BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Yoigo aumenta gigas y baja el precio de la fibra

sdv
5
Yoigo móvil internet y fijo

Estas son las novedades que nos encontramos en el portfolio de tarifas sólo internet y convergentes de Yoigo. En vigor desde el 22 de agosto.

La primera novedad es el aumento de gigas en las tarifas convergentes. Las de 10 y 30GB aumentan su capacidad a 20 y 40GB respectivamente, manteniendo el precio del paquete.

FibraMóvilPrecio
300Mb10 20GB45€
30 40GB49€
Ilimitados59€
600Mb10 20GB55€
30 40GB59€
Ilimitados69€
1Gb10 20GB60€
30 40GB64€
Ilimitados74€

En el caso de las tarifas de solo fibra los 600 y 1000 Mb bajan su precio definitivo 5€.

FibraPrecio
300Mb32€
600Mb47 42€
1Gb52 47€
Aumento gigas en tarifas convergentes
Aumento de 10GB en las líneas móviles de las convergentes no ilimitadas
Rebaja precios solo internet
Rebaja en los precios de sólo internet y nueva promoción en terminales de alta gama
daveric
3

Mientras tanto, su matriz MásMóvil vendiendo 300 megas y 30 gigas por 39.90… ellos menos por más y encima presumiendo de bajada.

Bajar el precio? Lo que no se es como no ha cerrado ya.

🗨️ 18
Silverwolf
1

Nosotros tenemos muy interiorizado a qué empresa pertenece cada marca, pero la gente normalmente no tiene ni idea. Se supone que Yoigo es la marca "premium" de MM, nunca he sido cliente de Yoigo pero me he encontrado mucha gente que está con ellos y encantados de la vida pero luego me hablaban pestes de MM.

No se si quizás ofrecen un mejor soporte que el del resto de marcas.

🗨️ 4
daveric

Pienso que lo que te hace estar contento principalmente es que técnicamente funcione bien y MásMóvil y Yoigo son técnicamente lo mismo.

Luego si, la atención al cliente… Pero es de locos pensar que uno se lleva todo el día llamando a att al cliente, se hace en momentos puntuales .

Así que el que diga que está encantando de Yoigo y que vaya porquería de MásMóvil básicamente es porque no tiene ni idea.

🗨️ 3
Silverwolf
1

Justo a eso me refería, a que la gente solo ve las marcas, no tienen ni idea de la empresa que realmente hay detrás de ellos. Por eso me hablan muy bien de Yoigo y muy mal de MásMóvil, puro desconocimiento de que la empresa es la misma.

🗨️ 2
vukits
vukits
2
🗨️ 1
sdv

Claro, porque ahora resulta que Yoigo compite con MásMóvil, no?

Siguiendo tu regla de tres, por qué no comparamos Movistar con O2? Vodafone con Lowi? Orange con Simyo?

Tal vez porque sean segundas marcas enfocadas a segmentos distintos? Entiendo.

🗨️ 9
daveric

No si yo tu argumento lo entiendo. Lo que no veo claro es que ofrece Yoigo para destacar y poder competir con MásMóvil… Nada no hay nada ofrecen lo mismo. Si se me escapa un gran servicio que las diferencie dímelo

Vodafone y Lowi son segmentos claramente distintos por ejemplo. En una tienes fijo, tele y x servicios su quieres y en la otra fibra y móvil sin más posibilidades. Así si se pueden diferenciar no?

🗨️ 8
sdv
2

Si se me escapa un gran servicio que las diferencie dímelo

Te va a parecer una tontería porque los habituales de este foro sabemos que es algo a evitar, pero para el cliente «medio» poder financiar terminales es un hecho diferenciador. Estamos en España, país del «si no me lo puedo permitir, lo financio».

MásMóvil tiene en catálogo un puñado de dispositivos de gama de acceso los cuales, para más inri, debes abonar en pago único. Eso sí, los 24 meses de permanencia te los comes igual, como si lo estuvieras pagando a plazos.

Yoigo, en cambio, tiene en catálogo desde el Xiaomi más básico hasta el Samsung más caro, pasando por un montón de terminales de todas las gamas y marcas. Todos ellos con posibilidad de financiación en 24 meses.

Repito, es algo que nosotros sabemos que es mejor evitar, pero para el cliente de Yoigo sí es un hecho diferenciador, y te lo digo yo que trato con ellos a diario 😁

🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 1
Slm
Slm
sdv
sdv
j2014
1

Peor todavía, MásMóvil ofreciendo solo fibra 300mb a través de alterna/xenet por 18 € y Yoigo 300mb por 32€…

🗨️ 2
daveric

Totalmente… No tiene sentido todo es un sin sentido

BierzoTEC
1

Y es la misma conexion, es cojonudo, e incluso alguna algo mas barata me he encontrado

NachoSH
1

42€ la fibra de 600 Mbps

y operadores DE VERDAD, a 31€ precio definitivo (Vodafone.

