BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Yomvi, unica plataforma de streaming web que no soporta Firefox 52

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más Movistar demuestra que la planificación y el trabajo bien hecho no es lo suyo.

Ya se ha lanzado Firefox 52, que como se nunció hace ya meses no soporta NPAPI excepto flash, que por el momento sigue funcionando. A pesar de que se avisó con tiempo más que suficiente y hay en su foro usuaurios que preguntaban que iba a pasar cuando saliera, ha llegado el día y la solución de Movistar es poner un banner avisando de que no se puede usar Firefox en Yomvi.

Tanto Netflix como HBO funcionan perfectamente, el problema es exclusivo de Yomvi.

BocaDePez
BocaDePez

Como si alguien usase aún Firefox...

Chrome o muere.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que no quiera estar informando continuamente a Google de cada cosa que hace. Lo que no entiendo es como alguien que ojee sin más las condiciones de uso acepte instalarlo.

Chrome o muere

Eso decían no hace mucho de explorer y ya ves como acabó.

BocaDePez
BocaDePez

Cuatro gatos, sólo es el segundo navegador más usado del mundo y crece en usuarios cada mes.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

No creo que un navegador que cada día tiene más usuarios en escritorio se esté muriendo precisamente.

Cuando por fin se decidan a aplicar a Google las mismas normas antimonopolio que le aplicaron en su día a Microsoft, algo que nadie se explica todavía porqué no ha sucedido, y ya no puedan meter el Chrome preinstalado en Android ya me contarás. Su cuota de mercado se basa en su dominio del mercado y la vagancia de la gente, no en ser mejor, exactamente lo mismo que pasaba hace no tanto con iexplorer.

🗨️ 20
pepejil
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil

Muere porque Gecko es un lastre obsoleto y en rendimiento en nuevos equipos se nota.

Espera cuando saquen Servo, se va a follar vivo a Chrome.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
pepejil
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
yomimmo

Por decir chorradas que no quede.

Chrome tampoco soporta Silverligth.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yomvi funciona

indara33

Yo siempre e usado firefox, lo que pasa es que ahora uso mas el mac y me va mejor con safari. En windows si que e tenido siempre firefox, hasta hace poco que lo cambie por problemas, uno de ellos es que me tarda mucho en iniciar y todavía no e conseguido saber porque, e echo de todo y nanai de la china,pero me encantaba mozilla firefox,,.con chrome no me pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Usa otro navegador, no será por variedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este momento Yomvi solo funciona con Chrome, que no pienso usar, o con explorer, que está bastante desfasado y hace tiempo que solo recibe parches de seguridad.

yomimmo

Que yo sepa no es el único, el servicio de tv Vodafone online también funciona bajo silverligth por lo que tampoco funciona.

Y seguro que hay muchos mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tampoco funciona, pero la mayoría ya se han adaptado antes del cambio.

Yomvi si funciona con Chrome a pesar de que hace meses que tampoco soporta Silverlight, que no hayan hecho lo mismoc con Firefox es simple desidia.

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone pasa exactamente lo mismo que con Yomvi, funciona perfectamente en Chrome a pesar de que no soporta silverlight pero no en Firefox 52.

🗨️ 3
yomimmo

Hasta hace escasas semanas tampoco funcionaba con chrome, a día de hoy ya lo hace pero va de pena. (Al menos en W7)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que no la uso prácticamente nunca porque solo tengo la básica y tengo HBO, Netflix y el Yomvi de mi hermano, pero lo poco que he probado sobre w10 parece ir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Tv online no se ve con Firefox 52, Chrome o Edge. Y lo mejor de todo es que, cuando les llamas para saber el porque de la incidencia, no tienen ni idea. Te dicen que todo funciona perfectamente. Que pena de servicio! lo minimo que podian hacer es estar informados de los motivos por los que falla su plataforma. Lamentable Vodafone!!