Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

LA YOIGOMANIA

mixat

La operadora ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en sus servicios, según su consejero delegado

Las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores tradicionales han hecho que el cuarto operador Yoigo incremente el número de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha llegado a las 78.512 altas, ha anunciado hoy su consejero delegado, Johan Andsjoe. En rueda de prensa celebrada en el marco del 3GSM que se celebra en Barcelona, Adsjoe ha dicho que esta operadora, que salió al mercado en el mes de diciembre, ha conseguido que mil personas al día soliciten el alta en sus servicios.

Yoigo se desmarca del alza de precios en los móviles por el fin del redondeo

En su primer mes de operación, Yoigo, participada por la operadora nórdica Telia Sonera, consiguió 34.000 peticiones de alta y 16.000 clientes activos y cerró el mes de enero con 65.000 altas, de las que el 75% estaban ya activadas. Más del 50% de las altas se efectuaron por canales digitales, y Ansdsjoe ha dicho que se han resuelto las primeras dificultades en la atención de las peticiones que se produjeron debido a la gran demanda originada.

La ley de protección al consumidor, todo un revulsivo

El consejero delegado de Yoigo ha destacado el efecto positivo que ha tenido para la compañía la nueva ley de protección al consumidor, que obliga a facturar por segundos. La operadora, cuya política consiste en mantener los mismos precios y facturar por segundos, reducirá entre el 10 y el 20% el precio de sus llamadas, lo que ha sido muy bien acogido por el consumidor. Ansdsjoe ha dicho que Yoigo es la operadora con los precios más económicos, ya que incluso comparando sus tarifas con las más baratas de los tres operadores de red sigue siendo la mejor tanto en contrato como en prepago.

Los tonos, logos y fondos llegan a Yoigo

El consejero delegado de Yoigo ha anunciado los servicios Planeta Yoigo, que permiten a sus usuarios personalizar sus teléfonos móviles con tonos para llamada, SMS, logos y fondos de color. También ha anunciado los nuevos terminales libres del fabricante Nokia a precios reducidos a través de su distribuidor The Phone House.

Verdad de la buena

Ansdsjoe ha señalado el buen recibimiento que ha tenido esta operadora debido a sus ofertas "muy claras". Su salida al mercado se apoyó en una campaña de publicidad que en el mes de diciembre fue la segunda más recordada, después de Coca-Cola, con una inversión inicial en promoción de 7,2 millones que tendrá continuación en los próximos meses, con una media de 1,2 millones mensuales, ha explicado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Se lo estan poniendo muy facil.Sera por eso q movistar cobra mas caro por llamar a yoigo??????

Yo he echo una portabilidad de movistar a yoigo sin problemas,parece que lo estan solucionando todo.

plokiko

Yo solo digo que cada uno debe valorar sus necesidades y tener en cuenta todo lo que le falta a Yoigo para poder hacer una mejor elección de compañia. Yoigo tiene la tarifa más barata pero no tiene por qué ser la compañia más barata.

Yoigo (con acuerdo de cobertura GSM con Vodafone) alardea no sin razon que tienen el establecimiento de llamada, el precio por minuto, sms, mms y tarifas de datos para internet más baratos del mercado. Sin embargo ACTUALMENTE NO tienen:
- planes de ahorro (para los amigos, la pareja, la familia, los frecuentes...)
- tarifas planas o bonos de minutos entre determinados usuarios, a determinados destinos o a determinadas horas
- beneficios por llamar al propio operador o fijos como el 60x1, beneficios para cualquier operador como 10€ gratis o si llamadas a determinadas horas con contratos de tarde o mañana como la tarifa plana de Orange.
- tiendas físicas CERCANAS en las que reclamar y hacer duplicados de tarjeta
- servicios 3G y cobertura HSDPA de banda ancha móvil
- promociones puntuales que ayudan a ahorrar como por ejemplo los clientes de Vodafone que por una cuota media de 2€ mensuales (IVA incluido) durante 7 meses han llamado a cualquier vodafone por solo el establecimiento de llamada entre verano de 2006 y abril de 2007.
- Tampoco tienen programa de puntos para renovar el móvil, convergencia fijo-movil, buena cobertura y tarifa internacional, dispositivos de datos como blackberry o módem usb para internet, opciones avanzadas como tener varias sim con el mismo número o 2 números en una misma sim, llamame no tengo saldo, traspaso de saldo, anticipo de saldo...

🗨️ 2
mixat

Perfecta lo expuesto por plokiko!!!!!!!
lleva toda la razon y habra que esperar nuevos cambios en Yoigo o su aumento de clientes quedaran en un porcentaje no competitivo--[yo en mi caso necesito planes como favoritos,grupos etc pues si llamas a ciertos numeros a precios yoigo salgo perdiendo bastante dinero]de todas maneras Yoigo atrae mucho a la peña+joven y gusta mucho pues solo vemos en el foro la palabra YOIGO,YOIGO,YOIGO........... :-?

Artic7

Precisamente eso es un rollo , como mucho deberian hacer modulos familiares o lo que es un duo y seria la repera el eliminar el establecimiento de llamada (lacra de españa).

Para mi el resto es la misma mierda de garrafone y vomistar que no deja de ser un laberinto y un quebradero de cabeza que te montan para engancharte,con bonos y mil planes a sumar.

stalancon

Bueno, llevan un par de mese, démosles un poco de tiempo.

Yo soy usuario de vodafone por los planes de grupo y las promociones puntuales de llamadas a números vodafone. Pero para las llamadas fuera de promoción, de planes de grupo, etc me he pillao una tarjeta prepago de yoigo para hacer esas llamaditas por la mañána ( que es carisimo con vodafone ) y las llamadas fuera de promociones ( de abril a finales de julio ) ya que tanto la llamada como el establecimiento es mejor.

De todas formas, yoigo no tardarà en sacar algun plan de precio de grupo ( si es que vodafone le deja).

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

De todas formas, yoigo no tardarà en sacar algun plan de precio de grupo ( si es que vodafone le deja).

Esperemos que sea cuando Yoigo tenga disponible del todo su propia red, porque la tendrá, ¿verdad?

stalancon

Cruzemos los dedos...

Artic7

Aun me acuerdo cuando podias enviar sms gratis por inet ,q rapido lo cortaron viendo el negocio q se les aventuraba.Hay q boicotear a las compañias q abusan,mal servicio a precios muy elevados y aun por encima la mierda del spam q nos envian........