BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo ya es una mierd4!

BocaDePez
BocaDePez

Poco ha tardado Yoigo en incumplir su promesa de no subir nunca las tarifas. Según hemos conocido hoy, a partir del próximo 1 de marzo Yoigo limitará a 60 minutos diarios las llamadas a 0 céntimos entre sus números, con el consabido establecimiento de 12 céntimos.

Sigue sin haber límite de llamadas, pero al superar los 60 minutos a 0 céntimos cada día volverán a cobrarse a 12 céntimos. Primera decepción con Yoigo, que abrió un camino del que ahora parece arrepentirse, y muestra una decepcionante imagen al rectificar sus planes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Fuente ?

🗨️ 4
n0n1cK

Jojo... menudo pájaro...

Si es que estaba claro que estaban palmando pasta por todos los lados con ese contrato con Vodafon.

Encima para rematar, hay que contar con la cantidad de gente que tiene configurado el mvl GPRS aun con cobertura 3G de Yoigo... *cof,cof*

En fin, una lástima.

Me parece que el próximo evento de yoigo en plan bloggers 'buen rollo' (en caso de que no sea un fake y esto esto suponga un cambio de política de precios a la baja) va a estar interesante !

Edito: ¿fake?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre ellos yo porque mi móvil está cambiando todo el rato de GSM a UMTS y viceversa y eso consume batería así que paso de ese rollo y lo tengo configurado para que funcione siempre con Vodafone. De todas formas Yoigo no ofrece servicios 3G así que me da igual funcionar siempre con GSM/GPRS.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 622 y me dicen que no, que es hasta que se te acabe la batería del movil. Llamad vosotros a ver si es que el chico estaba mal informado o qué ocurre aqui... veo normal que limiten el uso a gente que abusa de esta tarifa, pero yo por ejemplo puede que un dia hable 1h y 5 minutos y otro dia no hable nada...tampoco es justo eso

🗨️ 2
n0n1cK

"hasta que se te acabe la batería del movil"

x'D

¿Y si lo tienes enchufado a la red eléctrica?

Mescojono.....

BocaDePez
BocaDePez

Si le das un uso normal no tendrías porque exceder el limite de minutos.

campi

Bueno.. solo decir que tecnicamente no ha subido su tarifa..

Personalmente a mi esta modificacion no me afecta en nada aunque si me parece un paso atrás...

PD2: Quien hable mas de 1 hora al dia si no es por trabajo es que tiene muchisimas cosas que contar

🗨️ 3
plokiko

¿No ha subido?

El minuto 61 en adelante pasan a costar de 0 a 12 céntimos/minuto!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero a la gran mayoría de clientes no les afectará para nada. Y si alguno necesita mas minutos pues que se compre otro numer Yoigo y así tiene 120 minutos.

🗨️ 1
plokiko

Afecte a 1 o a 1 millón de clientes, el caso es que las ha subido.

BocaDePez
BocaDePez

Les comunico que la limitación de 60 minutos/día en las llamadas de Yoigo a Yoigo es oficial a partir del 1 de marzo, cicha decisión ha sido notificada hoy por Yoigo en una nota.

Pero bueno, sigue siendo barato y el que se pueda permitir estar mas de una hora colgado al móvil cada día ya es que tiene mucho tiempo libre. Las tarifas siguen siendo muy buenas así que yo no me quejo, tampoco hablo 60 minutos al día, es mas no llego ni a 20.

BocaDePez
BocaDePez

Nada estan demostrando ser como las demás, estan en fase de captacion de clientes, ya poco a poco iran encareciendose, complicando sus tarifas etc etc, si ya se veía venir jejeje, es como los profesores, los que van de guays enrollaos luego son los peores, pero bueno se les puede mandar a la mierda XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto se veía venir. Y esperate a que empiecen a ofrecer videollamadas, servicios de empresa, etc, ahí va a ser cuando poco a poco van a empezar a encarecer sus tarifas.
Las tarifas de ahora son solo para captar clientes. En noviembre lanzan la tarifa de 0cent/min y cuando ya han captado los clientes que querian les dan el plantón.
Ellos hace ahora un año decían que como el resto de operadores habían subido sus tarifas pues qeu los usuarios se podían dar de baja sin problema, pues ahora a ver si se aplican esto a ellos mismos porque le pueden caer un numero importante de bajas.
Pero al fin y al cabo hay que reconocer que hoy por hoy ofrecen la mejor tarifa para llamadas nacionales y para llamadas entre sus clientes, así como la mejor tarifa para llamadas internacionales y las mas baratas para SMS y MMS. Siguen siendo los mas baratos del mercdo y para un uso normal del móvil en mi opinión los 60 minutos son mas que suficientes.

