Buenas:
Viendo que no soy el único con el problema abro un nuevo hilo. Veo que aquí somos muchos los que vemos futbol en la red TeleCable usando una APP Yomvi/Movistar Go y muchos estamos teniendo problemas, lo he comentado en otros foros y parece que en otros ISP no hay este problema.
Antes de nada decir que tengo 100 Mb.
Los cortes en Movistar Go (simbolo de cargando) son constantes, incluso en un ordenador por cable, los test de velocidad en cambio salen correctos. En un primer momento pensé que sería saturación en los servidores de Movistar, pero cuando hablo con mi padre que tiene Movistar 10Mb y no le da un sólo corte y a gente con ONO tampoco, me precupo ya, porque Movistar Go es un servicio en la nube y funciona independientemente te conectes desde su red o no. Debería funcionar correctamente.
Por otro lado probé a conectar Sopcast con un bitrate muy alto y ni un sólo corte, por lo que parece un problema concreto con el servicio Movistar Go, aunque por lo que leo a muchos de vosotros os pasa con Yomvi ¿pudiera ser que TeleCable estubiera capando estas conexiones? ¿puede ser que sean Movistar/Canal+ los que lo estan haciendo?
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema
Saludos