BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yomimmo vuelve........

BocaDePez

Hola ,si lees esto queria pedirte que volvieras .Se hechan de menos tus comentarios.
No tienes que tomar en serio las palabras de los que por aqui entramos a dar nuestra opinión.
Se que has sido de gran ayuda para muchos con tus conocimientos y que no se merecen que les hagas esto.A ti te va bien Ono y es normal que lo defiendas a capa y espada ,al igual los que hemos tenido problemas ,es normal que cabreados echemos pestes contra Ono.

Somos humanos y todos cometemos fallos ¿no?.

Bueno ,no se me da muy bien "convencer",pero espero que lo tomes en cuenta y dejes tu "orgullo" a un lado ¿ok?.

Un saludo. ;-)

Maria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Me uno a la petición de que vuelva. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si, pero tengo la impresión de que es buena persona ,pero un poco cabezón.En fin ,espero que no se enfade conmigo por decir esto.

GarabaTTo

Movilizaciones de todo tipo para pedir el regreso de yomimmo

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/8696/yomi4hw7.jpg

Imagen original en http://img329.imageshack.us/img329/3300/yomi3tg4.jpg

Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/7442/yomi5yb9.jpg

Imagen original en http://img169.imageshack.us/img169/3413/yomi6pc9.jpg

🗨️ 4
raxor

Eres un crack.

;)

Yomimmo vuelve a casa pofavó :)

🗨️ 1
quilloquepasa

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad... Turrones Yomimmo, la esencia de la almendra. :-D :-D :-D

quilloquepasa

Que no me entere yo de que esos culitos pasan hambre. :-)

quilloquepasa

Dónde está el pinga del mariconsón del Yomimmo. Vamos gallego, da la cara, vente pa Cuba brother. :-( 8-)

Daijiroijiro

Por mí que no vuelva, o él o un familiar trabaja para Ono o bien no tiene suficiente empatía para comprender a los que estamos capados.

Yo estuve sin capar hasta que entró el capado brutal y no por eso defendía a Ono ni criticaba a los demás capados.

🗨️ 4
riolete1

Pienso que cada uno puede decir y expresar lo que le venga en gana siempre que no se falte el respeto a los demas o se incumplan las normas del foro. Para eso existe la libertad de expresión.

A cada cual le puede gustar mas o menos los comentaros de unos y otros, pero eso no quita que se tengan que respetar todos por igual.

Un saludo.

GarabaTTo

Si la historia, es que yo (p.ejem.) tengo la conexión "capada" también....pero lo que no hago es dar por el kk cada 10 minutos en un foro con el capado. Es decir; estoy capado y lo sé...pues o solicito la baja, o me aguanto y no doy la brasa, o doy la brasa en OhNO en vez de aquí....que está muy bien quejarse, pero que aburre.

Es como si todas las mañanas te espero en la puerta de tu patio y te atraco, y en vez de denunciarme te dedicas a dar por saco en tu trabajo con la historia del atraco todos los días...a los 20 días algún compañero de trabajo te dira...tío, presenta una denuncia o no salgas a la calle, pero déjame tranquilo de una p*ta vez.

Y no...no trabajo en OhNO :-)

🗨️ 1
arrainahoa

Amén, y en mi opinión añado que sea aplicable a todos los ISPs y foros. ;)

GarabaTTo

Como curiosidad....

A fecha de hoy, 7619 post sobre el capado. Me jugo una paella a que no han habido 7619 bajas. 8-)

Bilbokoa

Que vuelva aunque sea por Navidad, pero que vuelva.

¡ Te queremos aquí !

djnacho

Me uno a esa petición (aunque no se si dará mucho resultado, ya que en un post dijo que la decisión era irreversible de momento, pero por luchar, que no quede ;-))

Así que, ya ves yomimmo. La gente quiere que vuelvas ;-). Y yo me uno a ellos, para intentar que cambies de opinión.

