BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo vuelve a recular reduciendo los datos de la Sin Fin 20 GB

Josh
1

La tarifa estrella de Yoigo y que más clientes le está aportando, la Sin Fin 20 Gb, vuelve a sufrir un recorte en la cantidad de GB incluidos, pasando de 20 a tan solo 8. De nuevo, sin que esto suponga una rebaja en el precio. Parece que la tarifa no resulta sostenible para la operadora puesto que una buena parte de sus clientes sigue dependiendo de la red de Movistar, lo que eleva sus costes.

La Sin Fin 20 GB ya bajó a 8 GB en septiembre, aunque se recuperó tres meses después para impulsar de nuevo las altas. Tres meses más tarde, la operadora se ve obligada de nuevo a retirarla.

yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la…sinfin-8-gb/

SniperFox
-1

Menuda broma de empresa, espero que les caiga un puro por engañar así a sus clientes.

🗨️ 17
andoni-fernandez
1

No engaña a nadie, si contrataste la SinFin con 20 GB te mantienen esos datos. Las nuevas altas tendrán los 8GB. Así que los que tenemos los 20GB por 29 euros difícil que nos vayamos.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Acuérdate del "para siempre" que promocionaron entre yoigos...

🗨️ 3
holamorato

Estoy con andoni-fernandez, no han engañado a nadie, fue una promoción, en ningún lado se decía que se pudiera contratar siempre, había un cartelito siempre en su web que decia: "Hasta el nosecuantos de tal mes"

Lobo Anonimo

Eres torpecito.

Nunca han dicho que se pudiera contratar siempre. Lo único que dijeron es que las condiciones serán para siempre.

Si has contratado 20 GB, te quedaras con 20 GB "para siempre". (= que en realidad nunca sera para siempre. Tu puedes cancelar el contrato cuando quieras, y ellos te pueden cancelar el contrato por impago, por uso no razonable or por quiebra de la empresa.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mikker
Mikker
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Mikker
Mikker
🗨️ 7
Mikker
Mikker
Mikker
Mikker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
BocaDePez

Como diría Scrooge: paparruchas! que bajen a 8 gigas si quieren pero sólo en red movistar, en su red lo mismo les cuesta dar 8 gigas que 20, les cuesta 0 porque no tienen que pagarle a movistar.

🗨️ 1
holamorato
1

Tienes en parte razón, deberían hacer algo similar a lo que hace Free Mobile en Francia ( URL: mobile.free.fr/ ), Free no tiene casi red 3G y por ello se la alquila a Orange FR, pero si tiene una red 4G muy extensa, y si os fijais hace algo astuto en su tarifa de 19€, ofrece 50Gb por la red 4G y 3Gb por 3G lo que le permite ahorrarse mucha pasta que le tendria que dar a Orange e incita a sus usuarios a usar su red propia. En lo que no te doy la razon es en que dar servicios por sus propias antenas les cueste 0€, sus alquileres, mantenimiento, licencias, les cuesta...

BocaDePez
-1

Pero la culpa es de los clientes, también (a parte de Yoigo, vlaro): a sabiendas de lo que hizo Yoigo en su día, han vuelto a contratar la tarifa "infinita" (ya habría que medir las palabras, digo yo).

🗨️ 2
BocaDePez
1

Los que contrataron 20 GB siguen teniendolos, baja a 8 para las nuevas contrataciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah pues, entendí que era una modificación de las condiciones de contrato. Mis disculpas.

soulreaver

yo no cambio por el momento

BocaDePez

Los que contrataron con 20GB se quedan con sus 20GB.

Los afectados son nuevos clientes que quieran entrar a Yoigo y contratar la Infinita, que no van a encontrarse 20GB, sino que serán 8GB lo máximo a lo que pueden aspirar.

BocaDePez

Hola

Yo soy cliente de esta tarifa y con el servicio que ofrecen francamente es un engaño.Si estas en cobertura de sus antenas aunque estes a 3 kilometros prioriza sus antenas con el consiguiente problema de calidad logicamente.Si estas mas cerca de una de Movistar ni de coña te conectas a ellas, aunque te digan que lo pongas en itinerancia. Itinerancia con Yoigo otro milongo.Yo no soy un tecnico pero no es necesario serlo, esto es mercantilismo puro y duro.

Un saludo

babcockw

Yoigo baja a 8 Gb,y recorta cobertura de itinerancia.

En Fuerteventura ha bajado de 3G a G,con lo que los datos no funcionan, solo llamadas

🗨️ 1
BocaDePez

No la habrán bajado, habrá algún problema en la red

babcockw

Yoigo no esta dando cobertura de datos en Fuerteventura.

Es como que quieren" aburrir "a los clientes datos

Han bajado de 3G a G