Bueno, yo personalmente decidí darle una patada en el culo a Yoigo cuando al sacar la tarifa de 25€/mes decidieron capar a los de la tarifa diaria. De hecho tengo 2 de mis tres sims en tarjeta 2 (sin un centimo de euro de saldo a la espera).
La otra sim la utilizo todavia para conectarme a internet mientras encuentro una solucion apropiada.
Lo curioso es que yo tambien habia notado que conectandome a traves de la red de yoigo, la conexion no se volvia insufruble como antes (1KB/s despues de 40 ó 60 Mb).
Al ver este post lo primero que he hecho es forzar el movil a coger la cobertura de Movistar (tengo mejor cobertura con Movistar que con Yoigo pero antes si seleccionaba Movistar la "capada" llegaba a los 10-20 Mb).
He puesto el pc a descargar linux linpus live cd (por probar algo gordo) y ahora mismo llevo descargados 21,2 Mb y la velocidad de descarga es ..... 1KB/s osea que en la zona de Valencia el capado sigue si no se utiliza la red de Yoigo.
Pondria alguna imagen del test de velocidad pero es que no me deja ni hacer el test.
Saludos.
Edito: He desconectado y vuelto a conectar y vuelve a descargar a unos 10 KB/s (que para mi es normal). Mañana por la mañana os cuento como ha ido. Voy a dejar el pc conectado.