Un saludo :-)

BocaDePez

yomimmo vuelve y traete a las amigasssss :-D

BocaDePez

Pues por mi que no vuelva, si os fijas fue irse y ya no hay insultos en los post ni nada, yo no pongo en duda sus conocimientos, no se de que sabe ni si sabe mucho o poco, pero lo que si veía es que siempre iba de prepotente crispando al personal, dando malas respuestas a los que no opinaban igual de el, era decir algo en contra de ono y ya saltaba la mayoría de las veces faltando con joyas como ignorante, no sabes de lo que hablas, imbécil y demás lindezas, vamos que no me aprecian formas, y si ya le respondías entonces los insultos y la crispación aumentaban.
Ademas de que eso de meterse sistemáticamente con los bocadepez diciendo que si el anonimato, que si troll etc. Aquí registrados o no todos somos anónimos, es mas se es menos anónimo siendo boca de pez que la ip la pueden ver casi todos. Y trolls ahí muchos pero muchos están registrados no todos son boca de pez.

Creo que se puede postear con buenas maneras y un poquito de humildad.

Saludos.

🗨️ 20
obikoki

oye pero este tio es dios??? el yomimo este? es un usuario mas de la web ni ke fuera el rey de españa,si no kiere entrar que no entre no se acaba el mundo.

🗨️ 19
djnacho

Pero... ¿Tu has visto la fecha de registro de Yomimmo en la web? ¿Sabes la cantidad de consejos, y ayuda que ha prestado a los usuarios de este foro?... Antes de hablar, hay que informarse. Y eso va por ti, y por el bocadepez al que respondes.

🗨️ 18
BocaDePez

Ese usuario lleva insultando y crispando el ambiente mucho tiempo, si buscas un poco veras innumerables post en los que arremete contar todo el que no piense como el, faltando el respeto, de ahí que no me disguste el que se marche.
Que a ayudado alguna vez, yo creo que todo hemos y seguimos ayudando en este foro en eso se basa, solo que no nos registramos ni buscamos reconocimiento.
Si no opino como tu entonces debo informarme, buen razonamiento.
De todas formas no merece la pena entrar a discutir solo quería dar mi opinión, espero que no moleste a nadie, un saludo y hasta luego.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como si fue el que creo la web. Nos importa un pijo.

¿Que ha ayudado mucho a los usuarios? Otros tambien lo han hecho y lo hacen con la diferencia de que estos últimos no son unos ONOTROLLS, TIMOTROLLS, JAZZTROLLS.

Este señor es un ONOTROLL DEL 15. Si aparece por aquí y vuelve a las andadas, se le volverá a dar el toque. Si hace caso omiso pues otra vez se le pondrá en su sitio y siempre, SIEMPRE habrá alguien controlado.

Si vuleve y deja de ONOTROLEAR para siempre, por mi es bienvenido

No hay mas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Fenix-TX

¿Y esto qué tiene que ver con el foro de ONO?

🗨️ 3
GarabaTTo

Imagen original en http://img338.imageshack.us/img338/8006/yomi2gs9.gif

fijaté en la fecha...desde entonces a solucionado "algunos" problemas en este foro a gente que no sabíamos ni como se encendía un pc. Creo que algo con este foro SI que tiene que ver. :-)

🗨️ 2
Fenix-TX

Esto es OFFTOPIC, no tiene nada que ver con ONO, se está hablando de un usuario, y no de ONO, por tanto, según las reglas del foro esto no va aquí.

🗨️ 1
GarabaTTo

Ahí te doy la razón. :-)

Atropos91

Ca pasao? Werveee :_

dscaceres

Por favor, cerrar el tema, esto no tiene nada que ver con ono, lo mejor para todos es cerrar el hilo y censurar este tema lo antes posible.

🗨️ 29
GarabaTTo

Hombre, cerrar o mover, si... pero censurar.... :-)

🗨️ 28
dscaceres

Hay gente que se siente agredida directa o indirectamente por todo este asunto (yo soy uno de ellos) y concidero que este tema debe ser tajantemente censurado por el bien de la comunidad. Hay que zanjarlo de cuajo.

🗨️ 27
GarabaTTo

Entiendo que el tema te afecte, pero repito...una cosa es cerrar o mover (y aquí paz y después gloria) y otra es censurar (prohibir hablar del tema) No concibo que en una comunidad en internet la censura sea lo mejor que le pueda pasar.

djnacho

Censurar un post jamás, a menos que haya un motivo claro de spam, insultos directos contra un usuario, o algo parecido. Si quereis todos, puedo mover el tema a offtopic, pero censurarlo no.

🗨️ 25
djnacho
djnacho
🗨️ 23
badec
badec
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 1
badec
badec
djnacho
djnacho
🗨️ 2
obikoki
obikoki
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Y con los usuarios avasallados por este Sr. y por los moderadores después, ¿qué hacemos?.

:-?