BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Yomvi como alternativa al descodificador.

negora

Hola:

Acabo de contratar la fibra de 300 Mbps. de Movistar con TV, y la verdad es que me pone un poco de los nervios tener tanto aparato conectado por ahí, además de otro mando que controlar. Por eso estaba dándole vueltas a la posibilidad de quitar el decodificador de TV y usar Yomvi en mi Smart TV Samsung, ya que veo la televisión de manera muy esporádica. Al probar Yomvi y dejar que se ajustase al ancho de banda existente, me ha parecido que la calidad era algo más baja que con el descodificador, aunque no estoy seguro. Pero en general, ¿Qué me perdería por usar Yomvi en vez del descodificador?

Y lo más importante: ¿El paquete de canales es el mismo? Al haber abierto todos los canales hasta el 24 de Julio tengo dudas sobre qué podría ver y que no una vez pase esa fecha.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por poder puedes.... pero no tienes los mismos canales ni con la calidad HD del deco.

Yo tengo una regleta con interruptor, siempre esta apagado el deco y lo enciendo solo cuando voy a ver la TV.

🗨️ 1
negora

A raíz de leer tu mensaje, ayer mismo hice una comparación uno contra otro y justamente sucede lo que comentas: menos número de canales y peor calidad. Por el momento lo voy a dejar como está, y controlar que, cuando no se usa, se ha de apagar. Otra cosa es que mi familia me haga caso, je je je.

¡Gracias!

quetzal
1

¿No se supone que Movistar tenia una APP para SmartTVs que precisamente sustituye el deco?, aunque imagino que no incluira los nuevos canales de Canal+, claro :?

🗨️ 1
negora

En televisores Samsung precisamente salió una aplicación que hace eso que tu dices. Transforma el TV en descodificador, con las mismas posibilidades que el descodificador físico. Paradójicamente, los que tenemos una TV de la serie HU8500 no disfrutamos de eso, sólo los modelos inferiores. De la serie H6000 creo. Yo pillé una TV de 78" y sigo sorprendido que con el dineral que cuesta el dichoso modelo, nos dejen de lado :/ .

BocaDePez
BocaDePez

Esa APP ha sido sustituída por yomvi

🗨️ 1
negora

¿Te refieres a la aplicación que indica Quetzal? Yo creo que la aplicación que ha sustituido Yomvi es Movistar Go. Pero en televisores Samsung sé que Movistar y esta empresa hicieron un acuerdo para lanzar una aplicación con la misma funcionalidad que el descodificador físico. Yo creo que una aplicación y otra eran cosas distintas, ¿No?

negora
1

Por lo visto la aplicación que reemplaza al descodificador físico se llama Movistar TV Ready. Al parecer sigue vigente, pese al reemplazo de Movistar Go por Yomvi. La pena, que sólo es para ciertos modelos de TV de Samsung: samsung.com/es/movistartvready/ .

Lo curioso es que para ponerla en marcha hace falta solicitarlo por teléfono a Movistar, que te retirarán el descodificador físico de casa.