BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yomvi ya no es compatible con Chrome y Firefox

BocaDePez
BocaDePez

4AHHola, Yomvi ( ver.movistarplus.es/ ) no era compatible con Chrome, y desde Marzo tampoco con las últimas versiones del Firefox (ni en windows ni Linux).

Ya que los navegadores ya no soportan Silverlight (por estar obsoleto). ¿Como es posible que Movistar siga usando un plugin obsoleto?.

¿Alguien sabe si Movistar va ha actualizar Yomvi para que lo podamos ver?.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

deberiamos preguntar - como puede una empresa tan grande como Movistar, seguir ignorando intereses de tantos usuarios, y seguir SIN IMPLEMENTAR el soporte de CHROMECAST en Yomvi????? Ademas, es la unica app en nuestro hogar (entre netflix, HBO, amazon video y youtube) que sigue fallando todo el tiempo, los videos retrasan y se entrecortan constantamente. Es una verguenza para un producto de una empresa con tanto poder en desarollo informatico (al menos, en teoria).

🗨️ 1
rbetancor

La respuesta es muy simple, representa un segmento de clientes que no le interesa.

vukits

si tienes contratado Movistar TV en casa, puedes verlo a través de Kodi (XBMC) o VLC ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Kodi o vlc solo se puede ver la tele de Movistar (pero no el catálogo de peliculas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las pelis me las descargo por bittorrent ?

BocaDePez
BocaDePez

Que raro. A mi me va con Chrome. Eso sí instala el plugin que hay de Movistar para Yomvi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te va con Chrome es porque tendrás una versión antigua (las últimas versiones no son compatibles)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que instalar una extensión de Chrome para usarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Linux esa extensión ya no va :-(

BocaDePez
BocaDePez

Silverlight no está obsoleto. Son Firefox y Chrome los que han decidido, por su cuenta, dejar de soportarlo en sus navegadores. Puedes usar Internet Explorer

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Internet Explorer no en mi caso (tengo Linux)

BocaDePez
BocaDePez

Usar ie en 2017 es como cocinar en una cocina de leña, posible pero desfasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría más, el usar productos de microsoft en 2017 es algo desfasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo iría aún más allá, usar Internet en 2017 es desfasado

rbetancor

El problema no es Silverlight en sí, que de todas formas es una tecnología bastante mala, sino la forma en la que el pluging se integraba en el navegador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Han hecho lo que les ha salido de las pelotas. NPAPI han decidido ellos (Google y Mozilla, su perrito faldero) que es mu malo. Pero por supuesto, NaCl está bien.

Todos conocemos ya el comportamiento de Google...

le-happy-merchant-question-mark
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NaCL no tiene nada que ver con NPAPI. NaCL permite ejecutar código nativo bajo supervisión mientras que NPAPI es un sistema de plugins nativos, como si fueran un proceso normal más del SO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Silverlight es como Flash.

Son tecnologías obsoletas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, silverlight sigue desarrollandose.

Otras cosas son las fobias de la gente.

🗨️ 2
rbetancor

¿en que universo paralelo se sigue desarrolando Silverligth? ... porque lo único que ha dicho Microsoft al respecto desde 2014 es que 'seguirían dando soporte hasta 2021, en plataformas Win8.1, Win10 y WindowsPhone'.

Nunca fue una tecnología muy popular y el motivo de que fuera usada para proyectos tipo Yomvi, era por los requisitos de control de DRM que imponen los Mayors a los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Usa Safari

BocaDePez
BocaDePez

Con pipelight en chrome ubuntu 18.10 funciona perfectamente, con kodi leia tambien. La verguenza es que no permitan ver canales en un android tv como el partidazo o algunos de futbol. Son unos sinverguenzas con la cantidad de dinero que les pagamos.