo, como este sábado... pasa lo mismo contratando Al-Jazzira Online.. la oferta es muy buena, pero falla en los partidos.