BocaDePez
BocaDePez

Aclaro:

Esta nueva decisión de Yoigo no es motivo para baja sin penalización en el caso de clientes que se dieran de alta antes del 1 de noviemre pues en sus contratos no figuraba la tarifa de 0cent/min y ellos firmaron con unas tarifas que Yoigo les va a seguir manteniendo y por tanto est modificación no es motivo para la baja sin penalización en el caso de altas anteriores al 1 de noviembre.

formientu

Habla 1 hora 2 horas o hasta que se te acabe la bateria y paga 0 € llamadas a yoigos . Esta no es una promoción de Navidad …… Con esta condición firme con Yoigo
¿No es publicidad engañosa? ESTAFADORES

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te reconocen y permiten el derecho a la baja sin penalización no son unos estafadores pues te éstán dejando ejercer tu derecho como consumidor.

🗨️ 2
plokiko

Imagino que los clientes de contrato podrán rescindir el contrato pero tendrán que pagar la penalización porque han obtenido un descuento en el móvil por aceptar una permanencia.

El cliente no estaba obligado a acogerse a la permanencia en contrato pero en caso de aceptarla, ha sido por recibir un beneficio en el precio del móvil, no en las tarifas.

¿Por qué has aceptado firmar una permanencia? ¿Por un móvil barato o por un beneficio en las tarifas?

🗨️ 1
badec

Ya paso en marzo pasado y se demostró que no se tenia que pagar la permanencia

FoRcEr

No esperaba esto de Yoigo jajaja... pero weno... he de decir que yo no hablo 60 mins al día ni de coña,... aún así me parece mal que suban los precios... si siempre decían que los bajarían en vez de subir...
Yo me uní a Yoigo mucho antes de lo de 0 cents... por lo que no era eso lo que me interesaba...pero si empiezan así lo que tienen que tener claro es que a igualdad de precios me voy a Movistar.... pero mucho tienen que subir...
Esto todo es producto de no tener una red propia... y seguramente que las caídas que sufren las redes de Vodafone es por la gente que llama sin parar... y Vodafone no está dispuesto... y boikotea jajaja...Saludos.

formientu

He llamado y me dicen que tengo que pagar la penalización
Recuerdo eso de sin letra pequeña, hasta que se acabe la batería ,para toda la vida, (duro tres meses) y ¿despues que pasara nos podemos fiar de ello?

🗨️ 1
perezoso

Claro que te puedes fiar de ellos...Yoigo no tiene letra pequeña... :-D :-D :-D

perezoso

Mi operador de telefonía móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la compañía, pero tengo suscrito un compromiso de permanencia vinculado al móvil que me dieron a precio reducido. ¿Puedo darme de baja sin tener que abonar la penalización por incumplir el compromiso de permanencia?

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que dicen que 60 minutos es mucho para un uso normal... lo mismo ellos son los que hacen un uso anormal porque muchas pequeñas empresas por ejemplo usaban esto etc. Ademas ya no es el que te den los 60 minutos es que incumplan su palabra porque a ver lo que tardan en quitarlos pero claro han elegido el momento clave despues de navidad para hacerlo, si tontos no son

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo proximo de lo que se van a arrepentir es de la la tarifa de internet.
Posteriormente mas adelante se arrepentirán del consumo mínimo en prepago y comenzarán a diferenciar tarifas entre contrato y prepago encareciendo las de prepago.
Y después podrán un consumo minimo de 9€ como sus competidores y amigitos porque esto suena a pacto entre 4.