BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Yombi movistar se piratea así misma y deja contenidos premiun a sus clientes

mceada28
1

enido

Buenas

Pues llevo varios días desde que me migraoron a la nueva modificación de fusion tv contigo de 200m/1gb y que ahora incluye yombi,pues bien no se sie sun fallo de movistar o es así pero es que veo todo los canales como si tuviera el pack familiar cuando lo que tenía era la tv online que pasar aser como he comentado yombi.

Por lo que he leido en otro lado s ehabla d eun fallo por parte de movistar,espero que no me hagan cargos adicionales.Segun me dijeron el yombi sería los mismos canales que el tv online anterior

Dejo una imagen adjunto del yombi con los canales que tengo para ver

Enlace donde se habla

(link roto)


Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zoltan

Abrieron los canales por satélite (excepto Toros, Barça,...) y el Yomvi hasta el 24 de Julio.

Aprovechad para ver las películas que están fuera del Yomvi Play.

🗨️ 1
amigos895

Iba a poner eso, es una promoción hasta el 24 de julio.

BocaDePez
BocaDePez

yomvi yomvi yomvi yomvi

MX17R4

Ese mceda28 que alegría verte por aqui :) al final terminé trabajando para una subcontrata de vf-ono haciendo instalaciones a clientes en mi ciudad, tras ver lo que ví, he salido corriendo de ONO, que gozada los 300 de movistar macho, menuda diferencia, por qué no lo hicimos antes :)

Oye una pregunta tengo un wdr 4300 de tp link quiero ponerlo como neutro enganchado a la ont, tu sabes algo, instale el openwrt para el protocolo wan6 que necesita pero no consigo echarlo a andar.

Un abrazo.

¡que alegría verte por aqui!

🗨️ 1
keved

¿Protocolo wan6? Imagino que quieres decir que necesitas indicarle que use la VLAN 6 para Internet. ¿Tienes televisión? Si la tienes, la cosa se complica un poco, pero si sólo tienes Internet, el asunto es muy sencillo. Aquí tienes lo que necesitas (tan sólo es un ejemplo, puesto que hay múltiples sitios donde se explica lo que hay que hacer):

foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tuto … con-openwrt/

Saludos.