Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Yomvi No hay Tokken de Usuario

patton

Buenos días.

Desde ayer al menos, es imposible entrar en Yomvi en ningún aparato, ni tablet, ni pc, smartv o móvil. Al parecer, y según me han contado en un par de ocaciones desde el servicio ¿técnico? de Movistar, es un problema central y que no saben cuando se solucionará.

En el PC, sale un mensaje que dice que no hay tokken de usuario, en otros dispositivos, simplemente no puedes acceder después de un tiempo de carga largo. Al parecer han estado toquiteando algo y han debido borrar a multiples usuarios.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto o me quedo sin yomvi en una temporada?.....

EDITO. Ya funciona por fín. Si Josh quiere, se puede cerrar este hilo.

stef37

Yo estoy desde el extranjero (utilizo un VPN que me pone una IP española para que funcione) y me va perfectamente.

🗨️ 4
patton

Me alegro por tí. Parece ser que va para largo el tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona perfectamente también

amit

Ahora uso expressvpn. esta muy bueno

🗨️ 1