Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

YOMVI TV CON VODAFONE ?? Si no eres de movistar..........no contratas yomvi

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone sigue ofreciendo servicios de Yomvi en sus ofertas e incluso contratándolo , luego

cuando los clientes tienen activo el internet en casa , simplemente ven cancelada la parte de la contratación de Yomvi,

llaman a reclamar y les desvían para todos lados , pero encontré esta noticia : Si no eres cliente de Movistar+, no podrás contratar Yomvi a partir de ahora

espinof.com/online/si-no-eres-cliente-de…tir-de-ahora

BocaDePez
BocaDePez

Aunque pinches en las ofertas con Yomvi que todavía hay por la web (y que hay que buscar a conciencia para encontrar) en el proceso de contratación ya no se ofrece más que Vodafone Tv. Lo que regalan ahora con los planes L es "Vodafone Tv esencial". Hay que informarse un poco mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y para que quiere nadie esa puta mierda del yomvi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una mierda pero si saben que no la van a dar para que la ofrecen?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ofrecían el disfrute del yomvi gratis hasta fin de año si contratabas el Vodafone one , es decir, línea móvil +internet ( ADSL o FIBRA ) , entonces muchos han contratado , luego cuando ven que no les activan el yomvi ( ni se lo activarán ) y quieren dar de baja lo que ya está activo, les amenazan con penalizaciones les compensan con una segunda línea gratis ( que demoran mucho en activar también ).

BocaDePez
BocaDePez

Si lees el artículo dice : desde el 20 de julio yomvi plus solo si tienes movistar.

Estoy seguro que Vodafone siguió ofreciendo y contratando el yomvi , si contratabas internet en casa con Vodafone, es decir , que sabiendo que no lo iban a poder servir , te enganchaban ofreciéndotelo. Y sé que hay varios clientes

con el ADSL y el teléfono activo que reclaman la activación del yomvi , y no saben que esa parte no la tendrán si contrataron después del 20 de julio............eso se llama ESTAFA. Lo peor es que a esos clientes los tienen llamando

todos los días reclamando la activación y les desvían o les dicen que esperen. Esperar qué ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a quien conoces que le haya pasado eso?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, que trabajo para el SAT de VF, te puedo asegurar que sí que se sigue ofertando YOMVI/VBox con las nuevas altas de xDSL y Fibra. Y a los clientes sí que se les activa el servicio correctamente. PRISA (propietaria de los derechos de Canal +, el cual es propietario a su vez de YOMVI) es la que manda en este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah si ? tú trabajas para el SAT de VF ? qué interesante . Entonces sabes demás y de primera mano cómo y cuántos

clientes se quejan de tantas cosas , como permanencias aplicadas cuando el comercial les dijo que el producto se contrataba sin . Y sabes que no son errores sino engaños premeditados , totalmente intencionados. Lo sabes , no ?

lordman

No entiendo muy bien lo que estais diciendo, yo contraté Vodafone One con Vodafone Box a finales de Julio (ADSL activado el dia 25 de Julio aproximadamente) y a fecha de hoy me esta funcionando Yomvi perfectamente.