Estoy hecho un lio de narices jeje, resulta que tengo Movistar con un iphone 4 de esta misma compañía, que compre de segunda mano a un conocido por un precio asequible.
Pero resulta que ya estoy harto de pagar todos los meses un pastón a Movistar, ya que siempre les pago entre 35€ y 40€, cuando yo no llamo tanto, y sobre todo uso el móvil para estar en contacto con whatsapp, similares y redes sociales.
Por lo que estoy decidido a cambiarme de compañía, pero no me decido entre yoigo y la tarifa del 2, ó pepephone y la tarifa del elefante y el ratoncito. Yoigo por poco mas me da hasta 1GB de descarga, pero capa las llamadas VozIp, en cambio pepephone da 651mb pero no capa las llamadas VozIp.
También tengo que liberar el iPhone de marras, y me piden en una tienda 35€ por liberarlo por Imei, y eso me hecha muchisimo para atrás, si no ya me hubiera cambiado de compañía. Llamo a Movistar y les digo que si ellos me lo pueden liberar por Imei y me dicen que no, que tiene que pedirlo el propietario original del teléfono, hablo con el propietario original del teléfono a ver si me podía hacer ese favor, y pasa de mi...
Estoy hecho un lió, porque no se que hacer, si tirarme a la piscina, liberar el iphone y probar con una nueva compañía, o seguir con los careros pero fiables de Movistar. Que me recomendáis si estuvierais en mi situación?? gracias por adelantado