BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo: Ya somos 100.000!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que salen gratis los sms durante todo el dia,pero mal escrito

🗨️ 3
erdanblo

Es que no entendía lo de los 100.000 sg gratis, pero me metí en la página de Yoigo y dice que son para el ganador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los SMS gratis son para todos los clientes de Yoigo durante el jueves 29/3/07

Tenacitas

Los 100.000 sg, son 100.000 segundos gratis para el ganador, que es a lo que equivale esos 200€ en saldo que le dan.

JoSeTe87

Recibí también el SMS, es un chollazo, todo el día SMS... pero es solo entre moviles Yoigo, o a cualquier operador? La verdad... es que cada dia me gusta mas esta compañia... chapeaux por ellos!!! :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Tenacitas

¿Chollo? Teniendo en cuenta que la mayoria de las personas en un día no envian ningún mensaje o se envia solo uno, el ahorro es una mierda.

txuspe

Ya somos 100.000 clientes y lo vamos a celebrar regalandote todos los SMS que envíes mañana 29 de marzo de 00:01 a 23:59. Todo 1 día, 100.000 segundos aprox.

El problema es que las tildes y la Ñ no se ha enviado correctamente. ;-)

🗨️ 1
erdanblo

Lo de los 100.000 sg es lo que no me entero (por el SMS), entrando en la página, queda todo claro.

:! que mierda, yo hubiese prefierido 5€ de llamadas o 10€ de llamadas, xDD yo SMS casi no uso, como dicen algunos, es de las tonterias mas grandes que han inventado...

JoSeTe87

Los menges... es que sois de lo que no hay, os quejais por todo!!! Disfrutad de los SMS gratis, y si os parece una tonteria... pos no mandeis ni uno, pero personalmente es un chollazo!! :-P