O 40€ 1 Gbps en Vodafone y Orange, y estos cobrando 47€

🗨️ 5
Weikis
1

Vf te la juegas a tener HFC pocho en ciertos lugares con una permanencia de 1 año por la instalación. Y además la asimetría de los 100mb de subida. Fuera de eso si estas en una zona donde funcione bien si esta genial de precio.

La de Orange si es mas segura y buena.

El grupo MM tendría que rehacer las tarifas en muchas de sus compañias

🗨️ 4
NachoSH
1

Si tienes HFC, un simple mensaje por Facebook y te activan NEBA.

🗨️ 3
Weikis

No siempre te hacen caso o tienes NEBA.

EnfermeraSexy

Pues eso será de ahora, porque yo no lo conseguí de ninguna forma hace un año.

🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
Metro Copito
1

Yoigo llegó a nuestro country rompiendo el mercado y ahora es lo que comentáis, una marca que sigue compitiendo contra quienes empezó haciéndolo (MS, VF y OR), pero que se vio rápidamente superada por OMVs y segundas marcas low cost.

Aunque ahí siguen, al pie del cañón. En esta vida no todo es ganar y si algo se premia es la constancia.

JustFlash
1

En su día, cuando empezó a haber cobertura de fibra en mi domicilio, empecé a investigar y a estar al día de las ofertas de las telecos.

Personalmente, no entiendo quien puede estar interesado en contratar Yoigo:

• Red móvil: totalmente descartada por la triple cobertura
  • Ofertas de solo fibra: muy caro con respecto a la competencia. Como comentan los compañeros arriba, por esos precios prefiero Movistar, Vodafone u Orange, y O2 ya ni te cuento.
🗨️ 10
Jav9i

No es solo que tengan una "mejor reputación"es que son mas baratas en estos casos.

Yo soy otro de los que piensa que por red movil todo el grupo MM esta totalmente descartado, Y no me convenceran de que es mejor la triple cobertura, la primera prioridad ya es un problema, y la segunda tiene fama de saturación que hecha para atras.

JustFlash
1

Respecto a la fibra de segunda residencia, te sale al mismo precio que tener 2 contratos con O2 de 300 megas. Es más, con O2 tendrías 2 líneas fijas con minutos ilimitados, mientras que en Yoigo tienes solo 60 min.

En cuanto al AgileTV, no la tiene todo el grupo MM? Personalmente la TV no me interesa; mi comparación se enfoca hacia fibra, fijo y móvil :P

En el caso de la ilimitada estoy de acuerdo contigo, es un factor a tener en cuenta.

Lo de atención al cliente, no se yo hasta que punto puede ser mejor que la de las grandes u O2.

🗨️ 5
sdv

Te sale al mismo precio que tener 2 contratos con O2 de 300 megas

En zona libre, por supuesto. Y en zona regulada?

Los precios de Yoigo son iguales para todo el territorio nacional. Y las promociones son las mismas te llegue Fibra Directa, VULA o NEBA.

A ver de cuántos operadores podemos decir eso.

🗨️ 1
JustFlash
JustFlash
Weikis

La atención al cliente en el grupo MM es muy buena no llaman ofreciendo ofertitas, no te suben los precios por la cara, y cuando llamas te cogen el teléfono en seguida al menos las 5 6 veces que hemos tenido que llamar cuando estábamos portando linias y tuvimos un problema con la activación de una de ellas. Que lo solucionaron la misma tarde.

🗨️ 2
JustFlash
JustFlash
NachoSH

Cuando superas el límite que no existe en Movistar o Vodafone, o es más de 5 veces superior a Yoigo.

🗨️ 1
raleo

Tarifas muy desfasadas.

El que quiera comparar Yoigo con las tres marías va muy desencaminado.

Yoigo no puede compararse porque no tiene red propia, si alguien ha estado con ellos sabe que pasa mas tiempo en red Orange que en Yoigo.

En el módulo de los alternos O2, Lowi y sobre todo Digi la revientan. Tengo 500MB/s y 50 GB con VoLTE y VoWiFi por 38€ en O2. Y Digi lo mejora si estas en zona no competitiva.

Io40

Me parecen unas tarifas bastante caras. Habiendo visto las nuevas tarifas que tiene O2, por ejemplo o con otras del estilo, es que Yoigo la encuentro muy cara.

Fosc

Perdonad que sea reiterativo, pero si, a mi también me parecen tarifas muy caras para lo que puedan ofrecer, y no digamos atención al cliente, existiendo O2, igual que la cobertura de ambas.

🗨️ 2
Metro Copito
1

Puedes reiterar todo lo que te apetezca. Pero si no existieran compañías como Yoigo, tal vez O2 no sería tan supercalifragilisticaexpialidiosa.

🗨️ 1
Fosc

Lowi… Digi…